3.10.14

Tag #1 | 50 cosas [que no deben saber] sobre mí

¡Hooola! Se supone que hoy tenía preu, pero me dio flojera y me quede en casa, así que les traigo el famoso Tag de '50 cosas sobre mí'. Fui etiquetada por Edgardo de Lectura Invernal hace mucho tiempo, y ya era hora de hacerlo.


Les digo altiro que me costó un montón hacer esto, primero porque son cincuenta cosas y soy la persona más cerrada de la vida, así que me costó mucho (lo repito, porque en serio me costó XD) y quiero que sepan que con está entrada, les abro mi corazón (?) Ah no, pero que sentimental jajajaja mejor empiezo ahora e_e

1. Me encantan las novelas de romance, y si no llego a leer sobre romance, me invento el romance entre los personajes e_e
2. El café no me hace casi nada de efecto. En realidad, me da sueño >-<
3. Nací el dos de Diciembre, así que soy Sagitario y a mí cuando pequeña me encantaba porque era súper fan de "Los Caballeros del Zodiaco"
4. No me gusta mucho ver películas, y cada vez que tengo ganas de ver películas, veo las que ya he visto xD
5. Me gustan todas las estaciones del año (más otoño-invierno eso sí), porque todas las estaciones tienen algo bonito que mostrar.
6. Uso frenillos, desde hace dos años más o menos y mi dentista dijo que terminó el tratamiento a fin de año.
7.  Soy muy imaginativa, siempre me invento historias en mi cabeza, y creo que esa es una de las razones que me impulsan a escribir y a leer.
8. Mis mejores amigos de toda la vida viven fuera de Santiago :( Uno vive en Talca, la otra en Viña del Mar, y otra todavía más lejos porque es de El Salvador.
9. Del año pasado que tengo que usar lentes, pero solo los uso cuando los necesito (Colegio y Preu), lo sé esta mal, pero todavía no me acostumbro u_u
10. Mi personaje favorito es Will Herondale, y mi libro favorito Princesa Mecánica, y mi trilogía favorita Los Orígenes.


11. Amo ver series, sobretodo de esas que tratan temas paranormales y son eternas. Mi serie favorita es Supernatural porque es la primera que vi, sus historias son buenísimas y los hermanos que la protagonizan también.
12. Soy muy sensible, me dan mucha pena todas esas historias donde pasan cosas tristes. Un amigo dice que es porque me meto mucho en la piel del personaje, y yo no sé pero creo que es genial (?)
13. Me encanta viajar en metro y en bus, lo encuentro ideal para leer (Añadiría avión pero nunca he viajado en uno XD)
14. Creo que con buena música al salir, Chile (Santiago para ser más específicos) puede ser bonito.
15. Me da miedo dar la PSU (Una prueba de admisión para entrar a la universidad)
16. Nunca he salido fuera de Chile, pero este año como paseo de curso me voy a Bariloche e_e
17. No uso mucho maquillaje, pero mi debilidad siempre han sido los labiales, sobre todo los colores oscuros
18. Si me dieran la oportunidad de viajar fuera de Chile, me voy directo a Londres, Grecia, Francia y Rusia (Sí, me arriesgo con los mafiosos rusos xD)
19. Tengo muchos lunares, y me encantan :3
20. Generalmente los personajes penosos y con pasados oscuros siempre se ganan mi corazón.





21. Casi toda la música que escucho es en inglés, a excepción de Calle 13 y Manuel García. Y mi artista favorita es Taylor Swift, ella es mi ídola, porque en tres minutos y con una bonita melodía puede contar historias de amor preciosas o trágicas (O ambas, y me encanta <3)
22. Soy alérgica al polen, muy, pero muy alérgica. Y como historia random, el año pasado, durante las fiestas patrias me dio influenza, junto con la alergia. Adivinarán quien se quedo en cama en el 18.
23. Amo el chocolate, pero solo como chocolate. Porque no me gusta ni como leche, ni helado, ni crema, ni nada.
24. Me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos y los felinos (Las panteras, los jaguares y los tigres me fascinan *-*). Tengo una perrita que se llama Moqui y no es tan pequeña como se imaginaran porque es Rottweiler.
25. Soy una manitos de hacha, todo lo que toco se rompe por accidente :(
26. Ah, y también soy yeta, o sea que casi no tengo suerte.
27. Soy muy tímida y vergonzosa. Me cuesta acercarme a la gente y hablarle, así que no le hablo a nadie a no ser que me hablen primero
28. Tengo un manejo medio de inglés y me gusta mucho, pero no me tinca leer libros en ese idioma
29. Me gustaría hablar más de un idioma. 
30. Amo los acentos extranjeros y las voces. Sobre todo la de los españoles, los británicos y algunos acentos de Latinoamérica :3



31. Le tengo miedo a las alturas. 
32. Amo a la cultura griega, sus dioses, costumbres, me gusta muchísimo
33. Cuando era pequeña (Como hace un año más o menos) me gustaban los Jonas, pero cuando se separaron se me fue el amor (????) 
34. Quiero ir al concierto de Thirty Seconds To Mars
35. Mido 1.70
36. No me gusta mucho salir a fiestas (NERD!!)
37. No fumo, ni bebo alcohol (A lo mejor por eso no me gusta ir a fiestas, si no te emborrachas, no disfrutas (?) )
38. No me he hecho ningún tatuaje, ni un piercing, tampoco me he teñido el pelo. Pero quiero. 
39. Me encantan las estrellas, la luna, el sol, y el cielo. Mi sueño frustrado es ser astrónoma, pero la física no es lo mío e_e
40. No tengo manos para dibujar, y con suerte le pego a las manualidades. 




41. Me encanta ver a la gente hacer deportes, pero yo soy malísima en eso e_e
42. Amo el campo, y también la playa, aunque siempre seré una chica de ciudad :3
43. Mi color favorito es el azul y todos sus derivados. 
44. Mi helado favorito es el helado de menta <3
45. Me encanta leer con una taza de té (O café, o jugo, o algo para beber)
46.  A veces pienso que nunca voy a vivir una historia  de amor (no así como de película, ni libro), porque no me veo con nadie en un futuro cercano, y no creo que le guste a nadie e__e (Cruda realidad XD) 
47. Odio los finales tristes y también los predecibles.  
48. No soy de la gente que demuestra sus sentimientos y tampoco me gusta contar mis problemas.
49. Odio sacarme fotos, o que me saquen fotos. Lo odio, mucho.
50. No sé cocinar, pero quiero aprender.


Hice todo con gifs para que todo fuera más dinámico y un poco menos aburrido para ustedes (?) No sé a quién etiquetar, porque creo que muchos ya han hecho este Tag, así que el que los tageo a todos e_e 

18 comentarios :

  1. Me encanta este tag, así te conocemos mejor :3 Yo también leo mucho romántica y muchas veces también me lo invento sino lo hay. Y de series paranormales veo Teen Wolf, es mi serie favorita *w*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teen Wolf es mi segunda favorita, no le gana a Supernatural por los años que lleva esa serie, me ha visto crecer XDD Y amo a Stiles <3 ¡Besos!

      Eliminar
  2. Como tageaste a todos, creo que lo haré xD Aw *-* yo también tengo alergías, solo que a todo y por estas fechas se me suelen mezclar alergías y resfríos </3

    No creas que sin emborracharse no se disfruta, yo no soy la reina de carrete, pero cuando salgo en plan tomar, jamás me curo e igual se pasa bacán; todo depende de con quién salgas ;)

    ¡Hasta la próxima ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale yo espero tus 50 cosas, me tienes que avisar e_e
      Lo peor es enfermarse con alergia, pareces casi un zombie con mocos xD
      Y lo decía porque las veces que he ido (contadas) Mis compañeros se emborrachaban hasta devolver lo que habían comido el día anterior y me parecía asqueroso e_e ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    antes que todo...ANDA AL PREU! (naaa´ te irá bien, tranquila no más :D)
    me encantó este 50 cosas sobre ti! es genial conocer a otras personas con sus gustos más allá de los libros :3
    yo también tengo alergia y sobre todo a los plátanos orientales puaaaj! de hecho amanezco con micara hinchada como sapo! HORRIBLE!
    y puedes salir sin beber! no todo en la vida es tomar y emborracharse!
    un besote!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y mañana voy, o el martes laskjdskl (La flojera estos días me come viva)
      Sigo diciendo que la alergia es lo peor que puede pasarle a la gente, es terrible :/
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me sentí super identificada con muchos de tus "cosas" sobre todo lo de leer y no salir de fiesta. Yo tambien era fan de los Jonas, lo fui como por cuatro años, hasta que creci y ellos se separaron asi que se quedaron en mi infancia a pesar de que mis papas aun creen que me gustan xd. Tristemente coincido totalmente con la 46, a veces me siento como un personaje de relleno de un libro y no como la protagonista.
    Yo di la PSU hace dos años atras y con esfuerzo y dedicación (cosa que no hice) todo es posible, no es tan terrible pero si hay que tomarle el peso de lo importante que es (yo nunca lo hice). Yo nunca hice preu y me fue medianamente bien, pero a mis amigos que si hicieron les fue mejor de lo que esperaban, asi que creo que ayuda.
    Muy divertida la entrada.
    adiosin !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Jonas son una parte de mi infancia, y mis papás también creen lo mismo. Igual me sigue dando miedo la PSU, debe ser donde está tan cerca y yo todavía no me siento segura de lo que sé. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Otra persona que le tiene terror a la PSU! Yo la tengo que dar el otro año, pero me da cosita de verdad. Coincidimos en varias cosas, me gusto tu tag. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos llega a ir mal (Que manera de pensar positivo pls) pedimos que abran la Universidad de Viña del Mar y entramos e_e ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa! Es genial poder conocerte mejor*w*
    Yo también tengo un Rottweiler y soy alergica al polen, pero creo que no tanto como tú >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Gracias, y a pesar de que les tengan tanto miedo a esa raza, son bastante tiernos, la mía tiene dos años y es hermosa <3 ¡Besos!

      Eliminar
  7. Wooow c:
    Tenemos algunas (varias) cosas en común, como en lo de ser timida, odiar sacarse fotos, no contar tus sentimientos, ser una chica de ciudad (Santiago), Amar ver series, el chocolate aunque a mi si me gusta la leche, el helado y todo lo que tenga que ver con chocolate, también casi toda la música que escucho es en ingles, y me gustaria viajar a Londres, Grecia...etc...Y otras cosas mas x3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de este Tag, conocer a gente con gustos parecidos y toda esa onda :) ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Dios mujer, le tienes miedo a la PSU y no vas al Preu, mala cosa xD yo tampoco iba. Tenemos muuuchas cosas en común y las que no son completamente diferentes, debe ser la diferencia de edad xD Me gustó conocer un poco más de ti.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja si soy una cosita especial XD Que estés bien ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...