9.12.14

IMM/BookHaul #5 | 09 Diciembre 2014


¡Hooooooola! ¿Cómo están? Tal y como les prometí ayer, hoy vengo con el IMM más largo del blog, porque como he estado juntando los libros de hace como tres meses, sin contar que mi cumpleaños fue el martes pasado y me dieron un montón de dinero para poder gastarlo en mi gira de Bariloche.

En total conseguí 17 libros, la mayoría regalos y compras de menos de cinco mil pesos xD Aquí están los libros que me compré en la Feria Infantil y Juvenil de Maipú, la FILSA, Bariloche, una librería muy genial que queda en la Plaza de Maipú y regalos, muchos, muchos regalos.


Y partimos altiro con las joyas del Book Haul, los libros me los compré en Bariloche. Estoy hablando de Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica de Cassie Clare. Estaban a 189 pesos argentinos, que son como nueve o diez mil pesos chilenos. No tuve que pensármela dos veces antes de pedirle a la señora de la librería que me los añadiera a mi lista de compras.


El primer libro también me lo compré en Bariloche, no me pregunten porque, pero es que la portada como que me llamó y yo dije 'este libro es para mí'. Nunca he leído romántica histórica y creo que voy a partir con ese e_e. Ahora, con La Heredera voy a pecar de ignorante. Este fue un regalo de cumpleaños de mi Bff y no sé si el autor es el Henry James de 'Una vuelta de Tuerca' o otro Henry James que le gusta escribir cosas sobre herederas y cosas por el estilo. No he averiguado nada porque apenas ayer cuando llegue de Bariloche lo tuve en mis manos, así que lo único que me queda es esperar a ver que tal. 



También una compra de Bariloche, ustedes saben que yo amo completamente a esta autora, y apenas vi estos libros, no pude resistirme a comprarlos e_e 



El collar endiablado fue la única compra de la FILSA, ya ni me acuerdo en que stand lo compre pero estaba a dos mil pesos y era lo único que entraba en mi presupuesto e_e. La Aprendiz fue un intercambio que hice con una de las chicas de la comunidad Lit Blogger Chile, yo le tengo muchas ganas a esta trilogía pero se me había ido ver si era la primera o la segunda parte e_e Así que voy a tener que esperar a tener la primera parte para leer este libro, al cual le tengo muchísimas ganas. 


Sherlock Holmes me lo compre en la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Maipú, recuerdo que estaba súper barato y andaba con ganas de leer las aventuras del detective, va a ser una de mis próximas lecturas de verano y eso, espero que me guste. La Marca del Lobo es una de mis actuales lecturas, el libro me lo regaló la mamá de una amiga que también lee mucho y yo le había prestado Juego de Tronos porque ambas somo muy fanáticas de la serie e_e 


Estas dos también podrían ser las joyitas del IMM, también me las compré en Bariloche y la verdad es que al primero le tengo muchísimas ganas, recuerdo que lo vi en uno de los videos de Las Palabras de Fa y me tinco muchísimo, y bueno Ciudades de Papel ya lo leí, pero esa edición tenía que ser mía e-e 


En la Sangre es una colección de cuentos fantásticos que me gané en la primera junta de la Lit Blogger Chile. Y Los Mundos de Harry Potter es otro regalo de mi Bff, lamentablemente yo no he leído Harry Potter pero si me vi las películas; le eché una miradita y trata varios temas que quedan como en el aire en el mundo de J.K Rowling y por lo que vi se ve bastante interesante e_e 


El sendero del amor también es otro regalo de la Lit Blogger (Me los gané los dos e_e) Y Mansfield Park es de la muy atrasada promoción de LUN sobre los libros de Jane Austen. Estoy triste eso sí porque me faltó La Abadía de Northanger porque nunca llego al quiosco donde compro :'( y era el libro al que le tenía más ganas (Siempre seré yeta u__u)


Y el último libro del IMM es El Último Dickens, no sé si ustedes saben pero Dickens es mi autor favorito y hay como una especie de misterio con su muerte y el último libro que él escribió y cuando lo vi en la librería que queda cerca de mi casa fue como 'Yo lo quiero'. Aparte el libro estaba como a dos mil creo y bueno el libro pedía que lo comprara e_e 



¡Por fin se acabo el IMM! De verdad que nunca había tenido tantos libros para mostrarles, no creo que compre más libros en un buen tiempo porque tengo otra enorme pila de libros para leer y que espero leer en el verano. Diganme si ya han leído esos libros, si les gustaron o no, porque con varios voy pisando a ciegas e_e Estoy muy contenta con todos los libros que me he conseguido y eso, nos leemos pronto <3 


8 comentarios :

  1. Me gustaron todos los libros que compraste !!! Los quiero para mi tambien xd
    Yo tambien vi el video donde Fa habla del libro End Game y me dio mucha mucha curiosidad... no se si lo encuentre ahora en Santiago pero cuando lo vea seguro que lo compro :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya va a llegar pronto porque le están haciendo mucha promoción en todos lados e_e

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sólo he leído En la sangre, y me gustó más de lo que esperaba. Pura fantasía urbana chilensis.
    Sobre los libros de LUN, te recomiendo buscarlo en en los quioscos del centro. Yo suelo comprar colecciones atrasadas y ahí siempre los pillo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato <3 En una de esas me pego una escapadita al centro y veo el libro, y ahora me entusiasmé más con En la Sangre, en una de esas y lo agarro después de que terminé mis lecturas actuales

      Eliminar
  3. De mis sagas favoritas Infernal Devices, por mucho Princesa Mecánica es el mejor. ¡Felicidades atrasadas! por el cumpleaños y si que haz juntado bastantes libritos en 3 meses. Yo tengo el de Los Mundo Mágicos de Harry Potter lo malo es que lo tengo todo roto porque fue de mi epoca en que todo se me rompia de lo cual me arrepiento T.T quiero Ciudades de Papel y a ver si se me hace y este mes lo compro, veo que compraste varios de SEP, casi no me llama pero tengo uno que podría ser el elegido para empezar.

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias <3 Mi favorito también es Princesa Mecánica lejos jajajaja Y te recomiendo que empieces con "Besar a un ángel" o "Ella es tan dulce", son los que he leído y que más me han gustado

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ciudades de papel lo tengo pendiente en las estanterías, a ver si me animo pronto con él. El último Dickens tengo ganas de leerlo desde hace tiempo. Y también me gustaría leer pronto algo de Trudi Canavan.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Espero que te animes con Ciudades de papel, la verdad es que no tiene muy buenas críticas pero a mi me gustó un muchísimo :)

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...