24.9.13

Reseña: Onyx - Jennifer L. Armentrout (Lux #2)

    Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mi no se deben a sólo nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto a no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo. 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes, y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto. 





Mi opinión: 
Daemon está empeñado en conquistar a Katy. Desde que derrotaron a los Arum y Daemon la curó, una extraña conexión se formo entre ellos, y Katy cree que esa conexión es la causante de que Daemon quiera estar con ellos. 
Pero no todo es amor. El Departamento de Defensa está para averiguar lo sucedido con la muerte de los Arum, y unas cuantas cosas más que ni Katy ni Daemon esperan. 
Y sobretodo, la llegada de un nuevo chico al instituto que puede cambiar las cosas entre su extraña relación y el secreto de los Black. 

El libro es perfecto, supero con creces al primero, aprovechando totalmente el tema de los alienígenas, involucrando no solo a ellos mismos, si no que a todo el mundo en general. 
Los tópicos desaparecen, lo que hace que la historia sea más ágil y liviana. 
En lo referente a la relación entre Daemon y Katy, sigue gustándome mucho, los constantes tira y afloja, comentarios sarcásticos y el romanticismo simplemente me encantan. 
Extrañe a Dee en este libro, aparece muy poco, y la relación de amistad que tiene con Katy se nota un poco quebrada, lo que no me gusto mucho porque Dee me cae bien, me gusta su personalidad, y faltó de ella en Onyx. 
Y el que se roba la cámara en esta ocasión es Blake, el chico nuevo del pueblo, quien esconde un oscuro secreto y tiene una extraña coincidencia con nuestra protagonista. En lo referente a él, no me gustó mucho el personaje, las primeras páginas si, pero después se noto que estaba un poco fuera de sí y me sorprendió mucho. 
Desde la llegada del Departamento de Defensa, el libro se llena de intriga, salen a la luz cosas que se supone ya estaban selladas, tales como un extraño pacto, gente desaparece y aparece, y nunca falta la corrupción del organismo del gobierno. 
Katy sufre un cambio en el transcurso del libro, lo que hizo que no me cayera tan bien como antes, no la hace insoportable, pero no me gustó su comportamiento. Aunque debo dejar en claro que me sigue gustando su valentía y orgullo, y la manera en que afronta todas las situaciones - y a Daemon - sin vacilar, me gusta. 
Y en cuanto Daemon, tengo sentimientos encontrados con este personaje, es un estúpido y arrogante  orgulloso y molesto. Pero ahora sufre un giro, ya no es tan pesado como antes, es mucho más romántico, encantador, detallista, tierno y sexy por supuesto. 
Sigue teniendo su toque de humor, los comentarios egocéntricos de Daemon me entretenían bastante e incluso en algunas ocasiones me mató algunas escenas románticas, y debió de haberme molestado, pero hacía la relación entre los personajes más amena y me terminó gustando igual. 
Y volviendo al tema de la trama extraterrestre y eso. Me gustó mucho al punto que la llevaba, dejo de ser la guerra entre Arum y Luxen, si no que paso a ser más los poderes que ellos contenían  las consecuencias de utilizar sus poderes en otros seres, la conexión entre Daemon y Katy, la forma en que el Departamento de Defensa se involucra y como ellos a pesar de todos los poderes que tienen, el DOD los maneja de igual manera, hizo que el libro fuera diferente, y lo principal no tuvo el tópico de si eres un ser fantástico puedes manejar todo a tu antojo, tienen libertad, pero no la suficiente ya que el DOD los maneja de igual manera. 
Y el final fue buenísimo  deja definitivamente para una tercera parte y me muero de ganas de leerla lo más pronto que pueda. 





                                                                                          Val. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...