
En la tercera parte de la trilogía Existence nos muestra como se le borra la memoria a Pagan, borra cada recuerdo con Dank, la muerte. Está decisión es tomada por la deidad, dado que cada alma gemela esta destinada a otra, y se necesita una competencia justa entre el alma gemela de Pagan y la muerte.
No encontre muy ligado este libro con el final del segundo, porque como todos los otros libros tienen un final que te deja para otro libro y te dan ganas de leerlo. Y el final del segundo no estuvo muy ligado con el principio del tercero, a pesar de que a medida que transcurre el libro se nos explica lo que se nos dejo en la incognita.
Ahora tenemos a un Dank que se la juega con todo, y mucho más sensual y provocativo (eso no quiere decir que no lo fuera antes) y a una Pagan mucho más decidida y un poquito más llevada a sus emociones. Dejamos el instituto para pasar a la Universidad, aunque a pesar de cambio de ambiente, la idea principal sigue siendo Pagan y Dank.
Los personajes nuevos que aparecen son más como un relleno, ya que a pesar de haber aparecido, todo gira (nuevamente) entre Dank y Pagan.
Me gusto eso de que tuviera que conquistarla de nuevo, ya que en el primer libro la manera en que se encontraron no fue muy romántica que digamos, y ahora el tenía la oportunidad de hacerlo todo perfectamente, lo que me encantó y fue una tremenda idea de la autora lo que hizo que me convirtiera en una amante más de Dank.
Y el único mal de esto, son las pocas páginas del libro, a pesar de que el libro es bueno, pero siento que podría haber sido más, explotar un poco más la idea del alma gemela o la superación de Miranda, o las nuevas andadas de Gee.
Aún así el libro es buenísimo y para termino de trilogía está muy bien.
Val.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*