17.9.13

Junta de fans de saga literarias.


El domingo 8 de septiembre se realizó una mega junta de sagas literarias, donde no sólo se compartió con la comunidad respectiva a cada saga, si no que hubo una mezcla de sagas donde se pudo entablar una relación con comunidades hermanas. 
La junta fue en Metro Salvador a las 15.00 y la que les habla estuvo presente. Fue un montón de gente, estuvieron las comunidades de "Los juegos del Hambre", "Percy Jackson", "Harry Potter", "Beautiful Disaster", "Hush Hush", entre otros. 
Se paso super bien, conocí a mucha gente con gustos literarios parecidos y había un montón de diversidad literaria. Se les podía reconocer porque usaban la polera de la comunidad o estaban un poco caracterizados según la saga (La comunidad de Harry Potter estaba con las batas que se usaban en la película) Y se hizo un mini-concurso para asistir al cumpleaños de Bella. 
Les dejare algunas de las páginas de comunidades por si están interesadas en unirse a alguna :) 

Divergente Chile                                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...