9.1.14

Wrap Up: Diciembre 2013 ¡Cerrando el año!

¡Hola readers! Hoy les traigo el último Wrap Up del año 2013, leí 7 libros y 2 novelas cortas pertenecientes a la saga de los Cazadores Oscuros y la de Beautiful Disaster que son muy bonitas, y la verdad es que el mes pasado fue de muy buenas lecturas, aunque poquitas. Espero que ya este mes entre de lleno con la lectura ya que estoy de vacaciones. 

    
 

Y mi favorito, en realidad favoritos del mes fueron "Allegiant" por Verónica Roth, "Puro" de Julianna Baggott y "Disfruta de la noche" de Sherrilyn Kenyon. Los tres libros me sorprendieron bastante, uno es cierre de trilogía, otro comienzo, y el otro recién en la mitad pero me gustaron mucho, y se los recomiendo muchísimo. 
Ya vienen los favoritos del 2013, planeo hacerlos en video así que puede que me demore un poquito más, por lo que tendrán que esperar, y lo siento por eso. 

    ¿Ustedes que leyeron? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué le parecieron?

                                                                                              Val

                                                                                              

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...