30.7.15

IMM/Book Haul #7 | 30 Julio 2015


¡Hoooooooola mis queridos corazones! ¿Cómo ha ido su primera semana de vuelta de vacaciones? Espero que bien, aunque yo sé lo que cuesta despertarse temprano luego de tener un paraíso de dos semanas en los que lo único que se hace es leer y estar acostada XD

Como ya les anuncia el título de la entrada, traigo el IMM de Julio. No hago uno desde Abril, y les tengo que contar un secreto. Durante esos meses, cometí el pecado de comprar muchos libros, aunque les dije que ya no iba a comprar más. Son más de quince libros los que acumule, porque he ido a algunas ferias de libros usados que se hicieron hace un tiempo, y cuando iba a la librería había descuentos, y mi abuela me regalo libros también, así que tengo muchas joyitas que mostrarles.

De antemano les pido disculpas por la calidad de las imágenes, se me echo a perder la cámara y las tuve que sacar con mi teléfono, pero la cosa es que vean los libros que me compre e__e






La Ilíada y La Odisea de Homero se convirtieron en mi prioridad apenas entré en la universidad. Ustedes saben que estoy estudiando pedagogía en historia y en mis clases de Historia Antigua, las referencias a Homero eran infinitas, y yo conocía ambos poemas épicos, pero me había leído las versiones estudiantiles, y ya viene siendo hora de leer las reales. Sombra Nocturna fue un capricho cuando fui a San Diego (estaba a cuatro mil, la portada es bonita, y la edición me encanta). Con Will Grayson, Will Grayson me pasó un poquito lo mismo, ustedes saben que me gusta mucho John Green, y lo quería en mi estantería. De verdad lo quería.




Siento que Alicia en el país de las Maravillas es una de las joyas del BookHaul, me lo regalo mi abuela y la edición es de 1950. Es muy vieja, y tiene las ilustraciones de la primera edición del libro, y me encanta. Sé que la portada de El retrato de Dorian Gray es muuuuuuy horrible, pero por dentro es bonito, y leí unas cuantas páginas y no se ve mal traducido (ya saben, con los clásicos a veces es complicado encontrar una traducción buena) y Sócrates, el sabio envenenado me lo encontré en una venta especial de libros usados, y todos estaban a $100 o a $500, el libro estaba casi nuevo y Sócrates es uno de mis personajes favoritos en la Grecia Clásica así que no me lo pensé dos veces.


Aprendiz de Asesino y Caballero Oscuro los compré después de mi primer y único día de trabajo en la tienda de una amiga de mi mamá, así que se podría decir que son los frutos del trabajo e__e Leí Caballero Oscuro y me lleve la sorpresa de que no era nada más y nada menos que el seudónimo de Sherrilyn Kenyon, y nada, el libro me encanto. Ciudad de Fuego Celestial es la otra hermosa joyita del BookHaul, me lo regalo mi mamá, y es hermoso, porque llego a mis manitos justo cuando yo empecé a releer la saga *-*


¿Comprar o no comprar? Esa es la cuestión. La misma feria de donde compré Sócrates, estaban a $100, a Julio Verne le tengo mucho cariño porque acompaño mis aventuras de pequeña. El jorobado de Notre Dame es una de mis historias favoritas, y Hamlet es Hamlet. Eso sí, la letra es tan pequeña que creo que voy a tener que comprarme una lupa >.<


Me los regalo mi abuela *-* Son de la colección Grandes Aventuras que salió en 1984 y al que más le tengo ganas es a Los Tres Mosqueteros, porque cuando pequeña salió esa versión de Disney con Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy, y la vi como mil veces y me encantaba. Así que quiero conocer la verdadera historia. 



Los Hermanos Karamazov, Tomos I y II son otro regalo de mi abuela, son novelas rusas y nunca he leído nada ruso, así que estoy entusiasmada por echarles el diente. Sophie, por otra parte, es de la feria donde todo estaba a $100 y a $500 y está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, y por la sinopsis realmente se ve muy interesante: drama, nazis, judíos y un triángulo amoroso. 


Más libros de la feria de libros usados. 


No me digas que fue un sueño es una versión diferente de Cleopatra, según la sinopsis era como una versión más maternal. Y el segundo es mi primer libro en inglés *-*, es A Tale of Two Cities de Dickens. Ustedes saben todo lo que me gusto esta historia y quería comenzar a leer en inglés con el libro. Pero fue una muy mala idea. 
De verdad una muy mala. 


Las Últimas Noticias (como siempre e_e) sacó una nueva promoción sobre libros y esta vez nos trae la novela gráfica de Juego de Tronos, el primer libro de la saga de Canción de Hielo y Fuego. Las ilustraciones son geniales, y me faltan un montón de capítulos todavía para terminar la colección, pero lo que llevo tampoco está mal e__e 


Finalmente, dos autores me mandaron sus libros para reseñarlos acá en el blog. Le doy muchas gracias a Lissa D' Angelo y a Victor Gayol por los e-books. Empecé a leerlos ya, y no les voy a decir nada para que vean las reseñas jajajajajaja e_e 



Y eso ha sido todo, por fin e_e Son un montón de libros, lo sé. Espero poder leerlos todos lo más pronto posible, porque a todos les tengo muchas ganas. Y eso, muchas gracias por leer. Comenten si han leído alguno de los libros, si les llaman la atención, etc, etc. 
Abrazos y corazones para todos *-*

                                                                                                                         Val.

14 comentarios :

  1. Hola^^
    Alicia en el País de las maravillas me encanta, es uno de mis clásicos favoritos.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leí ya Alicia en el País de las Maravillas y es una maravilla xDD ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola. wow te irás al infierno por cometer tantos pecados jajaja
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya tengo mi espacio en el inframundo por ser una compradora compulsiva xD ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Si que cuesta levantarse y ver que fuera en la calle aún es de noche, pero tu debes vestirte para ir a clases ;-;
    Yendo al tema, vaya si que son demasiados libros o.o
    Como sea, espero que disfrutes todos y cada uno de ellos

    ¡'Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Eso de levantarse de noche es lo más triste del mundo ;-;
      Y muchas gracias, espero que me gusten todos, también ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola Vale cuantos libros <3 me encantan las ferias de libros y por lastimas después de eso quedo pobre u.u jaajaj espero que disfrutes de todas las lecturas un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Manu, a mí igual me encantan esas feries ¡y sobre todo si están tan baratos! Me volví loca cuando fui ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Espera que recupere el aliento...¡DIOS MÍO, CUÁNTOS LIBROS! *_*
    Tan mixtos encima asdfghjkl me babeo *o*
    Yo también muero en las ferias de libros, pero sobre todo el mercadillo, hay libros a 20 céntimos, clásicos sobre todo y MUERO *_*
    Alicia <33 lo adoro *o*
    Un besoo,
    disfruta muchísimo de tus lecturas que tienes lo suyo!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!
      Lo sé, me volví loquísima con esa feria, y como tú dices, cuando están tan baratos y son clásicos y antiguos, ME ENCANTA XDD ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Hola! Pero que enorme y hermosa torre de libros! Algunos ya los he leído y me gustaron mucho, otros los tengo pendientes, espero que disfrutes mucho mucho de todas las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sabes lo que me costo hacer esa hermosa torre de libros XD ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola ^^

    Que buenas adquisiciones :D ya me gustaría a mí tener toda esa torre de libros que se ven geniales
    Yo no he tenido la ocasión de leerme ninguno pero me gustaría leer el de John Gren

    Un beso,
    Rocío :D

    ResponderEliminar
  8. Jolines qué envidia, yo ahora no tengo ningún libro en casa para leer >.< Alicia no me gustó demasiado, pero igual a ti sí, ¡¡para gustos colores!! jajaja Disfruta de todos los libros ^^ un besoo

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...