6.2.16

Top | Peores Libros del 2015

¡Hooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? Hoy les traigo los peores libros que leí en el 2015. Son esos libros que si me preguntan sobre ellos, yo no los recomendaría para nada. Los libros que no me gustaron fueron pocos, aunque fueron grandes decepciones y malas lecturas.



No esta de más recordarles que los libros en la lista no me gustaron a mí, pero pueden gustarles a ustedes, y que todas las opiniones sobre los libros son exclusivamente mías. Así que si dejando esto en claro e_e, empecemos.


Lo que fue de ella - Gayle Forman. 

Con este libro me lleve una enorme decepción. La primera parte me había gustado muchísimo, y todas las opiniones de esta segunda parte eran bastante buenas, así que mis expectativas eran muy altas. Así que entenderán la decepción que me llevé con este libro.
Sentí que el comportamiento de Adam, durante toda la novela fue patética, y por lo mismo no lo pude comprender del todo. Estaba muy enfadada e irritada con su personalidad y en lo que hacía frente a todo lo que vivió Mia, el final me pareció muy bizarro. Y en fin, apenas pude terminarlo.



After - Anna Todd. 

En realidad no sé que decir sobre este que no hayan dicho todos a los que este libro no les gusto. De todos los libros malos mencionados en este top, este es el peor. La típica historia de la chica buena y el chico malo que se enamoran. Los protagonistas: insoportables e involucrados dentro de una de las peores relaciones que he visto en las novelas juveniles. 
Me cuesta pensar que la autora haya pensado así de su ídolo, y de que siendo mujer haya escrito esto. Porque es simplemente terrible. 


Signâtum - Lissa D' Angelo. 

Así como After es el peor de todos los libros de esta lista, Signâtum es el mejor que se puede encontrar aquí. Lissa D' Angelo es una de mis autoras nacionales preferidas, por lo que cuando me enteré de que iba a sacar este libro mis expectativas estaban hasta el cielo, y eso fue lo que me jugó una mala pasada. El libro es un poco lento, y encontré que había mucho relleno por lo que no avanzaba mucho en la trama. En resumen, quede con gusto a poco, pero es uno de los mejores en la lista jajajajaja. 


Three Simple Rules - Nikki Sloane. 

Ni siquiera sé porqué leí este libro. Al principio fue curiosidad porque nunca había leído un libro romántico con damas de compañía. Pensaba que iba ser algo así como Mujer Bonita. Pero no. Esta novela es el ejemplo perfecto de como arruinar una historia media decente en seis capítulos. La protagonista es muy tonta, el protagonista es un manipulador de primera, y toda su relación esta basada en lo bien que lo pasan en la cama, y nada más. 


Y eso fue todo :D La verdad es que no fueron muchos libros los que no me gustaron, lo que agradezco mucho, porque este tipo de lecturas te amargan un poco todo el ambiente de libros buenos que logró conseguir a lo largo del año ajajajaja. No se olviden de decirme cuáles fueron sus peores libros, o los que más les disgustaron. 
Besitos y abrazos para todos <3 

                                                                                                                Val.

12 comentarios :

  1. Estoy contigo con After que es el único que he leído. Fatal, de verdad. Me empecé a leer el segundo y lo tuve que dejar, era contianuamente lo mismo, el mismo patrón, y encima así cuatro libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, After es tan mala que ni siquiera estoy pensando en leer la segunda parte, y al igual que tú no puedo creer que sean cuatro libros, más una precuela. Es demasiado D: ¡Gracias por comentar! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Lo que fue de ella lo leí y me gustó bastante aunque no tanto como Si decido quedarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decepcioné mucho con ese libro, estaba esperando de corazón a que me gustara :(

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que pena que no te haya gustado Lo que fue de ella, a mi me gustó más que el primer libro.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, yo también encuentro una pena que no me haya gustado, tenía muchísimas ganas de leerlo todo desde el punto de vista de Adam, y me decepcionó mucho :c ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Coincido contigo al respecto de After, más o menos.
    Es una lástima que LQFDE no te haya gustado :( a mí sí me gustó mucho...
    Te invito a que pases por mi blog, es nuevo y me gustaría que lo conocieras.
    Un besote,
    -K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, ya me paso por tu blog, y realmente me dio mucha pena que lo que fue de ella no me gustara, era de esos libros a los que le tenía muchas ganas y que no pude disfrutar ni un poco :cc

      Eliminar
  5. jajaja, yo este post me lo ahorro. Gracias por tu aviso.

    Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo que fue de ella me lo quiero leer :D
    A mí After sí que me gustó, pero bueno, jajaja veo que soy de las poquitas... xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Espero que te guste lo que fue de ella y puedas disfrutarlo más que yo jajaja. Y tu sabes que respecto a After, a gustos colores ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...