20.4.14

Reseña: Valiant - Laurann Dohner (Nuevas Especies #3)

Sinopsis: 
Tammy cree que está preparada para enfrentarse a cualquier cosa, pero nunca se imaginó a un sexy, hombre-león en su futuro. Es enorme y tiene los ojos dorados. Está tan aterrorizada que por primera vez en su vida se queda sin habla. Él la acecha, le gruñe y ella ni siquiera puede moverse para intentar huir.Valiant odia a los humanos. Pero cuando le llega el olor adorable de una hembra humana que ha invadido su territorio, empieza a replanteárselo. El aroma de su miedo, es una dulce tentación y cuanto más se acerca a ella, más atractiva le parece. Una vez que él tiene sus manos sobre ella, no está dispuesto a dejarla ir. Un pensamiento cambiará su vida para siempre. ¡Mía! Ahora tiene que convencerla para que se quede con él.








Opinión: 
¡Hoola! Como todas las semanas les traigo una reseña (de las tantas que debo) y hoy les traigo la tercera parte de la saga "Nuevas Especies", Valiant de Laurann Dohner. 

El nuevo refugio de las Nuevas Especies esta progresando como nunca. Por lo que por fin
deciden traer humanos a trabajar, Tammy es una de ellas. Recorre el refugio dando comida a las Nuevas Especies; eso si, nada parte como ella espera, una de los que vive en el refugio la captura por invadir su territorio. Lo que no sabe es que él esta seducido por su olor, y que él hará todo lo posible por hacerla suya. 

Lo único que ha estado pensando Valiant es en tener a una pareja, por eso cuando Tammy y su dulce olor aparece cerca de su casa. Él no quiere dejarla ir, quiere conocerla y ser parte de su vida, y nada lo va a separar de ella. 

Ustedes saben que me encanta esta saga y el mundo fantástico que creo lo autora, y esta no es la excepción, pero comienzo a ver algunos tópicos entre este libro y los dos
anteriores. La historia entre los personajes es original, el como se conocen también, pero lo que tiene que ocurrir para que ellos se queden juntos ya me parece un poco repetitivo. Lo que ocurre es (y discúlpenme por darle este spoiler) pero luego de que se conocen, se separan y vuelven a estar juntos cuando los anti-nuevas especies los atacan y secuestran a la chica, la intentan violar pero la nueva especie la rescata y comienzan a vivir felices para siempre. 

Bueno, eso es lo que pasa con Valiant, y es la única cosa del libro que tengo que reclamarle, porque pasa con el libro de Slade y Fury. 

En cuanto a los personajes, tanto Valiant como Tammy me encantaron. Valiant es un hombre tierno y sexy que lo único que quiere es proteger y amar a Tammy y eso me encantó, Tammy por otra parte parece ser delicada pero afronta todo lo que tiene que ocurrir frente a todos los problemas de las Nuevas Especies. La pareja es perfecta, tierna y romántica, y a mí, en general me gustaría tener una Nueva especie para mi solita. 

Lo otro que me gusta es la interacción de personajes de libros anteriores en este libro. En este caso aparecen Slade y Trisha, con su bebé y  amor incluidos, también aparece Justice, y creo que ese es el libro que viene por lo que estoy emocionadísima por leerlo. 

Y la acción me encantó, creo que además del romanticismo, la pluma de la autora esta especializada en acción y romance, y la mezcla que crea es fascinante. El libro es cortito, rápido de leer y muy adictivo, yo me demore un día más o menos en leerlo, no me di cuenta cuando me lo termine. 

En fin, a pesar de este pequeño tópico entre los tres libros, este en general es buenísimo. Lleno de acción y romance, con personajes que enamoran es perfecto para una lectura ligera. 

                               Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

                                  


Besitos para ustedes, nos vemos la otra semana :)


                                                                                      Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...