21.8.15

Books Beginnings on Friday #2 | Percy Jackson y Rodrigo Zacara

¡Hoola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado y cómo han ido sus lecturas? Yo he estado full a estudiar a la Universidad, porque por fin voy a volver después de un largo paro, así que se imaginaran mi futuro en cuanto a pruebas y trabajos. (Ni siquiera he terminado mi primer semestre, y estamos ya casi a  fines de Agosto :'()

De todas formas, no les vengo a hablar de eso, les traigo esta nueva sección del blog que me encanta y no sé muy bien por qué. Trata básicamente de que todos los viernes (o algunos, como en mi caso) escribas en el blog las primeras líneas del comienzo de los libros que estás leyendo,

Actualmente estoy leyendo dos novelas, una no la he empezado, así que las primeras líneas que voy a escribir van a ser las primeras que lea también, y eso es muy emocionante. Puede que esta entrada sea el desencadenante de que siga con el libro y lea durante toda la noche jajajajaja.



"La Historia era sin duda la asignatura que menos le gustaba a Rodrigo. Tal vez no fuera culpa de la asignatura en sí misma, sino de la forma que tenía el Topo de dar las clases. Todos los días se sentaba en su sillón, se ponía sus minúsculas gafas redondas y sacaba de su maletín un enorme libro del que les leía..."

 No sé en qué colegio habrá ido el pobre Rodrigo, pero mis clases de Historia eran lo mejor de lo mejor e_e Ya voy como en la mitad del libro, y tengo que admitir que empieza un poco lento, pero después ya viene toda la acción y la magia del libro.




"Durante el tercer ataque, Hazel estuvo a punto de comerse un canto rodado. Estaba mirando la niebla con los ojos entornados, preguntándose cómo era posible que costase tanto volar a través de una ridícula cordillera, cuando las alarmas del barco sonaron..."

¿Por qué sonaron las alarmas? ¿Qué va a pasar con todos? XD La verdad es que no quería leer este libro, porque estoy muy enojada con Rick Riordan respecto al final de 'La Marca de Atenea' que fue un golpe directo a mi corazón, así que me fui en huelga y dije, 'No voy a seguir con la saga', y aquí me tienen siguiendo con ella :c
Espero que me guste, mucho más que los otros tres, pero sobretodo espero que no me rompa mi corazoncito lleno de feels.



Y eso ha sido todo, díganme si han leído estos libros o si nos los han leído qué les pareció el inicio de estos. Espero que esten muy bien, y que tengan un bonito fin de semana. Besitos y abrazos para todos.

                                                                                                                                   Val.

12 comentarios :

  1. Hola vale esta muy buena este tipo de entrada!! Entiendo a Rodrigo a mi tampoco me gustaba! y La casa de Hades OMG!! lo amo es el que mas me gusto de los cinco, a diferencia del común de la gente que les gusta mas el tres, espero que lo disfrutes, y animo con la U !! yo recién termine el semestre el viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que en el tres Percy y Annabeth se vuelven a reencontrar y es hermoso <3 Muchas gracias por el animo, espero que a ti también te vaya súper en la u :D

      Eliminar
  2. La entrada me parece genial! jaja Espero todo vaya genial en la Universidad! Yo también comenzaré éste año, así que suerte! :D
    Siempre he deseado leerme la saga de Percy Jackson pero siempre hay algo que me detiene ha hacerlo :C Siempre me digo que todavía no es mi tiempo jaja XD Tal vez algún día vaya y lo lea y quede enamorada de la saga.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer los libros de Percy porque son totalmente geniales y asombrosos jajajaja Y mucha suerte con la U, espero que te vaya muy bien y que tengas un muy buen primer año e_e

      Eliminar
  3. El libro de Victor Gayol lo veo muy en el estilo Riordan, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es más estilo Rowling que Riordan, pero esta genial igual <3

      Eliminar
  4. Te deseo suerte en la universidad y que te salga todo genial !
    No he leído la saga de Percy pero le tengo muchas ganas
    un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que leas la saga pronto y que te guste un montón ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Me gusta mucho esta entrada y pues si me da la energía después del trabajo creo que también la haré si no te molesta que la copie xD.

    Saludos linda y que esté súper =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sería muy genial que hicieras la entrada, me gusta mucho verlo en los demás blogs, la encuentro muy entretenida ¡Saludos!

      Eliminar
  6. De Riordan todavía tengo pendiente los dos últimos libros de Percy Jackson.
    Me gustan los temas mitológicos.
    Por cierto, te he nominado a los premios Awards Blogs , pasa por el blog para informarte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar este y realmente quiero leer el último, espero que también te animes para leerlos porque los libros son geniales <3

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...