23.9.14

Top Ten Tuesday #4 | Mejores besos literarios

Meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes, según cierto tema, se suben diez enunciados.

¡Hooola!  El TTT de este martes no me atrajo mucho, así que les traje otro mucho más entretenido y es el de los mejores besos literarios, según yo obviamente e_e

1.  Katy y Daemon - Obsidian: Este beso fue con todo, creo que fue el único beso del libro, pero fue lo suficientemente ardiente como para recordarlo como el mejor beso de la saga e-e

2. Evan y Dallas - Exposure: Desde el principio que está pareja exudaba química, y cuando se besaron, fue entre una mezcla de ternura y sensualidad que es difícil de explicar.

3. Cath y Levi - Fangirl: Recuerdo que en el momento en que ellos se besaron yo empecé con mi 'Awwww' y no terminé hasta que ellos terminaron con su momento de amor. Quiero a un Levi en mi vida, por favor XD.

4.  Tessa y Will - Príncipe Mecánico: El beso en el balcón *-* Es que lo recuerdo y todos los feels vuelven a mí. Fue de esos pocos besos que dio Will en los que no se sentía tan culpable, y donde se entregó por completo a Tessa <3 Y un Will Herondale, también quiero un Will Herondale e.e

5.  Jace y Clary - Ciudad de Cristal: Esta fue uno de los tantos epic kiss de la saga, morí de amor con este beso, porque sentí todos los feels de ambos después de tantos problemas entre ellos.



6. Alec y Magnus - Ciudad de Cristal: Tenían que estar aquí, porque puede que sean la pareja más bonita de todo el TTT, y el beso que confirmó todo su amor fue en este libro<3

7. Abby y Travis - Maravilloso Desastre: Me encanta este chico, y el primer beso entre ellos es muy tierno y romántico.

8. Nora y Patch - Finale: Sé que pude haber escogido cualquiera de los otros besos de los otros tres libros, pero este se ganó la medalla al mejor y más ardiente entre ellos. Es que Patch tiene ese toque que hace que todo lo que hace sea sexy y ardiente. ¿Puedo tener un Patch también? Plsss xD

9. Kyrian y Amanda - Pecados de la Noche: Me reí tanto con este beso, porque además de tener ese romance y atracción entre los protagonistas, su reacción post-beso fue la cosa más chistosa de la historia XD Añado también un Kyrian a mi lista, por favor jeje

10. Hunt y Kelsey - Finding it: Este fue la cosa más tierna de la historia de las cosas tiernas, porque viene antes de una promesa que torturó tanto a Hunt como a Kelsey, y que en vez de terminar siendo algo todo pasional fue puro romance y amor <3 También quiero a un Hunt. Lo quiiiieeeeero ;)



Y ese fue todo el TTT, ojala que les haya gustado y díganme cuales son sus besos literarios favoritos por siempre, quiero saberlo :3 

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Primero de todo: SÍ, EL BESO DE OBSIDIAN FUE DEMASIADO. Estaba yo ahí que no me aguantaba >.< y luego va Daemon y se va... Casi tiro el libro por la ventana jajajajajajaja El beso de Will y Tessa también me encantó, aunque ese libro me hiciese llorar mucho luego... Y a mi la relación de Abby y Travis no me gustó nada... Así que no, ese no fue un buen beso en mi opinión. Muy divertido este Top 10, ¡un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daemon es todo un calienta sopas XDDD y a mi igual me hizo llorar un montón TOOODA la trilogía de 'Los Orígenes' y a Maravilloso Desastre le tengo un cariño especial porque es de los primeros libros que leí cuando recién estaba encariñandome con la lectura *-*
      Un beso :D

      Eliminar
  2. Q buen tag, me encanta el beso de Cath y Levi es muuy cute :3

    ResponderEliminar
  3. AH, el beso del balcón, https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1380366805/719150.gif
    HERMOSO, y el beso de Ciudad de Cristal :Q___
    Hay varios que no he leído, y sinceramente no recuerdo el de Finale, pero sí el de Hush hush y ese me encantó ;n;
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Cassandra sí que sabe hacernos sufrir con los besos de sus personajes e_e El beso de Hush Hush también es muy genial, pero con el de Finale quede IMPAKTADA XDDDD

      Eliminar
  4. Hola :) No he querido leer mucho para no hacer autospoiler :P
    Me ha gustado mucho tu blog, así que tienes nueva seguidora.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...