5.11.13

Reseña: Amos y mazmorras III y IV - Lena Valenti

Sinopsis: 
Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Conelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberan trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia, y los valores de cada uno, en caso, dividido en dos partes en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. 
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increible cóctel lleno de erotismo, amor, humos, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Opinión:

Preferí poner las dos partes juntas porque más que nada siguen el mismo hilo conductor y ambas cuentan la historia de Leslie y Markus. 
Todo viene hilado de la historia de Cleo y Lion; y la misión de Dragondes y Mazmorras DS. Ahora, Leslie, hermana de Cleo y Markus, el agente ruso deberan infiltrarse para capturar a las bandas rusas de trata de blancas. 
Me encantaron, y están llenísimos de acción, además de claro la tensión sexual de los protagonistas. 
Son bastante diferentes a los libros anteriores, estos no tienen como fuerte el BDSM ahora, si no que capturar a los peores de la mafia rusa. Y es que la mafia rusa no es como cualquiera, es una de las peores y más sanguinarias que hay en el mundo. 
Por eso es que ambos agentes deben tener cuidado tanto de mantenerse protegidos, como de enamorarse. 
Los personajes de las partes anteriores no dejan de ser parte de la historia, es más, son una pieza más que hace que el libro sea mucho más entretenido y ya saben que me encanta que personajes de libros anteriores sigan apareciendo. 
Me gustó mucho el personaje de Leslie, que es la otra cara de la moneda respecto con Cleo, mucho más organizada y sencilla. Pero junto con Markus, hay una parte de ella romántica y altruista que me  gusto muchísimo, además que es una especie de Terminator versión femenino porque enfrenta sus miedos y hace todo lo posible por proteger a los que quiere. 
Y en cambio tenemos  a Markus, el agente ruso que esconde un montón de secretos y es lo menos romántico que puede existir, y añadan que es una especie de maquina de matar que lo único que espera es venganza. Es muy frío y arisco, con un pasado tormentoso que en la actualidad lo sigue atormentado, así que no se sabe si el seguirá con su camino o se quedara con su pasado. Aun así no me convenció tanto como Lion (Lion es Lion, un pedazo de hombre que cualquiera quisiera tener)
Ambos son la pareja perfecta, con un montón de tira y afloja, tensión, y discusiones que en vez de hacerse desagradables sacan lo que se quiere saber del misterioso hombre lleno de tatuajes y unas cuantas cosillas más. 
Como decía un poquito más arriba, no hay tanto BDSM como en el anterior, y no hizo falta. La historia se desarrollaba perfectamente sin necesidad de tocar el tema porque lo de la mafia era un tema mucho más consistente, y a medida que las páginas pasaban todo empieza a tener sentido, y todo va muy hilado con las otras dos partes.
Más puntos al libro, el misterio siempre está respecto a quien es el villano, quien es de verdad el que maneja todo esto de la trata de blancas, drogas, blanqueo de dinero, etc. Y a pesar de que están a un paso de descubrir quien es el que arma todo, no lo consiguen y vuelven a intentarlo, y cada intento está lleno de acción y emoción.
Hay unas partes del libro que te dejan con la boca abierta, tienen un montón de acción y yo estuve como "Todos van a morir, todos van a morir", mi corazón estaba en un hilo y no terminaba esa presión en mi corazón.
Y el final del tercer libro deja con la boca abierta, directo para el cuarto. Y el cuarto está lleno de sorpresas para los protagonistas.
El único pero es que yo esperaba saber más sobre las parejas de Sharon y Prince, y Nick y Sophia; y a pesar de que aparecen sentí que no lo suficiente porque aun así me dejo con ganas de más, así que yo exijo un quinto y sexto libro porque sus historias de verdad me atraen. 
En fin, el libro es buenísimo, era definitivamente todo lo que esperaba y mucho más. Y espero de corazón que Lena nos haga el regalo de escribir un quinto y sexto libro sobre está historia. 




                                                                                             Val. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...