16.6.14

Café no Literario | Fairy Tail

¡Hoooola! Hoy les traigo un nuevo café literario, está vez sobre un anime muy bueno que me recomendaron y se llama Fairy Tail. Es el primer anime que veo completo, y ahora tiene una segunda temporada y la voy siguiendo, y quería reseñarlo así que acá les dejo la ficha técnica y mi opinión. 


Nombre: Fairy Tail
Director: Shinji Ishihara 
Estudio: A-1 Pictures, Satelight
Año: 2009
Duración:  25 min
Argumento: Estamos en EarthLand, un vasto universo con magia ilimitada. 
Viajando por el país de Fiore se encuentra Lucy, una bruja (o maga) en búsqueda de un maravilloso gremio de magos al que pertenecer. Y así es como se encuentra con Natsu, un increíble Dragonslayer, es decir, asesino de dragones, el cual, tras salvarla de las garras de un rufián que aprovecha su magia para engatusar a las chicas, la invita a formar parte de su gremio, justamente al que más deseaba pertenecer nuestra linda muchachita, Lucy. 
Aquí empezarán una casaca de excénticros personajes que buscando las misiones mejor pagadas se verán envueltos en aventuras repletas de magia y poder donde la amistad y la nobleza de corazón lucharán por obtener siempre la victoria. 
Este es el gremio de FAIRY TAIL. 


Bueno, la verdad es que me gustó muchísimo la historia, el anime es bastante cómico, lleno de acción, drama y fantasía. Mezcla un montón de cosas que me gustan en las series, y cada capítulo es más adictivo que el anterior. 

Como aparecía en la ficha técnica, la historia va sobre un gremio de magos que es el mejor de Fiore, y en este gremio obviamente se encuentran los mejores magos y estos magos recorrerán el país en busca de aventuras. 


A medida que avanzan los capítulos vamos conociendo la historia de cada uno de los personajes, y aparecen personajes nuevos que son muy chistosos, y tienen un uso enorme de muletillas que hacen que me ahogue de la risa (literalmente xd)

Por ejemplo, está la historia de Grey, que es un mago con la capacidad de manejar el hielo y que tiene una historia muy triste y sacrificada, y tiene como manía personal desnudarse siempre. También está Elfman que es como un cambiaformas, y tiene está muletilla de "Como un hombre" que me hace mucho reir durante los capítulos. 

Mis personajes favoritos son Lucy, Natsu, Erza, Jellal, Juvia y Grey, sobre todo Grey, y soy como súper fan de la pareja que no es pareja de Juvia y Grey, sé que lo he mencionado ya mil veces pero es que de verdad amo a ese personaje, y a Juvia, me atrevo a decir que está pareja es la que más me ha sacado risas. Incluso hay unos gatos que pueden hablar y volar, y de ellos destacó a Happy que le hace un bullying impresionante a Lucy, pero que me da mucha risa, porque Happy es algo así como inteligente pero parece ser lo opuesto. 

Los villanos van turnándose, siempre hay malos diferentes que dan una rabia impresionante por su maldad, y a veces antiguos malos se unen con malos nuevos y queda la grande y yo terminó con ataque. 


Hay romance, sí, pero no es tan explícito, como que muestran a los personajes que tienen química y hacen su mini historia, pero no llega a más que eso, y eso me gusta, porque así le dan más importancia a la trama en sí que a todos los romances que pueden existir en el anime. Son muchos, y en más de una parte me han dejado con las ganas de ver una demostración de amor.  Aparte incentivan más la amistad que el amor de pareja, es que de verdad hay unas escenas que sacan lágrimas donde ellos hablan de lo que es la amistad y la familia. 

Esto está adaptado a un manga, pero yo le leí unos capítulos para saber que pasaba, y no quise seguir porque me spoileaba a mí misma, y pienso leerlo todo en vacaciones o cuando termine el anime. 

Me encanta que los openings y los endings se roten y siempre aparezcan nuevos, las canciones son pegadizas y te muestran lo que pasará en la serie (aunque a veces es mucho y te spoilea XD).

Lo único malo que le encontré es que hay una parte en que los capítulos no avanzan en nada, se quedan estancados y costo que la trama siguiera su curso, pero eso igual se lo atribuyo al tiempo, porque duran veinte minutos sin contar el opening y el ending, y eso es poco tiempo para tanta historia. 

Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado el review,  vean Fairy Tail, porque de verdad se van a reír y van a pasar un buen rato. Nos leemos pronto, corazones para todos jeje <3<3



                                                                                           Val.


1 comentario :

  1. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...