3.8.14

Reseña: Una vez al Claro de Medianoche - Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros #22)

Título Original: Upon the Midnight clear
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo 
Saga: Cazadores Oscuros #22
N° pág: 208
Puntuación: 4,5/5
Sinopsis: En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio...hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. 
Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen de las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. 
Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.


Opinión: 
Ustedes saben que a mi me encantan los libros de Sherrilyn Kenyon y que está saga es una de mis favoritas por siempre, y está no fue una excepción. 

Tenemos a los dos protagonistas, Aiden un gran actor que por razones desconocidas decide aislarse del mundo y convertirse en un ermitaño, y Leta, una Dream Hunter, cuyo único propósito en el mundo es protegerlo del dios Pain (En realidad es Dolor, pero me confundo, así que es mejor Pain XD), la representación griega del dolor y el sufrimiento. Ella despierta cuando siente que Pain es despertado luego de miles de años, y la única
persona que puede ayudarla para detener al Dios es Aidan, él es todo resentimiento y odio, y para Leta, él es el perfecto combustible para derrotar a uno de los peores enemigos de la humanidad. 

Si bien, aunque la historia sea de los Cazadores del Sueño y estén todas estás peleas de Dioses, no tiene que ver mucho con la saga, en realidad casi nada, aunque creo que es como la entrada para el libro que viene ahora. Ya que el libro se centra en un mundo solo para Leta y Aiden, y la futura lucha con Pain, no aparece Ash, ni Savitar que se ha vuelto un personaje común en los libros de Sherrilyn, pero eso no quita lo bonito y romántico de la historia. 

Tanto Leta como Aiden me gustaron, Leta por una parte es sarcástica y fuerte y está dispuesta a todo por salvar a Aiden y derrotar a Pain, como todos los personajes de Sherrilyn oculta un pasado triste, pero a diferencia de otros personajes que ha escrito, Leta supera su dolor y está dispuesta a seguir adelante. Aiden es destino, el resentimiento y el odio lo consumen día a día en su cabaña aislada del mundo, la traición de sus seres queridos la mantiene a flor de piel y le impide crear lazos con otras persona, y no se preocupa en ocultarlo. 

La historia está narrada en tercera persona y la pluma de la autora es excelente, tiene la capacidad de tergiversar toda la mitología griega y hacerte querer a los Dioses más malos y odiar a los más buenos, me encanta como maneja todas las historias, y los lazos que existen entre los personajes son preciosos. Además las historias están llenas de acción,
amor y humor, no hay libro de Sherri donde no te rías un poco. 

La relación entre los personajes es agridulce, romántica y llena de tira y aflojas, aunque demasiado temprana, pero muy, muy temprana, y eso no me gustó mucho, y eso quizás fue lo que más le quito puntos al libro. 

El final es precioso, y eso me gusta de las historias que no tienen que ver mucho con la saga de los dark-hunter en sí, los finales son felices y llenos de amor y cariño entre todos los personajes, y durante el tiempo que lo leí (Principios de julio pls), necesitaba finales felices, y eso se agradece bastante. 

Hay como un plus en el libro que amé con todo mi ser, y fue como una especie de mini historias de los personajes de los libros anteriores, Ash, Nick, Fang, Zarek, Valerio, Kyrian las gemelas Deveroux y Astrid, y con eso terminé totalmente amando el libro, y fue muy bonito porque ellos son mis personajes favoritos de la saga. 

Bueno, esa es la reseña de hoy, comenten si ya han leído el libro, o están cerca de leerlo. Que tengan una muy buena semana, yo los leo en otra reseña. Besitos y corazones para todos <3


                                                                                                     Val.

1 comentario :

  1. Holaaa!!!
    tengo demasiadas ganas de comenzar ésta saga!!!
    amé tu reseña :D
    bueno te cuento que me acabo de crear un blog, me gustaría mucho que pasaras.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...