7.4.16

Wrap Up | Marzo 2016


¡Hoooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? ¿Qué tal sus lecturas? Yo ya empecé con la universidad y tengo una pila de libros para las próximas pruebas que voy leyendo poquito a poquito jajajaja. Hoy les traigo el resumen de las lecturas de marzo e_e la verdad es que leí menos de lo que acostumbro, sólo tres libros, aunque bastante buenos. Se redimieron bastante en cuanto a las lecturas de enero y febrero que estuvieron bastante regulares jajajaja
Como leí tan poco y a mí me gusta hacer entradas largas, voy a empezar a añadir los animes y series que he visto (que sí que fueron bastantes), para que sea un poco más entretenido y fuera de lo habitual e___e



Bad Moon Rising - Sherrilyn Kenyon (4,5/5): Este es uno de los tantos libros de la saga Dark Hunter que moría por leer, cuenta la historia de Fang y Aimee, que a lo largo de la saga se había estado cociendo a fuego lento, y que la autora hizo explotar en este libro. Tiene la singularidad de que abarca toda la historia que ya se conocía anteriormente, desde que colaboran con Talon hasta el mismo "presente" que nos había dejado el libro de Delphine y Jericho. La historia es hermosa, trágica, llena de acción y, como siempre con ese toque de humor típico de la autora. Lo único que no me gusto es que siento que la historia se está desviando de su punto original, y la autora está dejando ciertos cabos sueltos, porque mete y mete nuevas amenazas para los protagonistas y ni siquiera han vencido a las primeras que nos daba en el principio del libro (y no, no son los daimons jajajaja)

Esperando a Robert Capa - Susana Fortes (5/5): Este libro es una maravilla *-* Solo puedo repetir lo que ya escribí en la reseña. Buenísima narración, la personificación de los personajes es genial y no esperaba menos de la historia de Gerda y Robert, que es de mis favoritas y de las que más he investigado por internet jajaja. (Reseña)

La espada del tiempo - Rick Riordan (5/5): Este libro también es una maravilla, obviamente lo que esperaba del tío Rick. La historia de Magnus es genial, la adaptación que le hace a la mitología nórdica es simplemente asombrosa, los personajes también. Y el final *-*
Lo leí hace muy poquito así que sigo en modo fangirl, cuando se me pase voy a hacer la reseña, porque necesito hablarles sobre este libro e_e



Death Parade: Este anime lo vi principalmente por su opening, que es súper pegajoso, bailable y genial. Se supone que después de la muerte llegas a un lugar intermedio donde un árbitro decide si vas al cielo o al infierno mediante una serie de juegos que sacan lo peor del ser humano. Todos los capítulos son pequeñas historias de diferentes almas que llegan al Quindecim, y cómo actúa el árbitro Decim, junto a su nueva asistente.
Como les digo, me gustó muchísimo. La historia la encontré muy original, y mientras avanzaba al final, mi pequeño corazón comenzó a romperse por lo triste de los capítulos. Lo recomiendo muchísimo y espero que lo vean, porque es genial jajajaja

Boku Dake ga Inai Machi: Fue el único anime de temporada que vi, y creo que se convirtió en uno de mis favoritos del año. Es un thriller psicológico que te mantiene desde el primer capítulo enganchada. Trata sobre la historia de Satoru, que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, aunque no puede controlarlo. Cada vez que está a punto de pasar algo malo, retrocede en el tiempo para arreglar la situación, lo que no siempre termina bien para él. No les quiero contar mucho más, para que se sorprendan tanto como yo al ver el anime y eso. Es genial, el dibujo es muy bonito, además de que tiene ese enganche que pocos animes tienen.
Voy a leer el manga, porque leí unos cuantos comentarios sobre los cambios que había tenido el anime, sobre todo en el final.

Charlotte: Este anime me lo recomendó un amigo y yo le había echado una miradita ya porque el dibujo es precioso, y no me defraudo. Trata sobre una escuela que alberga a adolescentes con poderes sobrehumanos, que nacen en la adolescencia y que desaparecen cuando uno ya es adulto. La historia me gusto, me faltó un poquito de romance, quizás, pero el drama y la acción de la historia me mantuvieron bastante enganchada, sobretodo luego del capítulo seis.



Arrow: (Cuarta temporada. Capítulos 1-16)
House of Cards: (Cuarta temporada. Capítulos 1-7)
Shadowhunters: (Primera temporada. Capítulos 8-12)


Y eso es todo. Ya ven que me la he pasado viendo series y anime, en vez de leer. Aunque no me arrepiento porque lo que he visto me ha gustado muchísimo. Menos Shadowhunters, que creo que haré un review de lo que fue la primera temporada, porque estoy súper decepcionada del transcurso de los capítulos.

Díganme si han leído alguno de estos libros, y qué les parecieron. Igual que con los animes, y las series. Los leo pronto, besos y abrazos para todos.

                                                                                                                   Val.

6 comentarios :

  1. Hola^^
    Magnus Chase me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, a ver si puedo hacerme pronto con el que estoy segura de que lo disfrutaré mucho.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quiero Magnus Chase pero antes acabar con Percy Jackson. Me tengo que poner al día con Shadowhunters.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo muchas ganas de probar algo de Rick Riordan, tal vez me anime con este. Respecto a las series, la verdad es que Shadowhunters también me ha decepcionado un poco, creo que mezcla demasiados elementos al tiempo y no captura del todo bien lo que yo veo en los libros, así que creo que no la seguiré viendo (tan solo he visto 3 capítulos) Tal vez pruebe con Arrow que me interesa mucho desde hace tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por las novedades. te saludo y espero ver algunos de setos reseñados o que alcanca a alguno. nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...