22.2.14

Wrap Up: Enero | Cazadores de sombras y oscuros de paseo por el universo

¡Hoola! Yo, siempre atrasada les traigo el wrap-up de Enero. Leí un total de diez libros y dos novelas cortas. Fue un mes de muy buenas lecturas - con una o dos excepciones - la mayoría, como siempre, continuaciones de sagas y otras que comencé. 


           


La mejor lectura del mes, bueno las mejores lecturas, fueron: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, que con este libro revindico totalmente a los cazadores de sombras que con los dos últimos libros de la saga no habían sido tan buenos. Y Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon, y bueno, no tengo nada que decir de este libro, como siempre sus libros nunca me decepcionan, la saga cada vez está mejor y te engancha más y más. 
Y si esto se cuenta como un bonus, Keeping Her de Cora Carmack, que es una de las novelas cortas que leí, parte de la trilogía Losing it y que cuenta la historia de Bliss cuando conoce a los padres de Garrick, es perfecta, sigue la línea de la vergüenza ajena de Bliss y lo perfecto que es Garrick, todo fue tan lindo que me recordó al primer libro y merece la pena leerlo. 



                                                                           Val. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...