8.12.14

Wrap Up | Septiembre/Octubre/Noviembre 2014 - ¡Por fin de vuelta!

¡Hooooooooola! ¿Cómo han estado durante todo este tiempo? No saben todo lo que extrañe escribir en el blog y a ustedes con sus comentarios <3 Las últimas semanas se me hicieron eternas sin escribirles y más aun con lo que pasé durante ese tiempo: Pruebas finales, graduación, PSU, gala, gira de estudios e_e


Pero todo eso ya se terminó y acabó de llegar de mi gira de estudios en Bariloche, así que tengo una mezcla de sensaciones pero sobre todo estoy cansada, no he dormido nada. Aun así les vengo a hacer esta entradita sobre lo que leí en estos últimos tres meses (Septiembre lo debía y bueno los otros dos es porque no estuve e_e); va a ser media cortita, pero mañana les contaré que tal Bariloche y también el inmenso IMM que quedó pendiente.

Septiembre 


                                 El cepillo de dientes - 3.5 | Presa del Placer - 5 | Carrie - 2.5 
                                                  Persuasión - 4.5 | Matar a un Ruiseñor - 5  
           


Octubre 



                           Obsession - 4 | Some like it hot - 5 | Eternidad - 3.5 | Ángel Mecánico - 5
            Marcada a Fuego - 5 | Pan y Circo 4.5 | Donde termina el Arcoiris - 5

Noviembre 


   
Rastro - 4 | Bajo la misma Estrella - 5 | Pacto de Sangre 3.5
Ella es tan dulce - 5 


                                                    
Bueno, estos son todos los libros que he leído durante el último tiempo, no sé si ando con una racha de buena suerte literaria o algo porque todos me han encantado, me reencontré con una trilogía que no pensaba continuar, me enamoré aun más de otras tantas y no sé por qué pero de nostalgia quise leer algunos libros que ya había leído y con eso se metieron aun más en mi corazón <3

Las reseñas las voy a subir a lo largo del mes, espero tener el tiempo libre y los animos para subir una entrada diaria y estar completamente al día con el blog y sobretodo con ustedes <3

Eso es todo, nos leemos pronto <3 

2 comentarios :

  1. ¡Bienvenida! ¿Te has graduado este año también? *High five* Yo también y parece nada pero como pasa el tiempo. Me parece estupendo que disfrutaras muchísimo tus lecturas y ya vi que en Septiembre igual leíste Persuasión y que te gusto bastante. Tienes otros de lo que me gustaría saber tu opinión y ver si coincidimos.

    ¡Un saludo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graduadas! Gracias por la nueva bienvenida y espero pronto subir las reseñas. Los libros del último tiempo estuvieron buenísimos y lo único que pido ahora es que los que sigan se vengan mucho mejores e_e
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...