2.9.13

Reseña: Real - Katy Evans (Real, Raw & Ripped #1)





Sinopsis:
Un boxeador caído. 
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia... 
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo. 
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida. 
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, sólo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte, pero es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos son tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...
Pero la mayor amenaza que tiene ahora, soy yo. 
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas. 
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi. 


Opinión: 
Brooke acompaña a su mejor amiga a una pelea clandestina. 
Nunca pensó que en una simple pelea del Underground cambiaría su vida. 
Remington "Riptide" Tate es un boxeador expulsado de las ligas, ahora boxeador de una de las peleas clandestinas más importantes de EE. UU 
Nunca pensó que en una de sus tantas peleas conocería a la chica de su vida. 

En un principio, realmente me pareció un tanto parecido a Beautiful Disaster (Mejor amiga que lleva a la protagonista a la pelea), pero a medida que el libro va desarrollándose, el principio es lo único parecido al libro. 
En el principio tenemos a una Brooke con un sueño roto, el deseo de haber podido participar en las olimpiadas, ver toda su vida quebrarse, y conformarse con trabajar en rehabilitación deportiva, para apoyar a aquellos quienes tuvieron el mismo problemas que ella. 
Y tenemos a Remington, el boxeador que derrite a todas las mujeres que lo miran, el intocable, pero que tiene su infierno personal, y nadie tiene porque recordarselo. 
La historia es buenísima, los personajes están bien creados, y la forma en que la escritora narra el libro me encanta, porque mezcla perfectamente la tensión sexual de los protagonistas con los problemas que conllevan cada uno de ellos. 
Además, es el primer libro donde el hombre no quiere hacer el amor con la protagonista, aunque ella se le ofrezca en bandeja, lo que le da un toque divertido, y diferente pensando en todos los otros libros donde el hombre siempre es el que da el primer paso. 
No me gustaron eso sí, los topicos que aparecen en la novela, que es principalmente el que la protagonista nunca se ha fijado en nadie hasta que el aparece, no me parece convincente y creo que eso debería cambiar un poco. 
Lo otro que no me gusto fue lo extremo que pudo llegar a ser Remington respecto a ser posesivo, era demasiado y hacia que la lectura fuera un poco más lenta y cargante. 
La manera en que demostraban sus sentimientos, que no era necesariamente con palabras, sino con música, y la forma de superación que tienen todos los protagonistas es perfecto. 
Me encantó. 


                                                 
                                                                                                       
Val 

 









No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...