6.8.14

Reseña: Unbroken - Melody Grace (Beachwood Bay #1)

Título: Unbroken
Autor: Melody Grace
Saga: Beachwood Bay #1
N° Pág: 170 (inglés)
Puntuación: 2/5
Sinopsis: "Mamá siempre me dijo que había dos tipos de amor en este mundo: la brisa constante y el huracán. Emerson Ray es mi huracán". 
Juliet Mckenzie era una inocente joven de dieciocho años cuando el verano en Beachwood Bay, y cayó enamorada. El complicado e intenso Emerson era el chico malo local. Sus ojos azules ocultaban secretos y sólo un toque podía encender a Juliet. Su amor era exigente y consumidor, pero cuando terminó el verano la tragedia los separó. Juliet juró que nunca volvería y ha mantenido esa promesa... hasta ahora. 
Cuatro años más tarde, Juliet ha hecho todo lo posible para reconstruir los restos de su vida destrozada. Tiene un gran novio y un trabajo estable para después de que se gradúe. Mientras vuelve a Beachwood para empacar la casa de playa para prepararla para la venta, Juliet está determinada a que nada se interponga en su futuro. Pero una mirada de Emerson, y todo ese antiguo deseo viene de golpe. Él la dejo ir una vez, pero está vez no la dejara ir sin luchar. Y Emerson pelea sucio. 
Una historia desgarradora, una pasión imparable. Dividida entre su pasado y su futuro, Juliet se esfuerza por separar el amor del deseo, ¿pero encontrará una manera de superar su trágico secreto, juntos? Y después de tanto daño ¿Podrá un amor permanecer intacto?

Opinión: 
Estaba esperando leer este libro desde hace más de un año cuando vi la portada y la sinopsis que te atrapa verdaderamente. Sólo con ese par de párrafos el libro prometía ser una historia de amor y reconciliación épica, y mientras más avanzaba en el libro me di cuenta de que no era así. Este libro ya está contado como una de las decepciones más grandes del año por todo el tiempo en que yo pensé lo bueno, bonito y genial que sería leerlo, y una vez que lo leíste saber que no es así. 

                                   

La novela se centra en el fantasma del gran y único amor de verano que quedo marcado a fuego en el corazón de Juliet, y cuando al fin cree que es capaz de volver para arreglar su casa de playa para ponerla en venta, se da cuenta de que está muy equivocada. Emerson inunda sus sentimientos, y él no esta dispuesto a dejarla ir de nuevo. Y Juliet tendrá que enfrentarse de lleno a todo el pasado que se esmero en dejar atrás. 

Los primeros cuatro capítulos del libro me encantaron, trataban principalmente de la historia que ellos tuvieron y la tensión que tuvo Juliet al volver a ver después de tantos años a Emerson, y Emerson que como chico malo tenía que comportarse como chico malo, lo hizo, y hasta ahí yo estaba enamorada y feliz por el libro. 


Hasta que avancé a las siguientes páginas. 

La relación de ambos se basa en una tensión sexual exagerada y superficialidad, y eso no me molesta tanto, pero se supone que después de cuatro años algo debió haber quedado que no fuera sólo sexo. Además Emerson se convierte en un insufrible y bipolar que en dos páginas es el hombre más tierno del mundo y en la otra ataca a la protagonista siendo hiriente e insensible. 

La protagonista no se queda atrás. Juliet es algo así como la chica que tiene que vivir pegada a alguien o si no no sobrevive. Y a pesar de todas las sandeces que hizo Emerson con ella, ella se queda aceptando una disculpa que no alcanza a cubrir todos los daños que él le hizo. 

Aparte involucran el típico triángulo amoroso donde el lector adivina a las diez páginas con quién se queda, y la verdad es que yo hubiera preferido a Danny que a Emerson, él era mucho más amable y romántico y todo como para quedarse con Juliet. 

No hay mucho más que amar en el libro, porque como toda novela YA, se basa en los personajes principales y en nada más que ellos. 

Me faltó un poco más de la historia de amor de verano que ellos tuvieron, siento que si hubieran contado más sobre eso, me hubiera gustado un poco más el libro, pero tengo entendido de que la autora sacó (o sacará) una mini historia de ellos, que realmente no sé si leeré. 

El final, como casi todo el libro, no me convenció mucho, pienso que si la autora hubiera añadido un poco más de páginas y no hubiera arreglado el gran error de Emerson tan a la rápida todo hubiera sido corazones y arco iris, pero no fue así, así que el libro fue una total decepción para mí. 

Le pongo un 2 principalmente por el principio y por Danny, porque eso me gustó, pero el libro es una típica novela de chico malo/chica buena con familia disfuncional y que no maneja nada de bien.  

Creo que habrá una segunda parte, pero va a ser una historia anexa, que no voy a leer porque tampoco me gustó mucho la prosa de la autora, y no quiero saber cual es el futuro de está pareja si es que llega a aparecer en el próximo libro. 

Con esto ya se acaba la reseña, estoy triste con este libro y más aún porque ahora tengo que irme a estudiar para una prueba sobre globalización y economía, y esos dos términos no congenian para nada conmigo. Los leo en los comentarios, besitos y corazones para todos. Chau <3 <3 


                                                                                         Val.




1 comentario :

  1. Juro que estaba muy dispuesta a leer este libro, no obstante, al toparme con esta opinión, todo mi entusiasmo se esfumó.
    Es decir, considero que es una historia totalmente cliche, pero no de esas que jamás te cansan, no, de aquellas que son terribles y tediosas por todo el ciclo vicioso de los protagonistas, de tal forma que, si, no leereesta historia solo para perder tiempo.

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...