5.2.15

Pic reseñas #2 | Nuevas Especies









 
¡Hooooooooooooola! Como estoy un poquito atrasada con las reseñas, hoy les traigo dos reseñas en una entrada, sobre los libros de portadas sugerentes de la saga Nuevas Especies. Ustedes saben que la saga la sigo hace un buen tiempo y los libros no están nada mal... la saga es bastante interesante pero es larga y ustedes saben como soy yo con las sagas, aunque esta vez avance dos libros porque mi BFF me dijo después de terminar el libro de Brawn 'Tienes que leer el libro de Wrath, te va a encantar' y lo leí y me encantó, pero les cuento más detalladamente en las mini reseñas xD                                                       

Brawn
Laurann Dohner 
Ellora's Cave
Nuevas Especies #5 (5/13)
211 páginas 
3/5

Sinopsis: Una mirada a Brawn y Becca se pregunta cómo se vería sin ropa. También él se siente atraído por ella, pero se ha jurado no tocar a una hembra humana. Ellas simplemente no son lo suficientemente resistentes para el tipo de sexo duro que le gusta a Brawn. Cuando se entera de que vivirá con Becca, Brawn simplemente lo ve como una oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre los seres humanos. Esperemos que pueda hacerlo sin ponerle las manos encima... Pero entonces los secuestran y los encierran juntos en una jaula. Brawn se encuentra reviviendo de nuevo la pesadilla de ser un objeto de pruebas y ambos dependerán el uno del otro para poder sobrevivir.

Opinión Personal

Esta novela es la primera decepción de la saga, no estuvo mal pero hubo cosas que no me agradaron, sobretodo la manera en que Brawn trata a Becca, era demasiado primitiva y posesiva para mí, muchísimo más que en los otros. También se me hizo un poco tópica en relación con las novelas anteriores, entonces es como estar leyendo lo mismo, pero con personajes diferentes. Eso sí, la autora sigue siendo medio cómica en su forma de narrar, y te atrapa cuando estas leyendo el libro, y como es corto, entonces te lo terminas muy rápido. Tampoco me gusto que se hubieran enfocado tanto en el tema sexual porque siento que les falto en la relación de pareja de los protagonistas y tampoco dejaron tan claro toda la onda del secuestro que dice en la sinopsis. Decayó mucho la autora con este libro, mucho, mucho. 


Wrath 
Laurann Dohner 
Ellora's Cave 
Nuevas Especies #6 (6/13)
203 páginas
4,5/5

Sinopsis:  Wrath se ofrece como voluntario para vivir y trabajar fuera del Homeland, donde volverá a ser confinado en un espacio reducido con otros machos. Durante su cautiverio, lo encadenaron, lo obligaron a ver videos sexuales de hembras humanas y lo conectaron a una máquina para robarle su semilla. Wrath sabe que es demasiado peligroso y que emocionalmente está muy dañado para estar con una mujer. Lauren es detenida por tres grandes y bien armadas Nuevas Especies. Uno de ellos le llama mucho la atención. Es alto, sexy y al parecer... es su nuevo compañero de cuarto. Como nunca había conocido a un hombre tan espectacular, decide probar cada centímetro de su increíble cuerpo. Wrath también la desea y sabe como satisfacerla, pero no puede llegar hasta el final. Algo le detiene, pero Lauren quiere que ceda a sus deseos y Wrath sabe que debe superar sus miedos si desea un futuro junto a ella.

Opinión Personal 

Y con este libro todas mis expectativas de la saga subieron. Por fin la autora cambia de escenario y nos saca fuera del Homeland y La Reserva. La historia entre Wrath y Lauren es una ternura total, tengo que decir que al principio del libro no iba con muchas ganas de leerlo, así que se me hizo un poco pesado, hasta que Lauren y Wrath comenzaron a hacerse amigos. Wrath es una dulzura y Lauren me sorprendió bastante, es toda una patea traseros a su manera y hasta ahora es de las protagonistas femeninas de esta saga que mejor me cae. Me reí un montón con el libro, hay acción y romance y la prosa de la autora es mucho más firme en este mundo de Nuevas Especies y científicos locos. Un personaje que voy a destacar es a Amanda, que es la mejor amiga de Lauren, me reí un montón con ella y creo que es de las mejores cosas del libro, junto a que por fin se muestran a las Nuevas Especies fuera en el "mundo real" e interactuando con los humanos. Si no hubiera sido por el principio del libro, le hubiera dado las cinco estrellas, pero todo lo demás esta excelente. Y para mí, este es el mejor libro de la saga hasta ahora.


4 comentarios :

  1. ¡Hola preciosa!
    No conocía esta saga, pero ya solo por las portadas merece la pena leerlos (?) jajajaja no, no, es broma :D
    Tienen buena pinta, seguramente les de una oportunidad, voy a apuntarlos :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que tanto las portadas como lo de adentro hacen que merezca la pena leerlos jajajajajajjaja Ojala pronto los puedas leer :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! que bien que te haya gustado, lamentablemente a mi los libros de este tipo no me atraen :/

    PD: Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://aykarii.blogspot.com/2015/02/liebster-blog-award-4-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola!
      Gracias por nominarme :) Ya me pasé por tu blog :)

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...