7.8.13

Reseña: Uninvited - Amanda Marrone


La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.

Jordan no puede entender por qué la quiere él , pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida --una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar-- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras...









Amanda tiene serios problemas para relacionarse con la gente, y muchísimos más luego de terminar con Michael, quien por su parte luego de terminar con ella se acuesta con la mitad del instituto. 
Hasta que Michael se suicida, y comienza a visitar a Amanda cada día después de su muerte. 
El libro transcurre con los problemas que la protagonista tiene con el alcohol, las drogas, la escuela, y el extraño suceso de que su ex se aparezca cada noche por su ventana. 

El libro es asqueroso, me costo un montón leerlo y todos los personajes eran horribles.
Se sabe que es difícil hablar sobre vampiros, porque el tema ya está un poco usado, y este libro recurre a todos los mitos de vampiros mezclandolos de la peor manera, parecía que había sacado la idea de un montón de libros y unirlas sin sentido. 
Sentí que las ideas no estaban en sí bien hiladas, ya que de alguna manera, el problema de adicción que tuvo Amanda pudo haberlo salvado un poco, pero lo hundió mucho más de lo que estaba antes. 
No me gusto el personaje de Amanda, ni el de Michael, ni ninguno de los otros, exceptuando el de Danny, que era un poco más relajado y menos borde que los demás. 
Lo único que me gusto y que puedo rescatar del libro, es el final épico que tiene, sé que no tiene mucho sentido, leerse doscientas páginas por un final, pero es lo único que lo salva (Bueno el final y Danny)


                                                                                                     Val :) 
                                                            






 Descargar


                                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...