2.2.14

Finding it - Cora Carmack (Losing it #3)

Sinopsis: 
La mayoría de las chicas matarían por pasar meses viajando por Europa después de la graduación de la universidad, sin responsabilidad, sin padres, y sin limite de tarjetas de credito. Kelsey Summerses una excepción. Va a tener el tiempo de su vida...o eso es lo que ella sigue diciendosé a si misma. Es una tarea solitaria tratando de averiguar quién es, y ahuyentando la soledad de Kelsey, pero quizás Jackson Hunt puede. Después de algunos encuentros casuales, él la convence de tomar un viaje de aventura en lugar de alcohol. Con cada ciudad y la experiencia, la mente de Kelsey se vuelve un poco más clara y el corazón un poco menos de ella. Jackson le ayuda a desentrañar sus propios sueños y deseos. Pero cuando más aprende acerca de sí misma, más se da cuenta que Kelsey lo poco que sabe de Jackson. 
Opinión: 
¡Hola, hola lectores! Esperando a que tengan unas buenísimas vacaciones, hoy les traigo la reseña del último libro de la trilogía Losing it, y es Finding it de Cora Carmack. Bueno, que puedo decir de este libro salvo que es pura perfección y que estoy totalmente enamorada de la prosa de la autora, sus personajes y todo lo que tenga que ver con lo que ella escriba. 
Pero primero un mini resumen de lo que trata. 
Luego de que Kelsey se graduara de la universidad, comenzó una travesía por toda Europa. De ciudad en ciudad, recorriendo las mejores fiestas con amigos de paso y uno que otro amante por el día. Hasta que conoce a Hunt. Hunt es todo un hombre caliente quien comienza a arruinar sus momentos más divertidos, pero luego empeñado en darle la mejor aventura de la vida (con todo y tensión sexual incluida), pero cuando se da cuenta de que él desentierra todo lo que ella había enterrado en lo más profundo de su alma, sabe que todo empieza a correr peligro, sobre todo su corazón. 
Para que decir que yo estuve esperando este libro desde que termine de leer Faking it, y cuando lo tome, no lo solté y me revolqué por todas partes por todo lo que el libro decía. No es necesario leer los otros libros de la trilogía para poder leer este, la historia de Kelsey y Hunt está desligada, y aunque aveces aparece Bliss (porque, claro, es su mejor amiga) en una que otra página no es de vital importancia para la trama. 
En principio, creo que la autora le dio en el clavo con que Kelsey recorriera toda Europa fue toda una pasada. Es que,¿a quién no le gustaría? Creo que es el sueño de todos darse un tour por el continente con una rica cultura. Además, Kelsey no sólo recorre los lugares conocidos de Europa, si no que lugares que yo ni siquiera había contado para ir en mi vida (Pero ahora sí XD).
Y es que también está la historia de los personajes. Kelsey, por una parte no es lo que aparenta, ¿la chica feliz y dispuesta a hacer de todo en una fiesta? No señores. Esconde un oscuro secreto que la persigue y deprime en todo momento, haciendo que todo lo que ella espera, la haga sentir peor de lo que ya se sentía antes. Y eso me conmovió por completo, porque en un principio yo pensaba que estaba frente al personaje más superficial de toda la historia, y no era así. 
Y también está Hunt. Y ese hombre, es perfección plasmada en páginas, tanto su historia, como su personalidad, y su manera de tratar a Kelsey me enamoro. Y, claro esta, también me enamoro su misterio. Amo a los personajes misteriosos que de a poco van soltando su verdadera historia, y la historia de Hunt me removió por completo. 
Y está la relación también. Hay un montón de tira y afloja a lo largo del libro, y me tenían con el alma en un hilo pensando en si iban a quedarse o no juntos, la superación de ambos personajes, la manera en que se ayudaban, y todas esas cosas románticas que se decían en el libro. 
Y creo que me basta decir que estoy enamorada de la forma en que escribe la autora, tiene una mezcla perfecta de tragedia, comedia y sensualidad en cada capítulo. Porque a pesar de que había momentos tristes, los acontecimientos y la manera de narrar era muy chistosa, ligera y rápida. Me leí el libro en menos de dos días. 
Creo que cada libro de la trilogía es mejor, y espero con ansias la historia narrada por Hunt, que es como una novela corta de la trilogía. 
En fin, divertida, rápida y con unos personajes que enamoran, Finding it es una de las mejores lecturas para estás vacaciones de verano. 

                                    Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció?




                                                                                       Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...