20.1.17

Friday's Favorite Fan Art #2 | Yuri!!! On Ice

    ¡Hoooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? Yo bien, disfrutando de lo lindo mis vacaciones comiendo sandía y viendo algunas buenas películas que tenía pendientes de hace mucho. Hoy les traigo una sección que tenía botada de hace muchísimo tiempo. Como pueden ver en el título, se trata de Friday's Favorite Fan Art, que consiste básicamente en subir tus fan arts favoritos de algún libro, serie, anime, etc. que exista en el mundo. En este caso hoy les traigo un especial de fan arts de Yuri!!! On Ice, un anime que salió la temporada pasada y que me enamoró desde su primer capítulo. Ya se convirtió en uno de mis favoritos y estoy por vérmelo otra vez jajajajaja.

    Yuri!!! On Ice nos cuenta la historia de Yuri Katsuki, un patinador japonés de 23 años que no está muy seguro de continuar con su carrera de patinador. Después de haber fallado en su última competencia, vuelve a la casa de sus padres en Japón para pensar sobre su futuro en la vida. En una de sus prácticas, imita a la perfección una de las últimas coreografías de Victor Nikiforov, uno de los patinadores más famosos y talentosos vivos en el mundo. La presentación, por esas cosas de la vida, termina en internet y el mismo Victor termina encantado por Yuri y su talento en el hielo. Es por eso que Victor viajará hasta Japón para convertirse en el entrenador de Yuri y sacar todo ese talento que el japonés tiene escondido en su interior.

    La verdad es que es un anime súper conocido y de verdad es buenísimo. Si no lo han visto, les recomiendo que lo hagan porque es muy maravilloso y genial. Su trama es sencilla pero te envuelve desde el primer capítulo; la animación es genial, verlos patinar es como una obra de arte. Y como me gustó tanto, decidí darle este pequeño espacio en el blog y qué mejor que mostrándoles el talento de las fans que crean estos maravillosos dibujos.

  No recuerdo muy bien de donde saque todos estos fan arts (porque los saque de la gran carpeta que tengo en el computador sobre YOI). Esto es solo una recopilación y los derechos corresponden a quienes hicieron los dibujos ❤







   















¡Son tan hermosos! Como siempre, creo que me pase un poquito, pero es que tenía demasiados (incluso tuve que quitar varios de la lista de los que ya tenía jajaja). Espero que les haya gustado. Cuéntenme si han visto el anime y qué les pareció y cuál fue su fan art favorito y si no lo han visto, ojala que las imágenes les haya dado la curiosidad suficiente para darle un vistazo jajaja. En lo personal, todos los que puse son mis favoritos ajajajaja pero el que más me encanta de todos es el de Yuri siendo estudiante de Hogwarts. 
Besitos y abrazos para todos y todas ❤

                                                                                                                                                 Val.

12 comentarios :

  1. Hola!
    No soy muy de manga ni anime (creo que además de los de peque, solo he visto Fairy Tail y lo dejé porque empezó a aburrirme). Me han gustado mucho algunos dibujos, sobre todo los tres primeros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que le des una oportunidad al anime, de verdad es muy bueno y te engancha de inmediato ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo esta serie en pendientes por el boom que hubo, de hecho empecé a verla pero el primer capítulo no me dijo mucho, supongo que le daré otra oportunidad pero los fanarts son PRECIOSOS *^*

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo continúes!! a partir del capítulo 3 ya se empieza a poner muy muy bueno (aunque yo me enganche con el primero jajaja) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hooola! Conozco la serie gracias a que una amiga se volvió fanática de las series anime y del k-pop y todo lo japonés y coreano, así que me está arrastrando a mí también cnjdsknjk me ha contado mucho de Yuri on ice y un día hasta nos juntamos a verla y la verdad es que los pocos capítulos que vi me gustaron mucho, la serie tira muy buena pinta. No sé por qué no he seguido viéndola. :c cnjdsknk
    Voy a admitirte que soy una fanática de los fanarts, soy Larry Shipper y de esos dos sieeeempre hay fanarts preciosísimos, ni te imaginas como está mi celular con la memoria cnjksndkj.
    En fin, los dibujitos que más me gustaron fueron ese en el que Víctor tiene a Yuri en los brazos y lo está mirando como hacia arriba cnjksdnkj, y el de Víctor con el perrito y ah, todos, están preciosos.

    Muchas gracias por compartirlos. Espero que tengas un excelente día. ¡Saludoooos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que seguirla! También soy fanática de los fanarts (y sí, también shipeo Larry), así que mi teléfono y el computador esta a reventar de fan arts de todo, sobre todo de Percy Jackson que tiene unas chicas que hacen unos que son maravillosos <3
      Espero que sigas con el anime y me digas qué tal, para que shipeemos y sea maravilloso ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola, qué sección más chulaaaaaaaa!
    Sólo he visto una anime en mi vida pero Yuri on Ice puede ser el segundo que va, he escuchado maravillas de él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Muchas gracias! Espero que lo veas, de verdad es buenísimo y te vas a pasar un muy buen rato ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola♥ Amo amo amo los fanarts. Esta serie la conozco porque una amiga mía es muy fanática (al punto de que habla todo el diá completito de la serie, ya hasta hace este tipo de imágenes sobre ella y otras de animé)...y la verdad ya son múltiples personas que me recomiendan verla, y creo que me están convenciendo, jaja.
    Te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también amo los fanarts, tengo fanarts de todo jajajaja. Un tiempo yo también estuve igual que tu amiga, pero ahora ya se me paso eso un poco♥ Espero que la veas pronto y que te guste un montón ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Todavía tengo pendiente ver el anime de Yuri on Ice que he oído muchísimas buenas críticas... La verdad es que con esos fanarts aun me quedan más ganas de verlo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo veas y que te guste muchísimo ♥ ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...