15.9.14

IMM/Book Haul #4 | 15 Septiembre 2014


¡Holaa! ¡Feliz semana! y ¡Feliz 18 para los que ya empezaron a celebrarlo! Hoy les tengo el IMM correspondiente a la fecha. Conseguí un total de 12 libros, entre ellos uno prestado, y otros tantos regalados (muchos regalados, en serio muchos). Pero empecemos ya que o si no esto se pone muy largo e_e



"Sensatez y Sentimientos" y "Emma" de Jane Austen, ambos son parte de una de las tantas promociones de LUN. La portada de los libros me encantó, y a pesar de que no los he leído, me llaman mucho la atención (Quiero leerme absolutamente todos los libros de Austen)


"Persuación" de Jane Austen; "Red de Traiciones" de M.K Hume, Persuasión es una de mis tantas lecturas actuales, el libro es súper chiquito y no creo demorarme tanto. Y bueno con Red de Traiciones hay una historia muy divertida detrás de como conseguí el libro. No sé si saben que la página de ventas online que se llama Buscalibre y que de vez en cuando hace concursos en facebook y uno con solo comentar tiene la oportunidad de ganarse un libro. Lo bueno: Me gané 'Red de Traiciones'. Lo malo: Es la última parte de una trilogía que no he leído nunca en mi vida e_e 


"Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare y "El Libro Troll" de El Rubius, Príncipe Mecánico fue otro libro que me gané, pero está vez en un concurso del colegio, había que hacer un microcuento y me gané el segundo lugar y junto al libro también un mp4. Y creo que yo ya les había dicho que me había encargado el libro del Rubius (fue una cosa de puro impulso), y le eche un vistazo y está bien bueno, incluso ya he echo algunos retos y espero hacer una entrada para que conozcan un poco más el libro y los súper retos que he logrado e_e (Perdón por la foto, pero es la mejor que pude sacar :P)


"Inés del alma mía" y "Eva Luna" de Isabel Allende. 


"La isla bajo el mar" y "La casa de los espíritus" de Isabel  Allende.


"Retrato en Sepia" de Isabel Allende y "One Piece. Tomo 2" de Ehchiro Oda, junto con los otros libros de Isabel Allende, todos son un regalo (No sé nota que quieren que lea a la autora), y leí las sinopsis y se ven bien buenos, espero leerlos pronto. Y Por fin me puse a leer mangas, y bueno partí con One Piece (son los únicos mangas que pude conseguirme) y el primero me gusto bastante, y el segundo aunque todavía no lo termino me entretiene bastante, pura aventura y acción los cabros de One Piece e_e



Bueno estos son todos los libros que he conseguido desde el último Book Haul. Los leo pronto <3 

14 comentarios :

  1. ¡Cuaytos libros! Yo también quiero el libro de ElRubius xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta muy bueeeno!
      Me dan mucha risa los retos :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Qué genial, muchos libros <3
    Hace unos años leí 'La casa de los espíritus' y 'Eva Luna'. Ambos me gustaron muchísimo, y quiero volver a leer a Allende (tengo que completar un reto y ella me ayudaría con una categoría xD).
    Los de Jane Austen son una monada, espero que te gusten mucho sus novelas. De los que nos muestras, mi favorito sería 'Sentido y sensibilidad'. A pesar de que es un libro lento, es conmovedor y sincero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pican las manos por leer algo de Isabel Allende, pero estoy leyendo tantas cosas que tengo miedo de confundir historias y andar muy perdida. Por lo que llevo de Jane Austen, estoy casi enamorada de su prosa, me fascina <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que genial tantos libros <3. Yo conseguí todos los de la colección de Jane Austen, y me encantaría leer los libros de Isabel Allende que tienes porque todos los que he leído de la autora me han gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen tantas cosas buenas de Isabel Allende, yo quiero leerlos pero me da un poquito de miedo :c
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que genial ver tantos libros de Austen (la adoro, me he leído los tres que tienes nuevos y me encantaron los tres, sobretodo Persuasión y Sentido y sensibilidad <33).
    Los de Isabel Allende, solo he leído La casa de los espíritus, pero me encantó.

    Espero que disfrutes de tus lecturas! :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persuasión lo estoy leyendo ahora y me encanta, amo totalmente la manera en que narra Jane Austen <33
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Que cantidad de libros! También tengo la colección de Jane Austen que salió en Lun, encontré que están bastante buenos para su precio, hace poco leí sensatez y sentimientos aunque es verdad que es lento me gusto.
    De Isabel Allende leí "La casa de los Espíritus" cuando era muy pequeña y me encanto es mi favorito de la autora así que te lo recomiendo mucho ...mucho!!
    Espero disfrutes de tu lectura!! Que tengas una linda semana Y felices Fiestas Patrias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leerme todos los libros que tengo lueguito, me han dado muy buenas opiniones de casi todos los libros <3
      ¡Gracias y Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Estaré esperando impaciente tus reseñas *w*
    BEsitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas los lea ire reseñando, pero falta muuuucho tiempo para eso e.e
      ¡besos!

      Eliminar
  7. Wow que de libros, vas a tener para rato xD Disfruta de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé salkdjskld Habrá una semana en donde me encerraré con toda esa pila de libros y me pondré a leer sin parar e-e
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...