5.6.16

Bitácora del Cazador #3 | (me llamo) Sebastián

¡Hoooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal sus lecturas? Yo estoy comenzando la trilogía de las Crónicas de Kane de Rick Riordan, y dándome las ganas para empezar un libro que me prestó una amiga sobre zombies jajajajaja e_e


Ya saben que esta sección en la que hablo de cualquier cosa. Así que hoy les vengo a hablar de música, y en especial, de un artista nacional que es de mis favoritos, y se llama (me llamo) Sebastián.
Actualmente tiene dos discos (según Spotify) que son El Hambre, que salió el 2013 y La Belleza, que salió el año pasado y que es mi favorito, además.

Yo lo conocí porque es un artista que tiene unas cuantas canciones LGTB; mi mejor amigo me dijo que escuchara una de sus canciones y desde ese momento no pude dejar de escucharlo. Me gusta muchísimo porque me siento muy identificada con la letra de sus canciones, cada vez que las escucho siento que se me meten en la piel, y los vellos de la piel se me erizan. Todas las canciones cuentan una historia diferente, algo que él vivió, algo que lo alegró, que lo hizo sufrir, que lo enamoró, y que lo representa fuertemente en cada canción.

Así que aquí les dejo mis canciones favoritas de él, espero que le gusten y que se animen a escucharlo, porque de verdad es una genialidad :3






Y eso ha sido todo. La entrada es muy cortita, lo sé, pero quería que conocieran a este artista, porque es muy genial e_e Les dejo su página de Facebook y su perfil en Spotify, para que lo sigan y vean más de sus canciones.   (Spotify | Facebook | Página Oficial)
Díganme si ya lo conocían o si tienen alguna recomendación musical para mí e_e Besitos y abrazos para todos. 
                                                                                                                      Val.

4 comentarios :

  1. Hola Valentina ! soy nuevo por aquí, me agradó mucho tu blog, espero tengas suerte con él ! Interesante la música.

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar y espero que te hayan gustado las canciones <3

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...