30.4.14

Reseña: Elegida - P.C y Kristin Cast (Casa de la Noche #3)

Sinopsis: 
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados.

Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas... 





                     ¡¡Cuidado!! Puede contener spoilers de los libros anteriores
Opinión:
¡Hoola a todos! Espero que estén súper bien, y que ya tengan planes para este fin de semana largo (por si les interesa, yo no tengo :( en mi colegio no hicieron sandwich, y tampoco lo hicieron en el preu). Hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la saga de la "Casa de la Noche", y es Elegida. Veran, yo tengo una historia muy divertida con esta saga, y es que fue una de las primeras que comencé, hace más de dos años más o menos, y una de mis mejores amigas empezó a leer esta saga, por lo que tenía el tercero y me lo presto, pero eso fue hace más de seis o siete meses. Así que en marzo lo tome decidida, y no pare de leerlo, y no es que fuera la cosa más entretenida del mundo o algo así, era porque quería saber con quién se iba a quedar la protagonista. 

La historia continua luego de la supuesta muerte de Stevie Rae, en el internado de vampiros donde los humanos en transición esperan convertirse en vampiros y no morir en el intento. Zoe intenta actuar normalmente con sus amigos y su novio, no delatar el secreto de su mejor amiga muerta, y tener tiempo para pasar con su ex novio humano, y coquetear con el guapo profesor de literatura. Pero en el intento de este plan, todo comienza a salir mal, sus amigos comienzan a sospechar, la alta sacerdotisa de la escuela pone todo en contra de ella, y la única persona en la que aparentemente puede confiar es su peor
enemiga: Aphrodite. 

El libro me entretuvo bastante, fue muy chistoso y el que la protagonista fuera una digna solidaria sexual ponía todo esto mucho más picante. En general me gusta esta saga porque toma la esencia de los vampiros de una forma espiritual, uniéndola de cierta manera a la magia de la naturaleza, y eso es bastante original, eso sin contar, claro esta, el hecho de que estén en este tipo de transición y que o puedan morir o ser vampiros completos. 

Otra cosa de este mundo vampírico es que los humanos lo saben, no lo toman de buena manera, pero lo saben, y este tema es bastante importante para Zoe, ya que su familia es de esas fieles seguidoras por la religión, lo que termina siendo un horrible problema la protagonista. 

Zoe es la cosa más simpática que hay en el momento de comentar sus sentimientos, y es que me daba mucha risa cuando ella decía que se estaba metiendo con tres hombres era una verdadera guarra, y lo admitía, pero decía que no podía evitar dejarse llevar por sus sentimientos y la pasión del momento. Pero por otra parte era un poco muy molesta a veces, porque no tenía paciencia, y se enfadaba y arrasaba con todo a su alrededor. 

De los tres personajes masculinos que compiten por el corazón de Zoe, ninguno me gustó lo suficiente. Y es que Heath es muy idiota, Eric muy mimado, y Loren es un puto. No voy a describir a los demás personajes, porque en realidad no sufren ningún cambio en el libro, además son muy superficiales, y mi modesta opinión es que sobran. Bueno, a excepción de Aphrodite, ya que a ella de pronto le comienza a crecer esa semillita del bien, y todo eso. 

Respecto al avance de la saga, siento que no avanzan mucho con el problema principal, que es averiguar el porque los vampiros en transición reviven y se convierten en monstruos. En Elegida se quedaron pegados durante mucho tiempo en el hecho de que Zoe tenía tres novios y que se sentía una total solidaria sexual por eso. Espero que en el próximo libro algo avance, aunque son doce, por lo que tengo un montón todavía por leer. 

Lo que si me dejo con la boca abierta fue el final, fue bastante sorpresivo para mi, porque tenía una historia en mi mente que las autoras rompieron en pedacitos y eso me hace querer continuar la saga, obvio. Espero ponerme con ella lo antes posible, o cuando termine mi súper y larga lista de libros por leer. 

                             Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?


                                    


Y me despido, con uno de los vampiros más guapos e.e Nos leemos


                                                                                                    Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...