22.10.14

Novedades #2 | Adiós Cazadores

¡Hooola! ¿Cómo están? Yo triste por la noticia que tengo que darles, y es que como adelanto en el título, me voy por un tiempo. Y la verdad no es una novedad, novedad pero no sólo voy a decir por qué me  voy sino que también que va a pasar después con el blog :(


Lo primero es la razón por la cual cerraré (momentáneamente) el blog, y es porque se viene el final de año (Salgo el 14 de Nov) y se viene la PSU que es como una prueba de admisión a las Universidades y les estaría mintiendo si les digo que no estoy nerviosa e histérica por eso. La verdad es que yo planeaba retrasar un poco este cierre y hacerlo a principios de Noviembre, pero si supieran lo patas para arriba que tengo mi cabecita y mi vida en estos momentos saldrían corriendo y pidiendo ayuda para poder superar el trauma (Más exageración por favor XD). Así que yo estaría volviendo el 10 de Diciembre con un millón de entradas para ustedes. (No vuelvo el dos porque al otro día me voy a Bariloche y prefiero volver con todo una vez que llegue a mi hogar).


Y yo de verdad que no quería cerrar el blog porque me encanta escribirles (y que me lean) para poder compartirles todo lo que es mi vida literaria y mis opiniones sobre todo lo que tenga una buena historia delante de mis narices pero sé que si iba a ponerme las pilas con mis estudios pre PSU iba a dejar de subir acá y es mejor decirles porque que dejarlos botados sin decirles nada.



Una vez que vuelva, voy a subirles entradas diarias por lo menos hasta finales de Diciembre, para recuperar el tiempo perdido y ponerme al día con las miles de cosas que vienen a continuación, que son entre nuevas secciones y las reseñas que debo.

Las reseñas que les debo (que son muchas y no sé si las publique, pero yo creo que sí, por algo lo estoy escribiendo aquí XD) son: Persuasión, Obssesion, Some Like it Hot, Eternidad y Marcada a Fuego que son los libros que he terminado durante estos meses (Dios sabe que uso mis noches para leer libros y parecer zombie al día siguiente e_e) y que han estado bastante bien, sólo eso les puedo decir jiji ;)

Ahora, si no me equivoco les debo un Book Haul que también queda para diciembre y va a venir mezclado con los libros que me lleguen en mi cumpleaños y los que me compre en Bariloche y los que me compre en la FILSA (si es que me compro alguno, porque lo dudo), también les debo como tres "Dignos de citar", la nueva súper sección en mi blog que va sobre citar mis libros favoritos, y voy a continuar con "Cazando Soundtracks" y con el "Leí, Leo, Leeré" porque siento que me acerca más a ustedes en mis lecturas actuales e_e


Habrá nuevas secciones (Yupiii!), pero para eso yo necesito su opinión, haber si quieren no más. Las tenía pensadas desde hace muchísimo tiempo, pero porque yo no tenía tiempo no alcanzaba a subir las entradas y son las siguientes: Juzgando Personajes, y no me acuerdo en qué blog lo vi, pero le doy los créditos a ese blog y trata más que nada de juzgar a un personaje de un libro, que en mi caso intentaré hacer personajes secundarios o malvados, pero también pondré protagonistas, así que no se preocupen. La otra es Giran las portadas sección que lo único que tiene original es el nombre porque de seguro ya lo han visto en otros blogs (Yo lo vi primero en el de mi madrina Snu, y me encantó, por eso merece estar en blog también (?)) y va sobre elegir un libro y ver las portadas que tiene en todos los países en los que se ha publicado. También tengo pensado en Friday's Favorite Fan Arts que es como el Top Ten Tuesday pero con fan arts y tema libre (creo) y yo soy una fanática de los fan arts y me encantaría compartir los que más me gustan con ustedes. Y ya por último, y esta si es una sección mía, y más de opinión es la Bitácora del Cazador que consiste en contar mis reacciones sobre algunos libros, y también abordar temas de discusión, sobre libros también. Y también hablar sobre otras cosas que se me vengan a la cabeza y quiera compartir con ustedes, pero más que nada va a ser sobre libros, porque ustedes saben que este es un blog de libros y el tema principal son los libros XD.

Creo que con esto terminé toda mi explicación, los voy a echar de menos :( Pero nos vamos a leer pronto, lo sé <3


25 comentarios :

  1. Val, que te vaya excelentísimo en la PSU. No te preocupes, que estaremos esperándote, deseando leer más de tus locuras. Tú tranquila, que es muy comprensible que los nervios te estén pasando la cuenta. Así que ve con todos los ánimos, que aquí estaremos cuando regreses ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara <3 Por suerte ya pasó todo y por fin puedo volver a escribir en el blog :)

      Eliminar
  2. ¡Oh, por aquí estaremos esperando que vuelvas! Es normal que ahora andes más ocupada, pero ya verás que te sale todo súper genial :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que te vaya super en la PSU!
    Estaré esperando aquí mismo para seguir leyéndote :3

    ¡Saludos! Nos leemos...

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo
    Nos leemos, Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Tomate tu tiempo, pon tus problemas en orden, aqui te esperamos, mirame, llegué recien y me quedo :D

    ResponderEliminar
  6. Esperamos verte muy pronto!! que descanses!

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...