22.2.15

Pic Reseñas #3 | Pequeñas Mentirosas - La Marca del Lobo - Atrapando un Sueño

¡Hooola corazones! Sé que estoy muy atrasada con las reseñas, así que nuevamente hoy les traigo las Pic Reseñas. En está ocasión les traigo las reseñas de Pequeñas Mentirosas, La Marca del Lobo y Atrapando un Sueño, de la eterna saga de Cazadores Oscuros xD Los libros me gustaron mucho, y no tienen una temática en común, pero están bien buenas e_e

Pequeñas Mentirosas
Pretty Little Liars
Sara Shepard
Pequeñas Mentirosas #1 (1/14?)
Factoria de Ideas
256 páginas
3,5/5

Sinopsis: Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y, ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de le verdad?

Opinión Personal

Realmente yo no planeaba leerme este libro, porque veo la serie y realmente no soy una gran fan de ella, pero me enteré que alargaron la serie y no la voy a seguir por un tiempo, pero sí quiero saber quién es "A". Entonces pensé, ¿por qué no leerme los libros? y como son cortos, creo que puedo avanzar más rápido que la serie e_e.
La verdad es que la historia es muy rápida de leer, es cortita como ya dije y es muy fácil meterse en la trama, porque de verdad engancha. La historia me parece original, un poco cruel, y toca todos estos temas adolescentes tabú con protagonistas que tienen pasados muy sabrosas. El libro está narrado en tercera persona, y en cada capítulo cuenta la historia de cada uno de los protagonistas, y eso también me gustó mucho porque las cuatro son muy diferentes, y me gustan los matices de cada una de las chicas. El personaje que se lleva la pantalla definitivamente es "A", cada vez que aparece el misterio y el miedo se toman las páginas del libro, y te engancha la manera en que "A" juega con las chicas, porque muestra lo peor de ellas, y eso me encanta.
El final es muy abierto, te deja con las ganas de saber que puede pasar en el segundo libro. No voy a seguir pronto con la saga eso sí, pero la segunda parte no pasa de este año xD

Marca del Lobo
Blood and Chocolate
Anette Curtis Klaus
Zeta Bolsillo
265 páginas
978-84-96778597
4/5

Sinopsis: Vivian es una joven muchacha lobo que vive con su madre en casa de tío Rudy en Riverview (estado de Maryland), quien socorrió a la manada pues toda esta debió escapar de Virginia cuando incendiaron la posada que administraban a raíz de un crimen cometido por unos jóvenes hombres lobos y la sospechas que despertaron. Será más tarde cuando conozca a Aiden, a través de un poema sobre la metaformosis del hombre lobo junto a su dibujo en la revista escolar de su instituto, y quede totalmente enamorada de él.

Opinión Personal

Ya había leído antes a la autora, así que tenía mis expectativas y me hacía una idea de lo que podía esperar del libro. Una de las cosas que más me llamaron la atención es la actitud de la protagonista frente a su don paranormal, es de los pocos libros paranormales juveniles donde el protagonista acepta y se enorgullece de ser un hombre lobo, y eso es un cambio que se agradece de vez en cuando con este tipo de libros. El libro es muy rápido, la manera de narrar de la autora es ligera y picante, de manera que te enganchas con el libro.
Otra cosa que me gusto fue la manera en que la intriga y el romance juegan a lo largo del libro, pero nunca ninguno es más importante que el otro, hay como un equilibrio, y no deja el tema de intriga sobre la manada, que es lo más importante al fin y al cabo. No logré empatizar mucho con la protagonista, pero sí me gustaron los personajes secundarios, los que más destacó son Gabriel y Esmé, e incluso esos personajes que tienes que odiar porque son muy molestos me gustaron xD Aiden me gustó, pero siento que él quería aparentar algo que no era, y que la relación que termina teniendo con Vivian es media falsa por lo mismo, pero igual me gustó mucho la historia de amor, y todas las metáforas que la autora le incluye al romance.
El final me gustó mucho, muchísimo. Fue como este final inesperado que una parte de ti sabía que iba a pasar, pero te sorprende igual y me gusto, el libro en general es bueno, esta bueno para leer en las vacaciones o entre libros pesados, porque es rapidito y te engancha.

Atrapando un Sueño
Dream Chaser
Sherrilyn Kenyon
DeBolsillo
Cazadores Oscuros #24 (24/?)
296 páginas
978-84-9908-329-2
5/5

Sinopsis: Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño inconveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte. Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada… Ahora el destino del mundo depende de ella… Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos… ¡literalmente!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

Opinión Personal

Sherrilyn Kenyon nunca me decepciona, así que como siempre, este libro fue perfecto. Está narrado en tercera persona desde la perspectiva de Xypher y Simone, como todos los libros de Sherri. Me atrapo desde la primera página, la historia es muy triste, romántica, llena de acción y el humor irónico que identifica a la autora. Los protagonistas me gustaron mucho, sobre todo Simone, me pareció un personaje entrañable, su historia es genial de principio a fin, y su mejor amigo Jess es de lo mejor, se convirtió en uno de mis personajes favoritos, junto a Simone y Xypher.
El libro es un poco diferente, porque Xypher no es un cazador oscuro, él es un dios del sueño, pero es uno malo, porque se supone que los dioses del sueño (oneroi) no pueden sentir y Xypher se alimenta de los sentimientos de la gente que sueña, lo que lo convierte en un skoti, o sea un dios del sueño malote xD. Y su historia también es muy genial, y triste, así que como todos los otros personajes de Sherri directo a mi lista de favoritos e_e
Sé que esta saga se puede leer sin necesidad de leer los libros en orden, pero yo como fan y lectora de 25 libros de la saga, les digo que la lean en orden, creo que se los he dicho antes, pero si la lees en orden entiendes más las cosas y cuando lleguen a los libros que dan culmine a las partes de la saga van a sentir todos los feels y como ya dije, van a entender todo xD
Volviendo con el libro, aparecen personajes nuevos, que parece que le van a dar una vuelta de tuerca a todo este mundo sobrenatural, y el final me dejo - como siempre - con ganas de más, así que espero que este año pueda quedar al día con los libros de esta saga, espero e_e

Bueno, y eso ha sido todo, lo siento si no he sido muy constante con las entradas y los comentarios, pero estoy aprendiendo a tocar el piano y estoy ensayando harto, así que me toma harto tiempo, y tampoco he estado en mis mejores días, no ando con muchas ganas de hacer algo, ando bajoneada, así que no creo ser tan constante, pero apenas se me pase vuelvo con todo el power a quedarme por acá e__e