7.9.14

¿Qué se lee? Club de lectura + ¡Tengo madrina!

¡Hooola a todos! La verdad es que está entrada es muy cortita, y es para avisarles que estoy participando en dos Clubes de lectura (Bueno, uno es un club, y el otro es más como un proyecto pero igual pasa como Club de lectura e_e).

El primer Club de lectura al que me apunté lo organiza Cotito de Leyendo entre Letras y que en realidad me metí como hace un mes, pero no alcancé a leer el libro que tenían ese mes y ahora sí estoy participando en serio xD, y el libro del mes es "Carrie" de Stephen King, por si quieren participar, y si quieren saber más sobre el club y lo que se hace y todo visiten el blog de Cotito que lo tiene todo súper bien explicado.


Ya empecé a leer el libro, y me está gustando mucho. Carrie me da penita :'(

El otro Club, se llama "The Man Pulitzer Book Award Project" que lo organiza Pablo de El Lector Empedernido, va sobre leer a autores cuyos libros se hayan ganado el Man Booker Prize o el Pulitzer Prize todos los meses. La verdad es que yo conocía estos premios y nunca los había investigado a fondo porque... no xD y ahora revise un poco y ahí algunos títulos que se ven bastante interesantes y que me voy a animar a leer en un futuro cercano. El libro del mes de Septiembre es "Matar a un Ruiseñor" de Harper Lee que ganó el Pulitzer en 1961. Si no me equivoco las lecturas van del 19 al 28 de este mes y hay un hashtag (#) que vamos a usar para que todo el mundo se entere y es #mataraunpulitzer o #leeraunruiseñor. Si quieren saber más información y todo, visiten el blog de Pablo que también tiene todo bien detallado.
                       

Y por último, algo que tenía que contarles hace un montón de tiempo pero que se me olvidaba es que ¡Tengo madrina! ¡Siiiiii! La maravillosa Snu de El rincón de Snu hace casi un mes me apadrino y yo estoy muy contenta por eso, ella es súper simpática y buena onda, su blog es precioso y lee libros geniales, la mayoría ya esta en mi lista de por leer.

http://elrincondesnu.blogspot.com.es/

                               

Bueno creo que eso es todo, pronto las leo en otra entrada, adiós <3

12 comentarios :

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes de estas dos lecturas, no he leído ninguno de estos libros aunque Carrie me llama bastante la atención. Y muchas felicidades por tu madrina, yo la sigo desde que me abrí el blog y me gusta mucho :) Por cierto, estoy buscando iconos de redes sociales para mi blog y los que tu tienes creo que quedarían bien en el mío, ¿podrías decirme de dónde los has encontrado, por favor? ¡Gracias! :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias y los iconos me los dio Bárbara de 'Libros y Misterios' (librosymisterios.blogspot.com) Ella hizo el diseño al blog y la mayoría de las cosas que son bonitas son obra de ella :D

      Eliminar
  2. ¡Buenas lecturas para tú mes!
    No he leído Carrie, pero lo tengo en la mira desde hace un año jeje.
    Tengo muchas ganas de leer Matar a un ruiseñor, así que si tienes una reseña pronto mucho mejor XD
    ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El libro está buenísimo! No pensé que me gustaría tanto xD

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Yo nunca he leído Matar a un ruiseñor, pero le tengo muchas ganas. Si haces reseña estaré esperando tu opinión♥
    ¡Tú eres una ahijada muy genialosa! Con un blog que precioso<3<3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y sí, obvio que haré reseña (me demoraré un poco, pero si estará)
      Besos<3

      Eliminar
  5. Hola!
    no he leído ninguno de los dos libros, pero la verdad no me llaman demasiado.
    Felicidades por la madrina, nos gusta tu blog, te seguimos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído solo un libro de King y es "Misery" me gusto mucho ese libro y hace rato que quería leer algo mas, me entusiasma mucho "Carrie"... estaré atenta a tus comentarios del libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí Misery y me encantó!! Espero que pase lo mismo con Carrie, porque hasta ahora va súper bien e_e
      Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...