26.8.14

Booktag #2 | Booktag del móvil


¡Hooooli corazones! Se supone que este debería ser el Top Ten de la semana, pero el tema era "Libros que no has leído y que no tienes", bueno algo así... y como que ya venían un montón de libros que no he leído y generalmente los libros que quiero leer los quiero en papel y entraría a repetirlos por lo que no lo hice, e iba a hacer otro Top Ten, pero me acorde que tenía este booktag rezagado en mi cabecita y eso haré e-e

El Booktag se llama "El booktag del móvil" y se supone que con cada aplicación del teléfono, va un libro relacionado, así que ya empiezo *-*

Whatsapp: Un libro del que no paras de hablar 
                                 


Es que creo que habló de este libro, o de la trilogía, o de los personajes siempre. Pero creo que debo hablar más de este libro por el final, que me marcó e hizo de está trilogía mi favorita. 

Alarma: Un libro que despertó algo en ti 

El libro trata  de alguien que está muerta pero que puede ver todo lo que sucede a su alrededor, y la verdad es que el libro es precioso, cuando lo leí no le tenía nada de expectativa porque era para el colegio, y me sorprendí bastante, la narración es preciosa, y la manera en que la autora trata la muerte es preciosa. 

Twitter: Un libro del que todo el mundo habla

Bueno, la verdad es que ahora hay un montón de libros que en estos momentos están en la boca de todos, pero he escuchado hablar más de Correr o Morir, y es tan penca porque a mi no me convenció mucho el primer libro, y justo cuando iba a darle una oportunidad al segundo me spoilearon con todas las muertes de la saga. Y hasta que se me olvide eso yo no voy a continuar con la saga. 

Facebook: Un libro del que te enamoraste de la portada

La verdad es que el libro tiene varias portadas, pero está es la que más me gusta porque las otras son horrendas de verdad, y no sé como pueden poner esas portadas en vez de está (Que la tengo pegada en mi pieza XD) Y bueno, Delirium es uno de mis libros favoritos y Alex uno de mis personajes favoritos, y está portada también esta entre mis favoritas.

Instagram: Un libro con ilustraciones

Tuve que volver a mi infancia para buscar un libro con dibujos, y me acorde altiro de este. Creo que Julito Cabello es uno de mis personajes favoritos de siempre, me encantaba la manera en que el autor narraba y las cosas que le pasaban a Julito, y su imaginación y todo, cuando yo era pequeña lo único que quería era a un Julito Cabello como mejor amigo e_e

Play Books: Un libro que hayas leído en digital. 

Bueno, la pregunta aquí sería que libro no leo en digital e_e (Mentira si igual leo harto en papel) Así que voy a elegir el que estoy leyendo ahora, que es Opposition, y me faltan como 120 páginas y yo amo a Daemon, un montón, pero siento que no han avanzado mucho con la trama en sí, pero igual Daemon lo salva todo (Como que quedo claro que Daemon me encanta, ah e-e)

Cámara: Un libro que te gustaría que adaptaran al cine

La verdad, la verdad me encantaría que adaptaran la saga de los Cazadores Oscuros, y que haya minazos como protagonistas y que las historias de amor sean hermosas y haya mucha gente pateandose los traseros mutuamente; pero no creo que sea una buena idea para adaptación, una porque son muchos libros y yo creo que para entender el mundo en sí se deberían hacer muchas películas, así que deberían hacer una serie, peeeero todos saben lo que pasa cuando la gente se pone a adaptar series: Lo único original que queda es el nombre del libro :'( 

Ajustes: Un libro que necesite ajustes

A mi me encanta como escribe SEP, y amo sus historias de amor y todo, pero sentí que a este libro le falto mucho a la historia de amor, estuvo un poco flojita, sobre todo porque no le creí nada a Bram, que a pesar de ser guapote y todo era muy idiota. 

Tiempo: Un libro recomendable para invierno, y otro para verano

Temblor para invierno, porque la historia se desarrola en invierno, y el romance es bien agridulce y tierno. Y para verano los libros de Percy, porque son ligeros, y cómicos y llenos de aventura, y encuentro que es una muy buena lectura para vacaciones :D 

Google Maps: Un libro que se desarrolló en tu lugar favorito. 

Finding It es un libro que trata sobre una chica que se toma un año sabático después de estudiar en la Universidad y se va de viaje por toda Europa. Toda Europa es mi lugar favorito, a mi me encantaría hacer un viaje por todo ese continente. 

Google: Un libro que has buscado por todas partes.

Me da depresión hablar de esto, porque cada vez que tengo dinero, buscó Acheron por todas partes y nunca lo encuentro, y en los lugares que lo tienen justo está agotado o ya no lo venden más. Y me da rabia, mucha, mucha rabia

Calculadora: Libro más caro y libro más barato. 

Juego de Tronos me costó casi $20.000 y me lo compré para Navidad que es la época en que más dinero tengo e_e, y Demian, me lo compre en una feria clandestina que hizo el colegio con un montón de cursos a $350. No creo que encuentre otra vez un libro así de barato xD


Y ya se acabó el booktag, espero que les haya gustado. La verdad es que no sé a quién tagear porque he visto a varios blogs con está entrada y no me acuerdo en este momento quienes no lo han hecho. De todas formas, igual los etiqueto a todos, para que lo hagan :D 

Los leo pronto, chaito <3 

12 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!♥ Que booktag más chulo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3
      A mi me gusto mucho el booktag cuando lo hice, es súper entretenido
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola ¨^_^
    ¿Eres fan de Cazadores Oscuros? Lo digo por los dos libros que pusiste de la saga. Si es así, aquí hay otra fan más ^_^ A mi también me gustaría ver los libros en la gran pantalla, pero por otro lado prefiero que no, porque meterían la pata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)
      Y si me encantan, aunque no he terminado la saga todavía (soy muy lenta para leer sagas) Y sí, definitivamente temo lo mismo que tu
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No sé cuanto equivale en euros a 20.000 (¿pesos? Lo siento, soy muy inculta con los símbolos de las monedas xD), pero que susto xD. Aunque mis libros de Martin también son de los más caros que he comprado (junto con Norte y sur y sus 30 eurazos que me arrancaron medio riñón xD).

    Aún así, tengo que diferir contigo en cuanto al final de La princesa mecánica. A mi me decepcionó bastante, me esperaba algo más desalentador, más brutal, pero me pareció que Cassandra no se mojaba nada, la verdad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola *-*
      Creo que son casi 30 euros o un poco menos, así que si los libros de Martin son bien, bien caros.

      Y, ¿en serio? Yo no me podía creer el final, lloré como una magdalena y cada vez que pienso en el me da tristeza.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    No conocía tu blog, he llegado aquí desde el de Snu, así que me quedo, ya tienes una seguidora más :D

    Este booktag me encanta, a ver si me animo a hacerlo alguna vez. ¡Jo, es una pena que te hicieran esos pedazos de spoilers de Maze Runner! Con la rabia queda... Porque el segundo mejora muchísimo, hay gente al que le ha gustado más el primero, pero a mí el segundo me enamoró♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte, y Snu es genial e_e
      Me quede tan enojada cuando me enteré de todos los spoilers, porque de verdad quería darle una oportunidad a la saga, porque todos la aman y la trama tiene para dar más, pero se estancó mucho en la primera parte.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! ♥
    No se como he llegado hasta tu blog, pero aquí me quedo ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y gracias, quédate todo lo que quieras *-*

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog desde el el de Snu y, con tu permiso, me quedo por aquí jejejeje

    Me han resultado muy curiosos algunos de los libros que has puesto. Por ejemplo, no conocia esa portada de Delirium y, tienes razón, es preciosa comparada con la otra. Por otro lado, el de "La amortajada" me ha llamado la atención tanto por la trama, como por su portada pues es un cuadro bastante famoso y también precioso *_______*

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Y sí, estás totalmente invitada a quedarte<3
    Yo aun pienso como no pudieron dejar esas portadas como las originales, porque las otras son horribles, y la verdad es que la Amortajada es hermoso, la autora toma la muerte de una manera tan hermosa y apacible que por primera vez piensas que la muerte no es tan mala como parece <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...