17.3.16

Booktag #8 | Siete cosas sobre libros


¡Hooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? Yo bien, aprovechando cada segundo de mis últimos días de vacaciones, leyendo y viendo series como condenada jajajaja. Estoy muy contenta porque mi amiga Evelyn de Larga vida a los libros me nominó al booktag "Siete cosas sobre libros". Es muy cortito, básicamente tengo que poner siete cosas sobre libros, según los diferentes enunciados.
Empecemos e__e

Siete libros que leer antes de morir. 



En realidad son más libros los que quiero leer, pero estos fueron los primeros siete que se me ocurrieron e_e

Siete citas literarias.

"Siempre hay que tener cuidado con los libros, y con lo que contienen, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos." Ángel Mecánico - Cassandra Clare.

"No tenía palabras para describir a Levi. Era una pintura rupestre. Era el globo rojo. Se puso de puntillas y lo atrajo hacia sí hasta tener su cara tan cerca que no podía mirarlo a los dos ojos al mismo tiempo -. Eres mágico - dijo. 
Levi mostró una sonrisa tan inmensa que casi le desaparecieron los ojos. Ella le besó la comisura de los labios y él movió la cabeza para atraparle la boca." Fangirl - Rainbow Rowell. 

"Los misterios suelen brotar de los amores profundos y de las divisiones profundas; en el primer caso, los misterios son sutiles, delicados y de difícil penetración. Bajo este aspecto, Lucía para mí es un misterio: ni aproximadamente se me es dado adivinar el estado de su corazón." Historia de dos Ciudades - Charles Dickens. 

"Tienes que ser tú el mejor juez de tu propia felicidad. Si prefieres al señor Martin más que a cualquier persona; si te parece el hombre más agradable de todos los que has tratado ¿por qué dudas?" Emma - Jane Austen. 

"Lo que pasa con el destino, Magnus Chase, es que, aunque no podamos cambiar el panorama general, nuestras decisiones pueden alterar los detalles. Así es como nos rebelamos contra el destino, como dejamos nuestra huella." La espada del tiempo - Rick Riordan. 

"Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos." Eleanor & Park - Rainbow Rowell. 

"Psique estaba en lo cierto.Cupido era un monstruo. El Amor era el monstruo más salvaje de todos." La casa de Hades - Rick Riordan. 

La verdad es que hago trampa con lo de Fangirl, porque es una de mis partes favoritas en el libro, pero bueeno, este es mi blog y hago lo que quiero e_e

Siete escritores. 


Susan Elizabeth Phillips - Charles Dickens - Jane Austen - Sherrilyn Kenyon


Rick Riordan - Rainbow Rowell - Harper Lee

Casualmente la mayoría de los autores calzan con las siete citas e__e

Siete Blogs. 



Y eso es todo. Espero que les haya gustado el booktag, díganme cuáles son esos libros que tienen que leer antes de morir, y sus autores favoritos. Besitos y corazones para todos.

                                                                                                             Val. 

10 comentarios :

  1. Hola^^
    ESDLA es una trilogía maravillosa, espero que puedas leerla pronto y la disfrutes.
    Me ha gustado mucho el tag, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, gracias por hacer el tag! c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también pienso que un libro que hay que leer antes de morir es el de "Yo antes de ti". Aunque a esa lista le añadiría "Las ventajas de ser un marginado" ¿Te lo has leído?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente "Un beso en parís" y me encanta Susan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por nominarnos en el blog! me lleve una sorpresaenorme y me emociono estar incluidas entre tantos libros leidos y fantasticos.no se me ocurre que deberia leer antes de morir.. lo que si se me ocurre que voy a tratar de morir leyendo!jamas voy a dejar los libros.gracias por las frases de dickens, jane eyre, dumas.... . encantaron las frases . gracias totales portantos autores ya desaparecidos como dickens,

    ResponderEliminar
  6. se me corto el comentario... jane eyre, dumas y demas. le das vida cada vez que se los recuerda o lee con tanto cariño como tu. besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo pensado leer los tres mosqueteros antes de morir. Tiene pinta de estar genial ~

    ResponderEliminar
  8. Hola n.n/
    Comentando acerca de los libros para leer antes de morir. Si te recomiendo El señor de los anillos ❤ A mi en lo personal me encantó. Claro que tuve al principio mis lagunas dónde no tenía ganas de leer porque era mucho viaje y me aburría /.\
    Pero cuando se pone bueno, ufff en una sentada podía leerme la mitad del libro ❤ Además de que me encantaron los personajes, el como a pesar de tener lenguaje más formal por la época si me lograba sacar unas enormes carcajadas 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor de los Anillos es uno de mis eternos pendientes, pero le tengo muchísimas ganas. Espero leerlo pronto, porque siempre me cuentan maravillas de él jajaja ¡Un Abrazo!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me encantó el booktag, jamás lo había visto en otro blog.
    si no te molesta creo que me lo llevaré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...