19.8.14

Top Ten Tuesday #2 | Libros que me han recomendado y no he leído

Meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, donde todos los martes, según cierto tema, se suben diez enunciados.

¡Hooola! Hoy les traigo el TTT de la semana, y toca hablar sobre los libros que me han recomendado pero que por cosas de la vida (libros salvajes que me llaman la atención para leer) no he leído. La verdad es que les tengo muchas ganas a varios, pero siempre se me va leerlos.

1. Amante Oscuro - J.R Ward 

2. Ines del alma mía - Isabel Allende 

3. Panteras - Lena Valenti 

4. Química Perfecta - Simone Elkeles

5.The Darkest Fire - Gena Showalter 





6. Rubí - Kiersten Geir

7. Aguas Oscuras - Claudia Gray 

8. El Hobbit - J. R.R Tolkien

9. El árbol - María Luisa Bombal

10. Oscuros - Lauren Kate





La entrada es súper cortita en realidad e iba a subir otra pero me acabo de enterar que tengo un ensayo para mañana y tengo que ponerme a trabajar. Yuuupi :'(
Comenten si han leído estos libros, y si tienen otro libro por ahí digno de leer, ustedes hagánmelo saber que yo con gusto lo añado a mi lista de "Por leer"

                                              Los leo pronto, besitos y corazones para todos <3

9 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! El único que me he leído de todos esos es Oscuros, y no te lo recomiendo >.< A mi no me gusto nada :(
    Besitos y animo con el trabajo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola <3! Gracias por los ánimos, y aplazare de mi lista a Oscuros XD
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Buenas! He leído los libros 1, 2,5 & 8 te los recomiendo mucho! Los que quedan más flojitos son los de Gena Showater :/ leí los dos primeros y abandoné. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Mi profe de historia me recomendó el 2 sakldj dijo que era buenísimo y que tenía que leerlo porque era de los pocos libros que había leído y que le han gustado
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me he leído casi todos que has puesto. No te recomiendo Oscuros y Panteras.
    Amante oscuro, Química perfecta, Rubí y The Darkest Fire son los que más me gustaron y te los recomiendo pero claro, depende también de tus gustos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Panteras no? Y eso que yo le tenía tantas ganas por la autora XD
      Tantos libros que leer y tan poco tiempo D:
      Saludos!!

      Eliminar
  4. D'8 ahora mi sentirse raro x gustarle oscuros xD para mi fue muy bueno uwu era un poco ..... Como se dice eso de que es fácil saber como terminará?.... Bueno eso es xD, pero igual es bueno :v
    Y no te recomiendo el árbol, me lo contaron y dice q sólo habla de un árbol y como se enamoran de un árbol....es raro lo q.me dijeron xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Predecible? skladjl igual le tengo fe al libro y mientras más frikis sean los libros son mejores XD

      Eliminar
  5. El único que he leído de ahí es El Hobbit y es muy bueno, te lo recomiendo !

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...