20.2.14

Reseña: Sobrenatural - Kiersten White (Paranormal #2)


Sinopsis:
Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper con la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión acertada. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortes de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.




                          ¡Cuidado! Puede contener spoilers del libro anterior

Opinión: 
¡Hola querubines! Hoy les traigo la reseña de uno de los libros que más me da nostalgia (?) Y es la segunda parte de la trilogía "Paranormal", "Sobrenatural" por Kiersten White. 
La historia queda unos muchos meses después de lo que lo dejo en el primer libro, Evie por fin tiene una vida normal, asiste a la escuela, tiene amigas normales y un novio no tan normal, pero sí muy ardiente que va a la universidad. Y a pesar de que ya se está enganchando a la rutina, siente que algo le falta, la AICP. 
Por eso cuando le ofrecen un puesto medio ocasional a Evie, ella, obviamente, acepta. Lo que no sabe es que esto desencadenara un montón de problemas, tanto con su nueva vida normal, y su antigua vida. 

Me gustó muchísimo este libro, principalmente porque el primer libro tenía un final cerrado, y no me imaginaba la manera en que se podía continuar, y porque la protagonista es una de mis favoritas. 
Al igual que el primer libro, esta narrado en primera persona, el libro es bastante ligero y cómico, tiene nuevos personajes y está el hecho de que se mezcla la vida normal de Evie con lo de convivir con la AICP, y aunque esto parecía un poco tópico, ya que la mayoría de los libros paranormales juveniles tienen esta distinción de dividir el mundo real del ficticio, mezclándolo en ocasiones, me gustó porque le añadía drama al libro, y ustedes ya saben que me gusta el drama.  
El personaje de Evie me gusta mucho, y creo que está entre una de mis favoritas, es bastante chistosa y tiene está manía de sobre preocuparse mucho de algunas cosas que me causa gracia en algunos personajes. Y lo otro que me gusta, es que a pesar de que ha tenido una vida difícil, trata de no tomarselo tan a pecho como otros personajes que he leído, se preocupa del presente y del futuro. Lo único malo que podría decir de ella es lo apegada que se siente a Lend, incluso con el hecho de que quiere ir, y no va a ir a otra universidad que no sea en la que está Lend. 
Por otra parte, está Lend, que me gusta mucho, es super tierno y siempre se preocupa por el bienestar de Evie, aunque en este libro habrá unos tantos conflictos ya que Evie entra a la AICP y Lend no lo acepta por el pasado que tuvo con la organización, y el hecho de que su padre tenga otra organización que ayuda muchísimo mejor a los paranormales. 
Y también tenemos a Reth, el hada malvada que añora a Evie, y el me encanta. Sé que ya no va esto del triangulo amoroso, porque Reth ya no es parte, pero a mi si me gustaría que Evie se quedara con Reth, es que él tiene esa actitud malota que me encanta de los personajes, y no lo sé, quizás de verdad la quiera como algo más que otro experimento de las hadas. Así que si ustedes me hacen elegir entre Lend o Reth, por más que quiera a Lend por lo tierno que es, elijo a Reth (Team Reth bitches!!!! XD).
Hay un personaje nuevo, se llama Jack. Él tiene habilidades especiales y es un nuevo trabajador de la AICP, me cayó bastante bien, es simpático y bastante impulsivo en algunas cosas, de sonrisa fácil y guapo también. Y me lleve una gran sorpresa con él. 
El final no logró convencerme mucho, es que siento que la autora los hace muy cerrados, siendo que aun faltan muchas cosas que no se dejaron claras en el libro, y eso es lo que no me gusto. Debería dejar un poco más de intriga para la tercera parte, pero deja los finales como si no hubiera ningún otro. 

Aun así, si a ustedes les gustan los libros que cambian totalmente el mundo paranormal, este es su libro, es ligero y chistoso, y no muy largo por lo que podrían leerlo después de esos libros que les rompen el corazón totalmente. 


                              Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

                                  

                                                       Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...