17.2.14

Reseña: Slade - Laurann Dohner (Nuevas Especies #2)

Sinopsis: 
De repente Trisha Norbit se encuentra atrapada bajo el cuerpo de un gran macho de las Nuevas Especies en la cama del hospital donde trabaja. Aunque esta drogado, está decidido a darle placer, pero el personal del hospital interviene antes de que eso suceda. Trisha no puede olvidar al 215. Pero, cuando lo encuentra de nuevo en el Homeland... ni siquiera la recuerda!Slade piensa que la nueva médica es una entrometida. Ella no para de preguntar como es el sexo entre los seres humanos y las nuevas especies. Así que se ofrece a enseñarle la practica durante unas horas, pero ella no está interesada en tener una aventura. Él no le puede ofrecer más porque está obsesionado con el recuerdo de otra mujer. Se sorprende cuando se da cuenta que las dos son la misma. Y ahora cree que ella nunca volverá a darle otra oportunidad.Sin embargo, cuando su vida está en peligro, él es el único que puede salvarla. En su huida, el deseo de los dos se enciende y no lo pueden negar. El sexo caliente, tendrá consecuencias aún más peligrosas y cambiará sus vidas para siempre. 

Opinión: 
¡Hooooola lectores! Como ya les dije antes, tengo que ponerme al día con un montón de reseñas y aquí está una de ellas. Es la segunda parte de la saga "Nuevas Especies", "Slade". Este libro me gusto bastante, muchísimo más que el primero, lo que es bueno porque me engancho más para continuar la saga. 
El primer libro nos deja con la sensación de que Slade va a ir a por la doctora Norbit, por
lo que en el segundo libro comienza su historia. Y es que ellos se conocen antes de que la doctora hubiera llegado a Homeland. Slade salió herido cuando se fugaban de las empresa farmacéutica, y lo llevan justamente al hospital donde trabaja Trisha. Y cuando ella lo va a atender, Slade despierta de pronto, atraído por el olor de la doctora la tumba en la camilla y la ilusiona con una noche que nunca logra ocurrir. 
Es una de las razones por las cuales ella decide ir a trabajar con las Nuevas Especies, para conocer a Slade, y saber si él se acuerda de ella y de todo lo que le había prometido. 
Slade por su parte, se siente muy atraído por la doctora Norbit, pero tiene este recuerdo por la chica del hospital y no quiere serle infiel (a pesar de que ni siquiera la recuerda). 
Pero ¿Qué ocurrirá cuando Slade se entere de que es Trisha la chica que tanto anhela?
Así que sí, el libro prometía y cumplió todas mis expectativas. 

Esta narrado en tercera persona, lleno de acción, amor y comedia. El libro me tenía en un limbo de emociones, principalmente por las cosas que ocurrían entre los personajes, que estaban en un tiro y afloja intenso. 
Creo que una de las cosas que lo hizo mejor que el primero fueron los personajes, tanto los principales como los secundarios. Y es que eran mucho más simpáticos y la relación entre ellos no era tan tensa. Por ejemplo, está Slade (Obvio, si es el protagonista e-e) Es de sonrisa fácil y muy bueno con las bromas de todo tipo, además de ser sexy y protector. Y Trisha tenía un humor negro y sarcástico que se complementaba perfectamente con el de Slade que era más ligero. 
También estaban los amigos que se hizo Trisha: Moon, Harley y Brawn que también eran muy buena onda, siempre intentaban subirle animo a la protagonista y sus bromas me sacaron más de una carcajada. 
La relación entre los personajes me cautivó casi desde el principio. Desde la parte en que Slade no quiere estar con ella para serle fiel a la chica desconocida, hasta sus peleas, y reconciliaciones, y todo lo que ellos hacían juntos. La manera en que intercambiaban chistes, y se bromeaban el uno al otro. Y les contaría un montón de cosas más de la pareja, pero serían Epic Spoilers y no hay necesidad de hacerlo. 
El final también me gusto mucho, es tierno y muy agridulce, estos tipos de finales se necesitan con todos los otros libros que he estado leyendo. Estoy muy ansiosa por leer la tercera parte y muy pronto me tendrán con su reseña :) 

                               Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?


                                 


                                                       Val. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...