7.7.16

Wrap up 2016 | Mayo y Junio


¡Hoooola mis queridos corazones! ¿Cómo están? ¿Disfrutando ya de sus vacaciones de invierno? Yo estoy por volver del paro de la universidad, así que mi vida ha estado dividida entre leer y estudiar para las pruebas que se vienen :c
Como ya lo dice el título, hoy les traigo el resumen de lecturas de lecturas de Mayo y Junio, un mes fue relativamente bueno, y el otro no tanto (solo me leí un libro jejeje). Principalmente me dedique a leer manga, unos cuantos que tenía pendientes y dos recomendaciones de una amiga de la universidad, y que me gustaron muchísimo <3
Y, al igual que la vez anterior, voy a añadir los animes y series que vi durante ambos meses, que estuvieron bastante geniales, también e__e

Mayo



Junio


Orange (Tomos 1-5) - 5/5 | True Love (Tomos 1-7) - 3,5/5
Magi (Tomo 1) - 5/5 | Shingeki no Kyojin (Tomo 1) - 4,5/5


Series


Game of Thrones - Sexta Temporada [Maravilla de temporada, disfrute cada capítulo]
Jessica Jones - Primera Temporada
Supernatural - Temporada 11 (Capítulos 1-16) 

Anime



Akagami no Shirayuki-hime - Primera Temporada
Hunter x Hunter (2011) - 38 capítulos [Maravilla de anime, mi favorito hasta el momento]
Ranma 1/2 - 8 capítulos

¡Y eso ha sido todo! Díganme si han leído o visto alguna de estas historias <3 Disfruten muchísimo sus vacaciones, lean un montón y salgan un montón e__e Besitos y corazones para todos 

                                                                                                                      Val. 

2 comentarios :

  1. hola! encantadas de poder dejar un saludo y compartir tu entrada. un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola! veo que sos de la iniciativa una taza de cafe un amigo, nosotras tambien pero no tenemos compañeras y no sabemos que hacer. lastima era una linda iniciativa...no te molesto mas y te vuelvo a felicitar por el blog. abrazobuho de plumitas.

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...