5.7.15

Cazando Soundtracks #3 | Trilogía Losing It - Finding It

¡Hoooooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? Espero que preparándose para las vacaciones de invierno, y que hayan pasado todas las pruebas-exámenes y les haya ido excelente. Por mi parte, estoy en paro desde hace un mes, así que he estado bien libre para leer, ver series y todas las otras cosas que me gustan. Lo que significa que voy a intentar estar más al día con el blog, subir más seguido y todo eso.

Pero no les vengo a hablar de eso, sino que les traigo la mejor sección (?) del blog, y es Cazando Soundtracks. Por si no saben muy todavía de qué va esto, la sección va sobre elegir un libro o una saga y recomendarla a través de canciones. Entonces, si les gustan las canciones, probablemente quieran leer el libro.

Esta es la ocasión de la Trilogía Losing It, escrita por Cora Carmack. Son tres historias de un trío de amigos, estudiantes de teatro, que encuentran el amor alrededor del mundo. Como las historias son diferentes, decidí escoger un sólo libro para ponerle las canciones, y si ando de ánimos podría hacer en un futuro el soundtrack de los otros dos.



El libro que escogí fue Finding It, es la última parte de la saga (no se preocupen, las historias se pueden leer por separado). Y nos cuenta la historia de Kelsey, que luego de terminar su carrera de teatro, se toma un muy merecido año sabático y se va a recorrer Europa. Pero a pesar de que está viviendo un viaje de ensueño, no logra sentirse lo suficientemente feliz con el viaje, ni consigo misma, por lo que lo único que le queda es vagar por las ciudades europeas hasta que encuentre algo que la haga sentirse viva otra vez. Ahí es donde conoce a Hunt, el chico que le dará una vuelta de tuerca a su viaje y le mostrará lo que realmente vale la pena de el antiguo continente, y de paso, el camino para encontrarse a sí misma y al amor de su vida.


1. Obssesions - Marina and the Diamonds


2. Wildest Dreams - Taylor Swift


3. Trátame Suavemente - Soda Stereo

4. La Vuelta al Mundo - Calle 13


5. Halo - Ane Brun ft. Linnea Olsson 


6. Somebody to Love - Queen

7. Help - The Beatles

8. Demons - Imagine Dragons

9. Blue Jeans - Lana del Rey

10. Runnaway - Ed Sheeran

11. Animals - Martin Garrix


12. Froot - Marina and the Diamonds


Y eso fue todo e.e Ya saben cuales siempre son los recurrentes en esta sección (Taylor Swift). La verdad es que esta bastante variado, y con Wildest Dreams, no pude encontrar la original, así que puse un cover que me gustó de todos los que encontré XD. También puse algunas subtituladas, y los videos originales. 
Espero que les guste, muchísimas gracias por leer. Les doy las gracias porque somos 169, me puse muy contenta cuando lo vi y grite de emoción, cuando empecé el blog nunca pensé que pasaríamos los 100 y ahora miren todo lo que ha crecido, y no saben lo feliz y emocionada que estoy con esto. Los quiero muchísimo y les doy gracias infinitas por seguirme y comentar y hacer que este blog crezca mucho más con ustedes <3 Nos leemos pronto...

                                                                                                                                          Val.

11 comentarios :

  1. No conocía esta saga, pero me la apuntaré, que has puesto muchas canciones que me encantan :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando leas la trilogía te guste tanto como a mí ¡Besos!

      Eliminar
  2. No conocía la trilogía pero tiene muy buena pinta jeje.
    Me quedo por aquí siguiendo tu blog, espero que estés muy bien y que tengas muy buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que cuando leas la saga, te guste tanto como a mí ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Están buenísimas las canciones y que bkn esta sección del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Las canciones se eligen con todo el cariño para que les gusten a la gente laskjdlk xD

      Eliminar
  5. También estuve en paro, por siete semanas y ahora a volver a clases y morir por las pruebas y exámenes XD
    Creo que con Trátame suavemente me compraste totalmente, y me llama algo la atención la trilogía, así que me la apunto. Y la sección me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la suerte siempre este de tu lado con las pruebas, imaginate que yo todavía sigo en paro y por lo que he escuchado ni piensan volver a clases normales. En fin, espero que leas la saga, porque es buenísima y te vas a reír un montón ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Me apunto algunas canciones (aunque otras ya las conocía).
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado las canciones, y espero que puedas leer el libro ¡Abrazos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...