18.9.13

Reseña: Caricias de Hielo - Nalini Singh (Psi/Cambiantes #3)



Sinopsis:
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre e su pueblo. Ahora desertor, sus oscuros dotes le han convertido en el asesino más letal e todos: frío, despiadado, insensible... 
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada - y su mente violada - por un asesino en serie. Su sentido de maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se revela contra la personalidad fría e inhumana de Judd, a pesar de que el deseo los consume a los dos. 




Mi opinión: 
Cada libro de esta saga es mejor que el anterior, más adictivo, con la historia más centrada en el mundo que la autora nos da a conocer, donde hay dos superpotencias, cambiantes y psi. 
Ahora nos centramos en la guarida de los SnowDancer, con Brenna, la sobreviviente al espantoso ataque del consejero Psi, y uno de los integrantes de la renegada familia Lauren, Judd. 
Me gustó porque quería saber más sobre los lobos y quería que cambiaran el rol, que la mujer fuera la cambiante y el hombre el psi, y a pesar de que pensé que no me iba a gustar como los dos libros anteriores, me termine enamorando del libro. 
Tal y como dice la sinopsis, hay otro asesino en la guarida, y la manera en que la autora pudo mantener el secreto hasta el clímax me gustó un montón  me tenía enganchada queriendo saber quien era y por qué lo hacía, y como iba a atacar a su próxima víctima. 
Con respecto a los personajes, me encantaron muchísimo  La fuerza de Brenna de querer seguir adelante, a pesar de todos los problemas que había pasado. 
Y una de las cosas que más me gusto, fue el trato de Judd hacia Brenna, bueno, era psi y por naturaleza es frío y todo lo que conlleva eso. Pero nunca la trato como si fuera un estorbo, o que ella no estuviera capacitada por lo que hubo sucedido. Conocía la fuerza de Brenna y la impulsaba a usarla como era debido, y eso le dio un toque especial tanto a la superación de la protagonista como al libro. 
En cuanto al libro, no se centra sólo en la historia de los protagonistas, también toca los temas del consejo e incluso volvemos con los protagonistas de los libros anteriores, lo que me gusta ya que deja la historia mucho más hilada con respecto al mundo propuesto en general como en la saga. 
La historia es totalmente integra, tiene todo lo suficiente como para ser adictiva, dejarte con las ganas de más y derretirte el corazón frente a la historia de amor de los protagonistas. 
Amo el estilo de la autora, y como lleva la saga hasta ahora. 


 

                                                         Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...