10.3.15

Reseña: Me Inclino Ante Ti - Hebe Lynn (Me Inclino Ante Ti #1)

Me Inclino Ante Ti
Hebe Lynn
Seleer
Libro 1/2
330 páginas
3,5/5

Sinopsis: Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha. Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven. Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella. Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores. "El invierno amenazaba el traer consigo mucho más que copos de nieve y frío" 

Opinión Personal 

Un poquito de producto nacional en el blog e-e 

Digamos que la tragedia de Bryanna comienza en un día nevado y justo cuando va de camino a su casa, un desconocido toca la ventana de su auto. Se imaginaran la media sorpresa que tuvo ella cuando se da cuenta de que ese desconocido es Lyam. Lyam es el antiguo amor de Bryanna, un amor tormentoso y que dejo huellas que aun le escosen en el presente ¿Mencione que Bryanna tiene un hijo? Bueno, si no lo mencione, ahora lo hago; su hijo se llama Lucas, y Bryanna con esfuerzo y la ayuda de sus seres queridos ha podido salir adelante. Resulta que Lyam es el padre de Lucas pero Bryanna nunca se lo confesó, y la principal razón del viaje a su pueblo natal es confrontar a Bryanna y ser parte de una familia que desde un principio le fue negada.

Me gusto el libro, la historia la sentí un poco tópica, pero la narración y la chispa de la autora lo arreglan bastante. Es muy chistosa la historia pero también es triste, porque hay un montón de trama y la historia de los personajes es bastante trágica, pero la pluma de la autora y las bromas que hay entre los protagonistas son hilarantes.

"Ya había tenido bastante calor de él en el pasado, suficiente como para hacer parecer que el infierno era un refrigerados y lo único bueno que había conseguido de eso había sido Lucas. Aunque la verdad es que ahí, debajo del pórtico viendo la nieve, las mariposas muertas resucitaron volando alrededor de mi estómago. Estúpidas, de haber tenido un cañón para dispararles, las mataba a todas. Quizás luego tendría que tomarme un sorbo de insecticida... Para prevenir."

La manera de narrar se divide en dos partes. lo que está pasando cuando Lyam y Bryanna se encuentran, y el pasado de los mismos dos personajes y lo que los llevo a estar separados. La verdad
es que yo hubiera preferido que hubiera más historia presente que los flashbacks, porque la otra historia era muy divertida. Me enganché mucho con la historia, me lo leí en un día, porque es cortito y es bueno también.

La historia de amor fue realmente hermosa y le pongo mil estrellas al triángulo amoroso que hubo en este libro, me gusto la mezcla de sentimientos y la manera en que la autora explicaba todo lo que la protagonista sentía y las declaraciones de amor, todo fue excelente para mí respecto al romance de la novela.

"-Y si yo hubiese sabido lo mal agradecida que seguías siendo, te dejaba ahí hasta que no pudieses respirar. 
-Idiota -gruñí por lo bajo.
-Hermosa -susurró sonriendo y guiñándome un ojo.
Será puto. -Hijo de...
-¡Mamá! -llamó mi atención, mi querido y despabilado hijo. Apreté los labios
-¡Exacto! -exclamé forzando una sonrisa-. Era justamente eso lo que quería decir. Hijo de mamá."

El único personaje que destacó y que me encanto en el libro fue Lucas, es un terroncito de azúcar y es un niño muy simpático y audaz para ser tan pequeño (creo que tenía como cuatro o cinco años). Me inspiro una ternura impresionante y me encanta <3 Los otros personajes no me gustaron mucho, y con la protagonista tuve una relación de amor-odio porque a veces me encantaba y otras la encontraba tan tonta, lo bueno es que no fueron muchas veces porque o si no hubiera tirado el libro hacia la pared xD

El final me gusto mucho, y deja para una segunda parte que ya estoy esperando, porque quiero saber que va a pasar con todos los personajes. Y quiero leer el otro libro que tiene la autora, así que apenas tenga unos pesitos me voy a hacer con él. (Espero tener dinero pronto u.u).


Resumiendo... Me Inclino Ante Ti es de esos libros que puedes leer entre lecturas pesadas, es ligero y rápido de leer, la historia es muy entretenida y disfrutas mucho cada página porque te hace mucho reír. Aparte pocas veces encuentras lecturas así de escritores chilenos, generalmente sus historias son muy pesadas y a veces aburridas y es bueno ver a una autora nacional incursionar en historias de esas rosas y con una pluma tan cómica como la de ella.

                                                                                                                          Val.

8 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    No lo conocía, aunque es lógico siendo yo de España xD Pero bueno, la verdad es que me ha llamado la atención, ha picado mi curiosidad, y por todo lo que dices creo que voy a disfrutar mucho de la novela :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola guapa!
      Si lo lees la verdad es que no te vas a arrepentir, el libro es buenísimo !! :)

      Eliminar
  2. No lo conocía, y el hecho de que sea una autora nacional es genial, espero poder leerlo pronto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que puedas leerlo, es bueno apoyar a todo el producto nacional e_e

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero es el tipo de libros que me suele gustar a mi. Lo que no me gusta es lo del triángulo amoroso, me gusta más en las hisorias donde no los hay. Igual me animo a leer la novela, ya que lo más seguro es que me guste.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !
      Aunque no lo creas el triángulo amoroso es de esos que te explota la mente okno XD igual el libro es bueno, así que ojala que puedas leerlo
      Besitos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...