25.2.14

Reseña: Furia - L.J Smith (Crónicas Vampíricas #3)

Sinopsis: 
El triángulo amoroso de Fell’s Church continúa sus aventuras en Furia, el tercer número de la serie. La escalofriante historia de amor prosigue con nuevos personajes que complicarán aun más la trama. En este tercer capítulo Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba. Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo, el verdadero asesino de Elena. 











                            ¡Cuidado! Puede tener spoilers de los libros anteriores 


Opinión: 
¡Hola, hooola, hoooooola! Hoy les traigo la reseña de la tercera parte de la saga de Crónicas Vampíricas, "Furia" de L.J. Smith. 
Elena esta en un increíble drama amoroso entre los hermanos Salvatore, esta desorientada, y por alguna razón los sentimientos por Damon son cada vez más fuertes. Además un extraño poder la acecha, intentando matarla, por lo que Elena, junto a sus amigos intentaran descubrir que es. 

Necesitaba leer este libro después del final del segundo. Tenía expectativas con este libro, y me decepcionó, más que nada el final, a pesar de que tuvo un comienzo buenísimo, y a medida que iba avanzando, se iba poniendo medio malito. 
En este libro, el trío amoroso se puso a flor de piel, los sentimientos hacia Stefan se mezclaban con los de Damon, y se hizo presente esta vez. A diferencia del primero, Elena tenía una cierta atracción y apoyo hacia el personaje malo de la saga. Lo que me gusto porque de verdad no me gusta la relación entre Stefan y Elena. 
Hay un personaje nuevo, en realidad no nuevo, pero si toma más protagonismo, Alaric, el profesor que reemplaza al señor Tanner. En este libro conocemos su historia, y el apoyo
que le da a los protagonistas hizo que me cayera bien. 
Debo mencionar también que la serie sigue siendo totalmente diferente al libro, la adaptación es pésima, pero buenísima si uno no cuenta el hecho de que es una adaptación. Cuando leo el libro siento que estoy en un mundo totalmente diferente al de la serie. 
El final no me gusto nada, como dije al principio, el libro empezó súper bien, lleno de adrenalina y suspenso, pero a medida que avanzaba se hizo lento y un poco aburrido. Y el final, es raro y triste, y no sé como se va a continuar con la cuarta parte. Teniendo en cuenta que son trece libro más o menos y este recién es el tercero. 

Voy a continuar la saga, pero más que nada porque quiero saber como continua y espero que se ponga bueno y no tan aburrido como este. 


                        Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Qué les pareció?

                                   



                                                                                          Val.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...