9.9.16

Wrap Up 2016 | Julio + Maratón dieciochero


¡Hooola, hoooola hooooooooooola mis queridos corazones! Tanto tiempo sin escribirles ni saber de ustedes :/ La universidad me tomó casi todo el mes de Agosto, con todo esto de la vuelta del paro, los exámenes y toda mi caracterizada desorganización hicieron que me mantuviera alejada tanto del blog como de los libros y las series :(



Pero ya termine el semestre y estoy con todas las ganas para volver con el blog y ponerme al día con un montón de lecturas que tengo a mitad de camino jeje. Por lo tanto, hoy les traigo el resumen del mes de Julio y Agosto, más un reto que saqué de un booktuber, pero adaptado a las fiestas que se vienen en septiembre acá en Chile e-e

Julio



Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai. Tomos 1-8 - 4/5 | El sueño de Tiny Cooper -  4/5
La Pirámide Roja - 5/5 | Utopía 3,5/5



Akagami no Shirayuki-hime 2° Temporada - 5/5
Hunter x Hunter (2011) - 5/5 

La verdad es que Julio fue un mes maravilloso de lecturas y de anime. Me topé con puras cosas buenas, Hunter x Hunter se acaba de convertir en uno de mis animes favoritos, y yo creo que pronto voy a comenzar a leerme el manga. Tengo muchos sentimientos encontrados con tan perfecto y maravilloso anime, se los recomiendo muchísimo, si no lo han visto, véanlo, es perfecto. 

En Agosto no leí ni vi nada porque mi vida fue todo un caos con la universidad, así que pensaba redimirme con esta "maratón dieciochera" que es una copia fiestera del Maratón Vuelta al Cole de Josu, de Libros por Leer (pueden ver el vídeo aquí); y consiste básicamente en leer cierta cantidad de libros en dos semanas, dependiendo de su tiempo y lo que quieran leer. 

Maratón Dieciochero


La maratón consiste, básicamente, en leer diez libros en dos semanas. Como ya les venía diciendo antes, todo depende del tiempo que tengan, así que hay cuatro categorías para que no se les vaya a hacer tan pesado, ya saben que la idea de estas cosas siempre es disfrutar y compartir libros y opiniones de lo que se va leyendo, así que si tampoco alcanzan a leer los diez libros no importa. Al igual que Josu, también pienso que esto es para ponerse al día con los libros que uno tiene ahí, juntando polvo en las estanterías, o de quitarse esas ganas de leer esa saga que siempre pasas postergando porque hay algo mejor. 

Las categorías son: 

Easy Mode: 5 historias cortas y 5 cómics/manga/novela gráfica, etc.
Normal Mode: 5 libros y 5 cómics/manga/novela gráfica, etc.
Hard Mode: 10 libros. 
Super duper Hard Mode: 10 libros y 5 cómics/manga/novela gráfica, etc. 

Y eso es todo <3 El comienzo de la Maratón sería el 12 de Septiembre (este lunes e-e) y terminaría el 26. Espero que todos y todas participen del reto, me encantaría saber que van a leer y cuál categoría van a escoger, yo estoy entre la segunda y la tercera e__e 
Besos y muchos abrazos. 

                                                                                  Val.

4 comentarios :

  1. Hola.. Jajajaj me alegro de que regresaras♥.. Me encanta el anime♥ aunque últimamente no he visto nada.. Ni dramas :( .. No me he leído ninguno de los libros que te leíste..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No conozco casi ninguna de tus lecturas, pero me apetece seguir leyendo a Rick Riordan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo leí Utopía y me gustó bastante. Hace tiempo que no veo series de anime, pero espero retomar en vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Que bueno que estas de vuelta ya, de los libros que mencionas la verdad es que no he leído ninguno y creo que por ahora ninguno me llama. Igual gracias por las recomendaciones, nos estamos leyendo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...