9.9.14

Top Ten Tuesday #3 | Libros que he subestimado

Meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes, según cierto tema, se suben diez enunciados.

¡Hoolaa! Hoy, por ser martes, les traigo el TTT de la semana, que corresponde a los libros que he subestimado en mi corta vida de lectora, en realidad no son muchos, aunque creo que se van a sorprender con algunos, porque generalmente a los que menos les tengo ganas son los que más me gustan, y eso... aquí van los libros :3


1. Medianoche - Claudia Gray: Creo que a este libro no le tenía mucha fe porque la portada se parecía mucho a la de 'Crepúsculo', pero por dentro no es nada parecido, a mi me gusto bastante, fue nada a lo que me esperaba, y mi libro favorito es el quinto<3

2. Bajo la misma estrella - John Green: Este libro no quería leerlo al principio más que nada porque todos lo habían leído y no entendía cual era todo el revuelo sobre la historia. Ahora sí la entiendo xD La historia es triste y preciosa a partes iguales

3. Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon:  Si les soy sincera, este libro me lo leí casi obligada por una amiga, así que yo no le tenía mucha fe, lo único que pensaba era en leerlo y decirle que no era mi estilo de libros y seguir con mi vida (dios mio que malvada soy), y bueno ahora soy una fan total de la saga, y me encanta.

4. Ángel Mecánico - Cassandra Clare: Con esto ustedes estarán pensando 'Really?', pero es cierto. Cuando me leí este libro yo estaba muy enfadada con Cassie por el cuarto y el quinto libro de TMI, y como quería saber un poco más de Magnus, y decían que aquí aparecía, y yo no tenía que leer, me dije: '¿Qué podría salir mal?'. Y bueno ahora estoy totalmente enamorada de la saga y de Will y de todo lo que Cassie ha escrito sobre está trilogía.

5. La Amortajada - María Luisa Bombal: No hay mucho que decir de este libro, sólo que lo tenía que leer para el colegio (Y para mí todo lo que manda el colegio es malo) Así que me sorprendí bastante cuando al terminar el libro, me di cuenta de que realmente me había removido algo y se había puesto entre uno de mis favoritos.


6. Como agua para chocolate - Laura Esquivel: Lo mismo que con 'La Amortajada'. De verdad que me encantó este libro, la historia de amor es preciosa, y el final y los personajes y todo. Me encanta.

7. Misery - Stephen King: Yo no soy de libros de terror, ni de suspenso, ni de nada que no sea amor, flores y arco iris. Y yo no me esperaba mucho con este libro, me aburrí en las primeras páginas, pero después todo se puso súper intenso y las cosas que pasaban me removían la guatita y no me las podía creer.

8. Divergente - Veronica Roth: Lo mismo que con TFIOS, una historia bastante conocida, pero que en realidad es buenísima.

9. El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación - Kirsty Moseley: La verdad es que el título te dice 'está es la típica novela romántica adolescente' y lo es, sólo que hay algo que la hace muy tierna y especial, te derrites de amor con solo leer este libro.

10. Percy Jackson - Rick Riordan: Pensaba que era igual a 'Harry Potter', la película no me había tincado mucho, la historia era para niños pequeños. Tenía tantas razones para no leer el libro que me sorprendí a mí misma leyéndolo y enamorándome de la historia.



Y bueno, ese fue todo el TTT, espero que les haya gustado, díganme si han leído alguno de estos libros y que pensaban antes de leerlos, o si les pasó lo mismo pero con otros libros. Las leo pronto, chao <3  

6 comentarios :

  1. A mi me pasó lo mismo con la saga de Origenes de Clare. La verdad es que no me esperaba nada y casi no la leí, también estaba cabreada con la cuarta y quinta parte de Cazadores, así que ¿por qué leer ese libro? Pero había oído que la mayoría de personajes eran diferentes y que pasaba en un Londres victoriano, así que me atreví. Muuucho mejor que la saga principal xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !!! Muchísimo mejor que la saga principal
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    A mi me pasó igual que a ti con Bajo la misma estrella y la verdad que me fastidió porque le tenía muchísimas ganas, pero supongo que las expectativas me traicionaron. Seguramente cuando haya pasado todo el "boom" que tiene ahora TFIOS lo vuelva a leer sin ninguna expectativa.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, yo ya no me fío de los comentarios, porque me ha pasado con algunos libros y termino muy decepcionada
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! A mi El chico que se escabulle en la ventana de mi habitación, me parecio muy surealista, pero no estuvo mal ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...