15.8.14

Reseña: Justice - Laurann Dohner (Nuevas Especies #4)

Título Original: Justice
Autor: Laurann Dohner
Libro: 4/13
N° páginas: 222 páginas
Puntuación: 5/5

Sinopsis: Justicie North es la cara visible de la nuevas especies. Al verlo de cerca hace que el corazón de Jessie se tambalee. Él es el último macho alfa -grande, musculoso, exóticamente bello... y peligroso. Por desgracia está fuera de su alcance. Pero entonces el hombre sexy ronronea y todas las apuestas están echadas.Jessie Dupree es una mujer respondona, una humana ardiente que saca al animal que hay en Justicie. Ella quiere enseñarle a relajarse, y hará lo que sea para que lo pueda hacer, pero Justicie ha jurado proteger a su pueblo y tomar una compañera de nuevas Especies. Está dividido entre la mujer que quiere y el juramento que ha hecho.Jessie sabe que una relación entre ellos, probablemente, no va a terminar bien, y la angustia es inevitable. Pero eso no le impide liberar el lado salvaje de Justicie y pasar cada momento que puede envuelta alrededor de su cuerpo caliente, haciéndole rugir con pasión.

Opinión:  

Hace más de tres meses que debí haber continuado con la saga, pero por falta de tiempo (y otro montón de nuevos libros que leer) no lo hice hasta las vacaciones. Y no le tenía mucha fe al libro, porque el tercero me había decepcionado un poco. Pero me gusto, hasta ahora es el mejor de la saga, aunque hay algunas cosillas que no me gustaron demasiado.

Desde ahora les aviso que pueden leer estos libros sin un orden especial, así que no se van a spoilear
leyendo la reseña :D

Justice es el gobernador de las Nuevas Especies por lo que para Jessie es algo imposible de alcanzar, ella es la encargada de localizar a las Nuevas Especies que son retenidas por algunos de los benefactores de la antigua farmaceutica en donde todos fueron retenidos durante tanto tiempo. Pero ninguno de los dos puede evitar sentir esa química que los corroe y quema por igual. Justice sabe que no puede quedarse con Jessie, y Jessie a pesar de saberlo hará todo lo posible para que se queden juntos.

La verdad es que el libro es bastante diferente a lo que yo me imaginaba, y creo que ese toque de diferencia se lo dio Jessie, es bastante extrovertida e independiente, pero sin llegar a ser insoportable como otros personajes. Además la trama y el ambiente se desarrolla de manera diferente que en los libros anteriores.

Jessie se puso de pie. —Yo no me quiero ir. Estás tan estresado—. Ella miró hacia él. —trabajas más que nadie que yo haya conocido. Mi padre es un adicto al trabajo, pero haces que palidezca en comparación. No te preocupes por la cena o las llamadas. ¿Sabes qué necesitas? Él negó con la cabeza, pero sus hermosos ojos estaban llenos de curiosidad. Jessie vaciló. Oh infierno, ¿a quién le importa si no es profesional? Está estresado, yo quiero ayudarlo y lo estoy haciendo. Esa tal vez sea una idea mala, horrible y metas la pata. —Necesita un masaje. Sus cejas levantadas. — ¿Qué? Su expresión desconcertada era adorable y dibujó una sonrisa en ella como ella repitió sus palabras. —necesitas un masaje, puedo frotar tus hombros si tienes un poco de loción por aquí. Solía hacerlo para mi padre cuando estaba estresado. Le hacía sentirse mejor y estoy segura que hará lo mismo contigo.

La historia está narrada en tercera persona, y se conocen mucho más todas las otras Nuevas Especies, y eso me gustó mucho, porque en los otros libros aparecen de vez en cuando y se centran mucho en la pareja. Aquí no, tanto Jessie como Justice son amigos de muchas Nuevas Especies y hay partes que me hacen mucho reír donde ellos están involucrados.

Me encantó el personaje de Justice, aunque lo encontré demasiado posesivo, cosa que uno no espera de él, ya que de todas las Nuevas Especies, él me parecía mucho más controlado de lo que aparece el libro, y amé eso, fue como conocer el lado B del Justice pacífico y amable que aparenta.

Ya mencioné a Jessie, es mi personaje favorito hasta ahora, me encantó toda la garra que tenía, y creo que la autora supo manejar súper bien eso, porque no había peleas estúpidas, Jessie luchaba por lo que quería y no se daba por vencido hasta que lo conseguía.

Un personaje a destacar del libro es Breeze, que  no estoy segura de si tendrá un libro (no he buscado XD) ella es muy simpática, es de esos personajes que aparecen y te caen bien desde el principio, e inspira confianza para los otros personajes, también es uno de los personajes favoritos de la saga y de verdad espero que tenga el libro, pero como ella es una Nueva Especie, no creo que tenga.

La relación entre los personajes es explosiva, hay un montón de química y sensualidad entre los personajes, es de esas parejas con las que quedas sin aliento, y hay un montón de tensión que es digna de leer.
No voy a hablar mucho de los antagonistas de la historia, porque sería un spoiler, sólo diré que se van a sorprender tanto como yo, y ese fue uno de los grandes aciertos de la autora, porque rompe el tópico de los otros tres libros, y con esto yo estoy totalmente dispuesta a seguir con la saga (cuando, no lo sé e_e)

El final es muy bonito y agridulce, y ustedes saben que yo soy de finales bonitos y agridulces porque con finales tristes ya no doy más XD Quiero leer la quinta parte, y ustedes saben que apenas la lea, la reseña estará aquí.

Diganme si han leído el libro o que esperan de él, y si tienen un libro que quieran recomendarme para que lea, son libres de comentar <3

                                                                             Besitos y corazones para todos, chau <3

10 comentarios :

  1. Wow! pero que pedazo de portada :P
    la reseña está genial, quedé con ganas de leerlo (lo apuntaré en mi wishlist <3)
    No sé si has leído la saga "La hermandad de la daga negra" de J.R Ward una saga bastante intensa onda paranormal/adulta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos los libros de está saga tienen portadas como esas XD
      Y si conozco "La hermandad de la Daga Negra", aunque no sé porque no la he leído :P

      Besos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima ahijada!♥
    No tenía la más mínima idea de la existencia de estos libros ni de la autora, y después de leer tu reseña (menos mal que son de esas sagas que no son continuación de historia y no tenía spoilers) tengo que decir que me voy a apuntar la saga entera *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Madrina!
      Ella también tiene otra saga sobre robots creo, pero no la he leído y dicen que es muy buena. Estos libros son buenísimos, los protagonistas están como para chuparse los dedos ajajajaj
      Besos <3

      Eliminar
  3. *.* Reseñaaaaaaaaaaaaaaaaaas genial genial geniaaaaaaaaaaaaaal!!! Y tu diseño me encnata (Amo las maquinas de escribir :p)
    Pues nada...me quedaré por aquí.
    No conocía nada relacionado con este libro pero con todo lo que escribiste me ha capturado y anotaré todita la saga :D
    Jjajaj pues llegué por Snu :p vi una maquina de escribir en su blog y vine pitado :D
    Pues nada... Te sigo y si quieres podrías pasrte por mi blog que también tengo reseñas de libros y anime y esas cosas :D
    http://otaku-town2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graaaaaacias <3!
      Pasaré por tu blog ahora mismo e_e
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Holaa, wow que portadosa :$ ajjaja leí un poquito la reseña ya que no conocía la saga y no quería spoilearme, porque creo que la leeré se ve bastante interesante, si muy interesante ajaj.

    Por cierto me quedo por acá, ojalá te pases al mio :D

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... lee los libros son geniales XD (Bueno hasta el cuatro porque hasta ese he leído e.e)
      Y me paso a tu blog <3
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! La verdad que si veo la portada de éste libro no me lo compro, ni me detengo a leer su sinopsis, (no me gusta nada que salgan esos torsos en las portadas) pero después de leer tu reseña, puede que decida leer la saga aunque veo que son muchos libros, parece interesante. Gracias por la reseña.
    Por cierto desde hoy te sigo tienes un blog precioso, ¿te pasas a conocer el mío?
    Besitos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias <3 Y la verdad es que los libros son buenísimos, así que las portadas no importan mucho XDD
      Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...