26.2.16

Books Beginning on Friday #3 | Carry On, El Resplandor, Bad Moon Rising

¡Hoooola mis queridos corazones! ¿Cómo han estado? ¿Cómo van con sus lecturas? Yo ya estoy empezando con la depresión de Marzo, siento que las vacaciones se me hicieron muy cortas :( Pero, como siempre con la nariz en un buen libro. Y es exactamente de eso de lo que les vengo a hablar.

Como ya pudieron notar en el título, actualmente estoy entre las páginas de tres libros. Y para los que no saben de lo que va Books Beginning on Friday, trata básicamente de escribir el primer párrafo de los libros que actualmente lees.  Yo estoy leyendo tres libros: El Resplandor de Stephen King, Carry On de Rainbow Rowell y Bad Moon Rising de Sherrilyn Kenyon. Los tres ya los empecé a leer, pero llevo súper poco, así que no tengo una gran impresión de ellos.


El Resplandor.


"Menudo empleaducho engreído, pensó Jack Torrence.
Ullman no pasaría de un metro sesenta y cinco de estatura, y al moverse lo hacía con la melindrosa rapidez propia de los hombres bajos y obesos. La raya del pelo era milimétrica, y vestía un traje oscuro, sobrio, aunque reconfortante. Aquel traje parecía invitar..."




El Resplandor es una de las tantas joyitas de Stephen King. Es un libro bastante intimidante porque es un tocho considerable jajaja Lo empecé hoy, y voy cerca de la página cien, no puedo decir mucho porque estoy en la parte introductoria, así que creo que voy a tener que avanzar un poquito más para decirles qué tal.

Carry On. 


"Camino a la estación de buses por mi cuenta.
Siempre hay un revuelo sobre mis papeles cuando me voy. Durante todo el verano, ni siquiera tenemos permiso para ir a Tescos sin una chaperona y sin preguntarle antes a la Reina. Luego, en el otoño, simplemente firmo mi salida del hogar para niños y me voy."


Para ser sinceros, este inicio no engancha a nadie a leer el libro e__e
Ya deben saber que esta es la historia que deriva de Fangirl, uno de mis libros favoritos, así que cuando me enteré de que salió, lo empecé a leer.
Es el primer libro que leo en inglés, y me esta costando un poquito:c No sé si lo siga en inglés porque ya voy a entrar a la universidad, y encontré un "libro digital" en español, y simplemente quiero leerlo y disfrutar e.e


Bad Moon Rising. 


"Mucho antes de que la historia fuera registrada, vivió un valiente rey. Uno que se negó a ceder ante la voluntad de los dioses griegos ordenaban. Como tantos antes y después, cometió el error de enamorarse de la mujer más hermosa del reino. Una mujer cuya sola sonrisa era la sangre de su vida.
Poco sabía él que ella soportaba la más oscura de las maldiciones..."


Bad Moon Rising es parte de la eterna saga de los Cazadores Oscuros. Nos cuenta la historia de Fang y Aimee, dos were-hunter de diferentes castas. Todo un amor prohibido al estilo Romeo y Julieta, ya ven.
He estado esperando leer la historia de Fang desde que lo leí en el libro de Vane, así que solo puedo decirles del libro que tengo expectativas y según mi mejor amiga voy a soltar unas cuantas lágrimas e-e


Y eso ha sido todo, ya ven que esta entrada es para ponerlos al día con lo que leo actualmente, así que no hay mucho que ver jajaja De igual manera, cuéntenme qué están leyendo ahora, si han leído alguno de los libros que estoy leyendo, si los quieren leer, etc e-e
Un abrazo, un beso y muuuy buen fin de semana <3

                                                                                                                                Val.

2 comentarios :

  1. Hola :)
    El Resplandor de Stephen King me encantó
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero leer ya algo de Stephen King. El de Carry on no me llama nada, las partes esas en Fangirl me parecieron aburridísimas y no leería algo sólo de eso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...