12.12.14

Booktag #4 | Taylor Swift Booktag

¡Hooooola! ¿Cómo están? Yo, aquí, frustrada por intentar hacer esas figuritas de gomitas que últimamente están muy, muy a la moda. (Mi hermana tiene una caja llena, fue inevitable no caer en la tentación XD). 

En esta ocasión les traigo el Booktag de Taylor Swift, que consiste en nombrar un libro según las canciones de Taylor que han sido escogidas; son diez que son como obligatorias, o sea que todos deberían hacerlas, y dos opcionales. En mi caso yo le pondré tres opcionales, porque amo a Taylor y sus canciones XD

We Are Never Ever Getting Back Together: 

Un libro que pensaste que amarías pero que terminaste odiando | Unbroken - Melody Grace




                             
La sinopsis de Unbroken me atrajo igual que la miel atrae a las abejas, pero cuando abrí el libro y lo empecé, lo único que quería era tirárselo por la cabeza a alguien :/

Red:

Un libro con la portada roja | La Cara Oscura de la Luna - Sherrilyn Kenyon.

Es lo más rojo que encontré en toda mi estantería, igual el libro es bacán aunque no sea enteramente rojo e_e 

The Best Day: 

Un libro que te hace sentir nostálgica | Si tu me miras - Daniela Márquez Colodro





Si tú me miras tiene como una historia especial porque la mejor amiga de mi abuela es amiga de la autora de este libro; entonces cuando ella lo sacó (yo iba en séptimo u octavo, puede que en sexto) me lo empecé sin muchas ganas (todavía no era muy asidua a la lectura), y la cosa es que cuando lo leí me encantó la historia, y recuerdo leérmela tres o cuatro veces en las vacaciones porque el libro era muy genial para mí, y bueno, lo sigue siendo.

Love Story:

Un libro con una historia de amor prohibida | Delirium - Lauren Oliver 


Si el amor es una enfermedad y todos tienen que operarse para no sentirla, obviamente la historia de Lena y Alex es prohibida :( Aparte amo esta portada, no sé por qué no pusieron esta en vez de las otras que tiene el libro u_u

I Knew You Were Trouble

Un personaje malo, que a pesar de ser malo te gustaba | Sebastian Mongersten - Cazadores de Sombras - Cassandra Clare


Es que realmente Sebastian me tuvo desde el momento en que apareció en Ciudad de Cristal. Y ¡¡SPOILER!! ¡¡SPOILER!! ¡¡DE CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAD Y CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!!Cuando se hizo el bueno en la quinta parte, yo me la creí y me encantó, y en el sexto libro, cuando estaba con la reina de las hadas y se hacia el de querer, yo estaba como OMG como me encanta este tipo, me da lo mismo si eres malo lkasjsldkklads ¡¡FIN SPOILERS!!

Innocent: 

Un libro al cual le spoilearon el final | Leal - Veronica Roth 



Bendito sea a la persona que no le spoilearon el final de Leal e__e

Everithing Has Changed: 

Un libro con un personaje que evoluciona mucho | Tally Youngblood - Los Feos - Scott Westerfeld





Definitivamente Tally es de esos personajes que tienen grandes cambios a lo largo de una saga, pasa de ser una chica egoísta a ser una líder y a la vez una anti-heroína. Además, ella es mi personaje femenino favorito de todos los tiempos :3

You Belong With Me: 

Un libro que deseas que sea publicado | Chain of Thorns - Cassandra Clare.









Necesito leer este libro, necesito que salga, necesito saber de James y de su historia y si va a ser más tortuosa que la de su padre :c

Forever & Always

Pareja literaria favorita | Katniss y Peeta - Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins 





Ellos dos son como la pareja perfecta: El terroncito de azúcar y la chica en llamas <3 Ambos me inspiran una ternura infinita.

Come Back... Be Here:

Un libro que no te gustaría prestar porque echarías mucho de menos | Historia de Dos Ciudades - Charles Dickens | Eleanor & Park - Rainbow Rowell






Ambos de estos libros son de mis favoritos y NO los presto por nada del mundo e_e Eleanor & Park no lo presto porque no quiero, siento que nadie me lo va a devolver y cada vez que me lo piden es como 'ya, recuerdame por Facebook y te lo traigo' y como no me lo recuerdan, nunca lo presto.
Historia de Dos Ciudades es otra cosa, no lo presto porque es mí libro y me encanta y porque esta echo mierda lsakjsdkalds. No tengo idea por qué, pero fue que lo leía un poco y comenzaba a deshacerse, y así quedo pss xd

Place In This World: 

Un libro que se desarrolle en tu ciudad favorita | Nueva Orleans - Amos y Mazmorras - Lena Valenti




Iba a poner a los Cazadores Oscuros, pero siento que la esencia de Nueva Orleans en Amos y Mazmorras es más encantadora y me llama mucho más la atención. No digo que el de Cazadores Oscuros llame menos, pero ellos se centran en toda la historia sobrenatural y Amos y Mazmorras no se centran tanto en su trama cuando están en Nueva Orleans, eso e_e.

Invisible: 

Un libro que te encante, pero que no sea muy conocido | Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips




Sé que hay un montón de libros de SEP para poner aquí, pero no los he leído todos y de los que he leído, este es el mejor <3 Todos deberían leerlo y conocer la historia de Alex y Daisy e_e

Picture To Burn: 

Un libro al cual le quemarías las últimas páginas | Renacer - Claudia Gray











Como odie el final de este libro Diosito :'( Incluso quemaría las últimas páginas de Despedida, porque a pesar de que el final fue original me cargó un montón u_u


Y bueno, hasta aquí el Booktag :) espero que les haya gustado y los tagueo a todos, el que quiera hacerlo es bienvenido a hacerlo. Así que eso, nos leemos pronto <3


20 comentarios :

  1. Amo este BookTag!! Bendito sea el que convino a Taylor Swift y los libros en un TAG.
    Creo que tendría el mismo sentimiento de no querer prestar por nada de la vida a Eleonor&Park, es un libro tan bonito TT.TT. Me gusto que pusieras gifs de Taylor en cada pregunta :3 creo que la amo demasiado...
    -Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me costó un montón combinar los gifs con las portadas pero se logró XD Y sí Eleanor & Park es una de las tantas joyitas que tengo en mi casa así que no lo presto por nada xdd

      Eliminar
  2. Me encanta este booktag! Y me gusta aún más que lo hayas acompañado de gifs de Taylor , te ha quedado súper original :)
    Coincido contigo en que Katniss y Peeta son la OTP de las OTP ♥ ♥ ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katniss y Peeta son la pareja más hermosa que existe de todas las parejas, me encantan <3

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! me encantaron tus respuestas con los gifs sdkljflslkjf Siento que a casi todos nos dañaron el final de Leal ;_; ya hice este tag. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no entiendo como es que se pudo masificar tanto el final de Leal, algunos se enteraron incluso antes de que el libro saliera, así que fueron muchísimos los afectados con este spoiler XDDD

      Eliminar
  4. Me encantaron los gifts JAJAJAJA muy bien escogidos. No soy fan de Taylor y aún así reconocí varias canciones que me gustan y las leía cantando. ¿Verdad que Peeta y Katniss son amor puro? Me molesta cuando los atacan porque son mis bebés por siempre y me tuve que saltar la de Sebastian por miedo a leer el spoiler, me falta Ciudad de Fuego Celestial. Y es cierto, levante la mano a quién le spoilearon el final de Leal *se siente en el Chicas Pesadas cuando todas alzan la mano*. Fijate que SEP casi no me llama la atención pero de entre los suyos, Besar a un Ángel es el que probaría si tuviera que elegir porque una vez leí una reseña que consiguió despertar en mi interés por ese a pesar de no ser mi lectura habitual.

    Un beso, Valentina<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee a SEP, es fantástica jajaja... con ella descubrí todo este mundo romántico contemporaneo y me quede pegada. No me he leído todos los libros pero los que he leído son geniales. Y bueno con lo de Leal deberíamos hacer algún club de descargas porque a todos les han spoileado el final jajaja

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que no soy muy fans de esta chica, pero los puntos del tag están buenos. A mi también me spoilearon el final de leal, creo que por eso me he tomado mi tiempo en leerlo. En fin. Lindo tag,
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí igual pero se sintió diferente porque te sabes el final y me carga ese sentimiento, así que entiendo que no quieras leerlo ahora XD

      Eliminar
  6. No me gusta Taylor, así que no conozco sus canciones jeejje aún así el tag me parece super original.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vi el tag fue como 'tengo que hacerlo' porque me gustaron mucho los puntos y porque bueno Taylor me encanta también XDD ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me encanta este book tag y ti te quedo hermoso

    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Que creativa la idea de poner tan hermosos gift XD sin dudas ha hecho más entretenido leer el tag, que ya en sí es muy entretenido :D un beso, te sigo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja gracias <3 El tag es bastante entretenido en sí ya XD

      Eliminar
  9. Holaaa definitivamente tengo que hacer este booktag, recién encontre tu blog y ya me suscribi!!
    nos leemos! saludos :)

    ResponderEliminar
  10. A MI ME ENCANTÓ BESAR A UN ÁNGEL. Es un libro que nadie de las personas que conozco, conozca xd 💔

    ResponderEliminar
  11. A MI ME ENCANTÓ BESAR A UN ÁNGEL. Es un libro que nadie de las personas que conozco, conozca xd 💔

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...