2.1.15

Recuento 2014 | 1001 libros + Reto de Goodreads

¡Hooooola corazones! ¿Cómo los esta tratado este principio de año? Hoy les traigo el recuento de lecturas y los dos únicos retos que me propuse el año pasado, y claro, estoy hablando de el reto general de Goodreads, ese donde uno se propone un cierto número de libros para leer en el año, y el reto de los 1001 libros antes de morir.


Partiendo con el reto de Goodreads, lo supere con creces porque me propuse leer 30 libros y al final leí 71 e_e


La verdad es que no pensé que iba a leer tanto, pero me enganchaba un montón con algunas sagas y era cosa de leerme sus libros en una semana, y cuando estuve de vacaciones me las pasé leyendo y acostándome tarde por eso, y bueno, estoy contenta con todas mis lecturas y creo que este ha sido un muy buen año literario e_e 

Me terminé cinco sagas, lo que me emocionó mucho, pero pensé que me había terminado más y creo que uno de mis propósitos para el próximo año van a ser terminar más sagas, hay muchas que tengo pendientes y me falta solo el último (¡¡El último !! No sé por qué no me tincan los últimos libros, no lo entiendo xD)

Bueno, volviendo al tema, termine: Cazadores de Sombras, Los Orígenes, Lux, Crush y Medianoche. 





Y ahora la vergüenza viene a mí... 

No he leído ningún libro del reto de los 1001 libros 


A pesar de haber leído un par de clásicos (que me gustaron un montón y se hicieron de mis favoritos en cuanto los empecé), y ayer cuando me puse a organizar la entrada me fijé que de todos los clásicos que había leído, ninguno estaba en la lista e_e 

Así que, yo, Valentina Villena, intentaré leer uno de esos libros mensualmente el 2015, para por lo menos tener un libro el próximo año cuando tenga esto XDDD 


En fiiiiinnn, el 2014 fue un muy buen año en lecturas (pronto haré el top de mejores lecturas), y solo he de esperar que este 2015 sea mucho mejor y también voy a proponerme un par de retos, que pronto subiré en el blog e_e 

Tengan unas muy buenas lecturas <3 

Val.

16 comentarios :

  1. Superaste con creces tu reto ¡Felicidades! Yo sé que leerás bastantes de los 1001 libros que leer antes de morir. Yo este año terminé la de Cazadores de Sombras y me quedan pendientes la trilogía de Jude y Opposition.

    Un beso, Valentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Síí! Por fin lo conseguí, y yo cuando me hice el reto juraba que iba a conseguir menos, pero conseguí 70 !! Y sí, me voy a poner las pilas con ese reto aunque todavía tengo toda una vida XDD

      Eliminar
  2. ¡Conseguiste superar el reto! Yo no sé si podré superar mis retos y tengo muchas sagas pendientes xd, espero poder leer la trilogía de Jude porque le tengo algo de ganas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía sigo feliz por conseguir el reto, y tú también los vas a conseguir !!, ya veras e-e
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Superaste el reto!!!! Felicidades! Ya veras como pronto te pones con los 1001 libros, a mi me falta terminar Cazadores de Sombras, Los Origenes y Crush, de las tres me faltan los ultimos jaja Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que terminar Los Orígenes! La trilogía es hermosa y solo debo decir que tienes que leerlos XD

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Madre mía, ¡superaste el reto por mucho! No te preocupes por lo de los 1001 libros, es normal plantearse retos y luego no cumplirlos jajajaja Seguro que este año te animas y lo consigues :3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y sí !! Nunca pensé que leería tantos libros xD Y espero este año por lo menos avanzar con lo de los 1001 libros e.e
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Pedazo superación del reto, unas sagas muy buenas te has leído xD
    Y para el de 1001 libros aún tienes mucho tiempo, si prisa no hay ¿o sí?
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todavía no me creo lo de los 70 libros, es que con este año que fue tan movido, no pensé que iba a leer tanto, y no hay problema con lo de los 1001 libros, total todavía tengo toda una vida

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me pasó exactamente lo mismo. Iba a leer 50 libros en total y al final terminé leyendo 67 AJAJAJA parecía apropósito. En fin, ahora de meta tengo como 80 libros, así que espero que me pase lo mismo que el reto anterior y no lea 80 libros justo.
    Hay que proponerse más para este año y probar otras lecturas :D ojalá logres el reto, que se puede :) ¡un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojala me pasé lo mismo que el año pasado, también me haré un reto para variar las lecturas, aunque el de los 1001 libros hace eso XD ¡animo con tus retos, demás que lo logras!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Llevo cierto tiempo inactiva y sin pasar por tu blog, pero déjame decirte que sigue espectacular. Me sigue encantando tu contenido y la forma en que te diriges a tus lectores.
    El día de hoy paso por aquí para invitarte a una genial iniciativa de la que yo ya hago parte.
    Su nombre es Iniciativa Hogwarts, tiene su blog propio (el que por cierto, y no es por presumir, tiene un diseño mágico y único) y nos encantaría que entraras y, si es posible, te quedaras.

    Link: iniciativahogwarts.blogspot.com
    Directora del BlogColegio: MeriAnne Abévaz
    Subdirectora: Shiinna Vidal.

    Ten un lindo día ^^
    Te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shiina por las palabras bonitas sobre el blog y sobre la invitación <3 Me pasaré a ver que tal ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Hola Felicidades por pasar tu meta de libros y por terminar las sagas, a mi me quedan muchas por terminar aun pero este año me propuse a cerrarlas ya!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas Gracias! Y animo a lo que te propongas, total todavía queda harto 2015 así que espero que puedas cumplir todos tus retos
      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hoola! Gracias por visitar Cazando Historias y Letras. Comenta sin vergüenzas, recuerda que los comentarios son el alimento favorito de un blog ¡Un beso! *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...