13.10.13

Reseña: Origin - Jennifer L. Armentrout (Lux #4)

Sinopsis:
Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelve acerca de encontrarla ¿Sacar a cualquiera que se meta en el camino? Hecho ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.
Todo lo que debe hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más inquietantes. 
¿Quienes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿Los Luxen?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo. 
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando ¿De qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?

                                             
Opinión: 
Daemon está destrozado,el Daedalus le arrebató a Katy de las manos y está seguro de que le harán lo mismo que a Beth y Dawson. No puede dejarla sola, y hará lo imposible por recuperarla. 
Katy está en manos de Daedaulus y no sabe a que atenerse, frente a científicos y un montón de híbridos encerrados junto a ella, tiene que aprender a ser fuerte, a seguir siendo ella misma pase lo que pase. Pero un secreto dentro del Daedalus y un sin fin de acciones de esta sección del DOD pondrá en duda hasta su confianza en la raza Luxen.

Está de más decir que cada libro de esta saga es mejor que el anterior, y Origin no es la excepción. Ahora no sólo vemos todo desde la perspectiva de Katy, si no que tenemos la de Daemon también, lo que completa mucho más el libro y le da un toque de perfección impresionante. 
Como lo dice la sinopsis, Daedalus capturó a Katy, y ahora le harán todo tipo de pruebas para que sea parte de su ejercito híbrido, dejando en claro que utilizarán todos sus métodos para lograrlo. Si pensaban que el Daedalus era malo con los relatos de Dawson en Opal, ahora con Katy estando en el centro de todo nos deja claro que son más que malos, y realmente harán lo que sea para lograr lo que quieren. 
Uno de los tantos personajes nuevos que aparece y que me llamó bastante la atención fue Archer, quien es un militar que forma parte del Daedalus y se encarga de cuidar a Katy allí en la base. Misterioso y aparentemente bueno, tiene un secreto que no sólo involucra a Katy y Daemon si no que a todo el Daedalus e incluso a toda la humanidad. 
Y Daemon, definitivamente está dispuesto a quemar el mundo por ella, y me encantó, su perspectiva, la manera en que quiere cumplir su objetivo, todo, si en la reseña anterior me preguntaba si era posible seguir enamorándome de un personaje como lo hacia como él, es totalmente cierto, Daemon se ganó un pedazo de mi corazón y esta encabezando mis personajes favoritos. Y a pesar de que ahora es algo así como un romántico empedernido, sigue siendo el mismo arrogante de siempre, lo que me gusta, porque a pesar de todo lo que ha pasado a lo largo de estos cuatro libros, sigue manteniendo la línea del personaje. 
En cuanto a Katy, tiene un cambio, lo que es acorde por su estadía en el Daedalus y lo hace mucho más pasable. Es el libro en el que mejor me ha caído Katy, y no sé si es por el mini cambio que tiene o porque Daemon narra también la historia. 
El libro sigue teniendo más historia sobre los Luxen, lo que me encanta, hace la historia más completa y mucho más original que antes. No pude soltar el libro mientras lo leía, prácticamente me lo devore. Sigue siendo de lectura rápida y cada capítulo deja con la intriga. 
Y pasan tantas cosas que me dejaron con la boca abierta, que de verdad uno nunca se espera, que si se las cuento serían spoilers épicos del libro. 
Y la relación de Daemon con Katy, es mucho más perfecta que antes, y suceden tantas cosas entre los dos que resulta algo tan tierno y romántico que me encanto. 
En general, el libro es perfecto, definitivamente el mejor de los cuatro. Lo único malo es que el final es muy parecido al del tercero, te deja con las ganas de saber que pasara ahora y tendremos que esperar un año para Opposition ): 


                                                                                       

                                                                                                   Val.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...