20.7.15

Digno de Citar #4 | Some Like it Hot - Louisa Edwards

¡Hooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado sus lecturas? Espero que muy bien, al igual que las mías (estoy releyendo Ciudad de Ceniza, y me encanta). Hoy les traigo un nuevo Digno de Citar, esta vez de un libro que leí hace mucho tiempo, es la segunda parte de la trilogía Rising Star Chef, no es necesario leer los libros en orden. De lo que llevo de la trilogía hasta ahora, es el que más me ha gustado, y encuentro que las citas son súper románticas y chistosas, así que se las dejo para que le den una miradita y si les gusta, delen una oportunidad al libro, porque no se van a decepcionar.


El libro nos relata la historia de Eva Jansen, que es como la versión femenina de Tony Stark en el mundo gastronómico, y Danny que es uno de los participantes de la gran competencia nacional Rising Star Chef, del cual Eva es encargada. Cuando ambos se conocen las chispas saltan, enseguida, y a pesar de que Danny intenta reprimir esta enorme tensión sexual, Eva se ve empecinada en empujarlo y hacerle probar de lo que se esta perdiendo. Y cuando Danny lo hace, un solo beso no satisface el hambre que siente por ella. 

Y aquí vamos con las frases e_e



"Ella lo fascinaba, de una manera en que nada lo había fascinado desde su primer descubrimiento de la alquimia mágica que había convertido la harina, azúcar y mantequilla en galletas. 
Él la quería. 
Y una voz inocente y oh-tan-razonable seguía repitiendo en su cabeza: ¿De verdad es tan malo querer algo para ti solo?"

"–¿Te duele mucho?– Ella estaba tan ansiosa y preocupada, que Danny no pudo soportarlo. No hizo ningún esfuerzo por ocultar el áspero deseo de su voz. –¿Por qué? ¿Vas a besarme y hacer que mejore?"

"Quería la oportunidad de ser feliz nuevamente, y ser feliz él mismo."

"Sin importarle el hecho de que había una especie de objetivo integrado cuando estabas cocinando en un desafío cronometrado como parte de la competencia de Rising Star Chef. Él quería ayudar a su equipo a ganar, sin dudas. Pero por el momento, la recompensa de la sonrisa de Eva se sintió más real y urgente que cualquier premio."

"–¿Estás diciendo que soy el fruto prohibido?
Ella tragó saliva. –Lo más prohibido. 
–Y yo que creía que te gustaba romper las reglas. 
–No esta vez. –Eva se rodeó la cintura con los brazos–. Hay demasiado en juego." 

"–Te gusta –dijo Jules, inclinando su cerveza en dirección a Eva–. ¿No?
Danny plantó los brazos en la barra para afirmarse. –No importa –gruñó.
–Siempre haces eso –lo acusó Jules, sacudiendo la cabeza con tanta fuerza que su desordenada cola de caballo rubia golpeó el hombro de Danny–. Lo que tú quieres importa, Danny. Tu felicidad importa, Danny, tanto como la de cualquiera."

"Sin poder evitarlo, él le devolvió la sonrisa. Quería señalar que su temor era totalmente injustificado. Que él había sido de ella durante mucho tiempo, tal vez incluso desde antes de que se conocieran. Pero él no quería sacudir el precario equilibrio que había logrado finalmente alcanzar, por lo que mantuvo su boca cerrada y comenzó a escribir letras de canciones en su cabeza, mientras el mundo entero se volvía música a su alrededor."


"No era tanto como un compromiso, lo sabía, era vago, indeterminado, dejando mucho margen de maniobra. Pero era más de un compromiso de lo que nunca había conseguido ofrecer a ninguna persona antes, ¿y el hecho de que Danny parecía sentirse de la misma manera?
Bueno. Eso fue más que la guinda del pastel.Eso fue la guinda, el relleno cremoso, el pastel y el plato en el que estaba asentado.
Era todo."

"Si la vida le había enseñado algo, era agarrarse a las cosas buenas y exprimirlas hasta la última gota de alegría de ellas, porque nada dura para siempre. Si alguien le hubiera preguntado, él podría haber dicho honestamente que había tratado de hacer eso con Claire, pero no sabía el éxito que había tenido en ello."   

"–Bien. A tu manera, pero esto no ha terminado, Claire. Me has oído decirle a Theo que no te dejaría sin luchar, ¿no? Quise decir cada palabra. Incluso si con quien estoy luchando es contigo."

"–No apestas. Eres humana, con sentimientos complejos y razones para hacer lo que haces. Eres mejor de lo que crees. Tengo fe en ti."

"Inspeccionandola con satisfacción, Danny le susurró–: Sabes a esperanza y felicidad, diversión y expectación. Todo el mundo, lo que no he visto de él, y la oportunidad de explorarlo juntos. Sabes a amor, Eva."


12 comentarios :

  1. Que lindas fraseees y el gif me mató jjajajajaj xD yo creo que esa cara tenía mientras leía las frases xD un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el libro en sí ya es toda una dulzura aslkdjdskl <3 ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Cómo estás? Te he nominado a un Liebster Award en mi blog :-) http://letrasenelparaiso.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues qué portada tan hot o.o ajajajaj
    "Sabes a amor, Eva", AY QUE ME DERRITO. No sé, esa última me ha cautivado jjaja
    Saludoss,
    pasa por mi blog si quieres, yo recién estoy empezando :3
    http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos, te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la portada esta bien linda sakldjskla Y lo sé, el libro es tan hermoso <3 ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Aiii jajaja el gift me encantó! y dioooooos la portada es very hot jajaja
    Estoy empezando con mi blog http://unnuevomundollenodelibros.blogspot.com.es/ pasate cuando tengas algún hueco y sería un placer ser compañeras de seguimiento ^^
    besos :D te sigo
    PD: me encanta tu blog es muy cuteeeeee! tu diseño me mata ❤_❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí la portada es bastante llamativa laskjl, y por supuesto te sigo <3 Muchas gracias, el diseño lo hizo Bárbara de Libros y Misterios e-e
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡HOLA! :)
    Tengo que decir que la portada llama muchooo la atención jijij
    Por cierto acabo de nominarte a los "Liebster Awards". Te dejo el enlace por si quieres pasarte. Un abrazo
    http://itsbeautifulove.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-recordatorio-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre voy a decirlo, esa portada me encanta, y creo que los abdominales del tipo son como marraquetas XDD Muchísimas gracias por el premio!!! ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! :D
    No lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, además las frases son muy asdfghj
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las frases son geniales, morí de amor cuando lo leía >.< ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...