7.6.14

Wrap up: Abril y Mayo | Magos, vampiros y semidioses luchando por Invernalia

¡Hoooooola corazones! Hoy les traigo el wrap up a la fecha de Abril y Mayo. La razón por la cual uní ambos wrap ups es porque en Abril leí sólo dos libros, y encontré que era como muy pobre subir solo dos libros, aparte ni siquiera tenía las reseñas hechas (más indecente aún u.u), y es que en este tiempo yo todavía no me acostumbraba a los horarios del preu y del colegio, ahora sí ya estoy totalmente acostumbrada, aunque tengo la pila de guías por hacer y horas que estudiar para las pruebas que se vienen esta semana. 

Ya no me desvió más, empiezo con lo que leí en Abril: 


En mi defensa Juego de Tronos  es muy largo, me gustó mucho, nunca había leído fantasía épica, y para empezar a leer sobre eso, está bastante bien, valieron la pena los $20.000 gastados en ese libro. Y para La maldición del Titan, cada vez mejor la saga, amo a Percy y sus aventuras, aunque esta vez el Tío Rick se pasó de cruel y mató mucha gente :'(
Pronto leeré sus continuaciones e.e


Pasando a Mayo, debo decir que leí más libros, 6 en total y mis favoritos fueron lejos La Luna del leopardo y El diablo puede llorar, ambas continuaciones de sagas que adoro. La única "decepción" del mes fue Temblor, que fue como muy plano y había varias cosas que no me convencían de la historia, aunque lo que sí amé fue la prosa de la autora. 



Fue un mes de buenas lecturas, aun no están las reseñas de Balthazar y El Diablo puede llorar, pero dentro de poco lo estarán e.e. Aquí les dejo las demás reseñas de los libros: Las crónicas de Bane y La tregua, donde está mi opinión más extensa de todo lo que pensé de los libros. 

Comenten si ya leyeron uno de estos libros, o si esperan leerlos y lo que leyeron durante estos meses. Ahora me retiro a hacer trabajos y guías de colegio >< 


                      
Nos leemos pronto <3 




                                                Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...