31.8.13

Reseña: Faking it - Cora Carmack (Losing it #2)



Sinopsis
Mackencie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su pelo teñido, tatuajes y piercings, ellos solo podrían negarselo. Lo que es peor, están esperando encontrarse un novio lindo, sano, no un tipo llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de derrumbarse a su alrededor, pero entonces conoce a Cade. 

Cade se trasladó a Filadelfia para actuar y dejar sus problemas atrás en Texas. Hasta ahora, sin embargo, ha mantenido los problemas y tuvo muy pocas oportunidades de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con una solicitud de una locura pretender ser su novio, el está de acuerdo en mantener el papel. Pero cuando Cade desempeña el papel, un poco demasiado bien, ellos están obligados a mantener el engaño. Y cuanto más se finge la relación, más real se comienza a sentir.






Mi opinión

La verdad es que este libro lo estuve esperando por meses. Y no me decepciono, es más me encantó. 
En este segundo tomo nos encontramos con la historia de Max, quien se desespera al enterarse de la visita sorpresa de sus padres en su vida patas arriba, necesita algo para calmarlos. Y que mejor que pedirle a un extraño para que finja ser tu novio. Y quien mejor que Cade para ser ese novio. 
Su vida no está mejor desde que viajo a Filadelfia, lo de actuar no se le esta dando bien, y en el amor tampoco está mejor. Así que quizás pretender ser el novio de Max no esta tan mal. 

Hasta que comienza a ser cada vez más real. 

La historia no me decepciono, lleno todas y cada una de mis expectativas. 
Ahora no sólo tenemos a la actuación como base del libro, si no que la música. Y la mezcla, la manera en que habla de la música, es perfecta. 
En comparación con el primer libro, dejamos todas las risas a un poco más de dramatismo con los problemas de Cade y Max, y a pesar de no ser igual de cómico como esperaba, fue muchísimo mejor que el primero, porque los problemas le daban su toque al libro para que los protagonistas pelearan con sus demonios personales. 
En este libro, los personajes principales son los más importantes, los demás personajes están como de relleno, ya que todo gira en torno a los dos, no hubo un personaje además de Cade y Max que me haya llamado realmente la atención, así que la trama va más que nada en el tira y afloja de los personajes principales.
Me gusto la personalidad de Max, es diferente a lo que leído  porque no es la típica chica histérica que aparecen en las novelas de young adult, pero tampoco es algo así como la chica mala, si se podría decir asi. Es como una mezcla, lo que hace que el libro se vaya haciendo cada vez más interesante y te deje pegada con cada capítulo. 
En cuanto a Cade, el es perfecto, perfecto perfecto, perfecto. Es tan caballero, y ese aspecto de chico santo que a medida que transcurre el libro demuestra que ya no es tan santo como parece, que algo esconde, me encantó, además de el hecho de que Cade comienza a superar a Bliss, eso hace al libro como una especie de "consejos para salir de la Friendzone" que es bastante bueno y realista, que no se quede siempre enamorado de la chica del pedestal.  
También me pareció bastante interesante el hecho de que ahora narraran ambos, hace la historia más sabrosa y me gusta el hecho de ver los dos puntos de vista para que la historia sea más completa. 
Y a pesar de que ambos libros sean historias separadas (Losing it Bliss y Garrick - Facking it Max y Cade) creo que deberían leerse el primero ya que se ve bastante involucrado en la historia. 


                                                        
                                                                                                              

                                                                                                                       Val. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...