16.8.13

Reseña: Ceaseless - Abbi Glines (Existence #3)




¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de ladevoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.

















En la tercera parte de la trilogía Existence nos muestra como se le borra la memoria a Pagan, borra cada recuerdo con Dank, la muerte. Está decisión es tomada por la deidad, dado que cada alma gemela esta destinada a otra, y se necesita una competencia justa entre el alma gemela de Pagan y la muerte. 
No encontre muy ligado este libro con el final del segundo, porque como todos los otros libros tienen un final que te deja para otro libro y te dan ganas de leerlo. Y el final del segundo no estuvo muy ligado con el principio del tercero, a pesar de que a medida que transcurre el libro se nos explica lo que se nos dejo en la incognita. 
Ahora tenemos a un Dank que se la juega con todo, y mucho más sensual y provocativo (eso no quiere decir que no lo fuera antes) y a una Pagan mucho más decidida y un poquito más llevada a sus emociones. Dejamos el instituto para pasar a la Universidad, aunque a pesar de cambio de ambiente, la idea principal sigue siendo Pagan y Dank. 
Los personajes nuevos que aparecen son más como un relleno, ya que a pesar de haber aparecido, todo gira (nuevamente) entre Dank y Pagan. 
Me gusto eso de que tuviera que conquistarla de nuevo, ya que en el primer libro la manera en que se encontraron no fue muy romántica que digamos, y ahora el tenía la oportunidad de hacerlo todo perfectamente, lo que me encantó y fue una tremenda idea de la autora lo que hizo que me convirtiera en una amante más de Dank. 
Y el único mal de esto, son las pocas páginas del libro, a pesar de que el libro es bueno, pero siento que podría haber sido más, explotar un poco más la idea del alma gemela o la superación de Miranda, o las nuevas andadas de Gee. 
Aún así el libro es buenísimo y para termino de trilogía está muy bien. 



                                                                          Val.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...